Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2015

Soy alegre, decidida, enojona y llena de fe, de ilusión y amor!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2798días 19hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Post boda: lo triste!
Alejandra en Recién Casad@s, El 19 de Octubre de 2016 a las 12:47

Lo prometido es deuda, empezare relatando que fue lo triste o mas bien lo que me hizo rabiar de nuestro gran dia! Planificamos la fiesta para 350 personas, las cuales la gran mayoria era familia. Nos...

Kika, sábado 3-Dic-16 172 1,486
Alejandra
Post boda: lo insólito jajaja
Alejandra en Recién Casad@s, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:19

Bueno, ya habia escrito este debate pero por alguna extraña razon no se publico. Algo paso en mi PC.. En fin, les decia que ya comparti con ustedes lo que fue lo triste de la boda...

Alejandra, viernes 18-Nov-16 95 800
Alejandra
Estos fueron nuestros colores!!!!
Alejandra en Recién Casad@s, El 26 de Octubre de 2016 a las 08:48

Honestamente al principio que dije: Quiero la gama de naranjas!!!, todo mundo me dijo: !Estas loca! Como naranjas??? Pero no me arrepiendo ni un minuto de como resulto verse todo! Ame cada detalle,...

Alejandra, sábado 29-Oct-16 49 317
Alejandra
Post boda: la historia del pastel... ups!
Alejandra en Recién Casad@s, El 26 de Octubre de 2016 a las 10:27

Y sigue la mata dando jajaja... les contare la historia de nuestro hermoso pastel de Bodas! Resulta que en la busqueda de presupuestos de pastel, me contacte con una amiga mia que tiene pasteleria...

Alejandra, jueves 27-Oct-16 68 514
Alejandra
Tantas cosas que compartir
Alejandra en Recién Casad@s, El 18 de Octubre de 2016 a las 18:01

Hola hermosa comunidad, pues si, ya a 10 dias de habernos casado, y tengo tantas y tantas cosas que compartirles, algunas graciosas, algunas tristes, algunas de enojo, fueron un sin fin de situaciones...

Lizbet, jueves 20-Oct-16 37 280
Alejandra
Nuestra boda hermosa!!!
Alejandra en Recién Casad@s, El 12 de Octubre de 2016 a las 20:19

Les dejo estas fotitos rapidito... fue un hermoso dia y no la pasamos genial. Pronto les contare a detalle todooooo lo que paso. Gracias a todas por sus palabras y ayuda a traves de esta bella...

Alejandra, viernes 14-Oct-16 39 325
Alejandra
Cuenta regresiva!!!! 10 :)
Alejandra en Bodas.com.mx, El 27 de Septiembre de 2016 a las 18:50

Siiiii... que comience la cuenta regresiva ... ya casi todo listo a 10 dias de nuestro gran dia!!! con los nervios al 1000 o mas bien la emocion...o una extraña combinacion jajaja. Ansiosos de que...

Argelia, sábado 8-Oct-16 38 214
Alejandra
¡Nuestras Invitaciones!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 9 de Septiembre de 2016 a las 10:59

Pues ahora si... a 28 dias les muestro nuestras hermosas invitaciones. Bueno las pruebas que hicimos. Porque como en otros debates les habia comentado, tengo la gran bendicion de que mi mejor amiga...

Alejandra, sábado 24-Sep-16 115 918
Alejandra
Ultimos detalles a 16 dias!!!!
Alejandra en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 17:31

Vueltos locos!!! Jajaja y para rematar nos quedamos sin auto pero ni modo, por algo pasan las cosas, aunque cierto es que se nos complico todo!!! Ya saldremos victoriosos... mientras tantos seguimos...

Alejandra, jueves 22-Sep-16 37 242
Alejandra
Gracias!!! lo encontré!!!
Alejandra en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 13:27

A todas las que se tomaron el tiempo de elevar una oracion, de mandarme sus buenas vibras, sus buenos deseos, que me dijeron una palabra de aliento. GRACIAS!!! GRACIAS!!!GRACIAS!!! Hoy por la mañana...

Alejandra, lunes 19-Sep-16 90 579
Alejandra
Triste y culpable 100% :(
Alejandra en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2016 a las 09:21

Hola comunidad!!! Asi como lo leen... estoy profundamente triste. PERDI MI ANILLO DE COMPROMISO y estoy a 26 dias de nuestro gran dia. ? no he dejado de sentirme culpable y devastada. Ayer nos...

Ximena, miércoles 14-Sep-16 120 1,038
Alejandra
Emocionados al 1000
Alejandra en Bodas.com.mx, El 8 de Septiembre de 2016 a las 13:56

Hola hermosa comunidad!!! Ya estamos a 29 dias. Esta semana ha estado de locos, todos los proveedores llamando, confirmando, detallando. Se empieza a sentir muy real jajaja.... estamos muy...

Lucina, lunes 12-Sep-16 48 269
Alejandra
¿como vamos con los preparativos?
Alejandra en Chihuahua, El 9 de Septiembre de 2016 a las 13:37

Hola comunidad!!! Que pronostico de clima hay para su gran dia en este estado tan maravilloso que tenemos!!! Ultimamente en Cd. Juarez nos ha tomado de sorpresa ¡ustedes como van? Nosotros nos casamos...

Alejandra, viernes 9-Sep-16 11 85
Alejandra
Tengo en casa a groomzilla !!!!! jaja
Alejandra en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 16:57

Asi como lo leen mis estimad@s!!!! Tengo en casa a MI GROOMZILLA: Y miren que he de confesar que crei que seria YO la primera que se pusiera furica e histerica, pero resulto que mi marido se puso...

Alejandra, jueves 18-Ago-16 33 349
Alejandra
Y siiiiii!!! somos legales ;) boda civil
Alejandra en Bodas.com.mx, El 20 de Julio de 2016 a las 19:17

Hola nenas... presumiendo que legalmente ya soy la Sra. DE... les dejo rapidito fotitos... yujuiiii... si nos casamos!

Alejandra, martes 26-Jul-16 53 430
Alejandra
Regalo de mi dama de honor :')
Alejandra en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2016 a las 16:39

Les presumo el bello regalo q me dio mi Dama de Honor y una de mis mejores amigas, lo ame y de verdad que es muy especial para mi. Hace meses le comente como queria mi tocado y ella se dio a la tarea...

Alejandra, lunes 25-Jul-16 83 617
Alejandra
Boda civil !que miedo!
Alejandra en Bodas.com.mx, El 14 de Julio de 2016 a las 16:14

Jajaja... Hola hermosa comunidad... pues aqui reportandome y contandoles que el dia de ayer acudi, por fin, a llevar todo el papelerio que me pedian para poder agendarme mi cita en el registro civil,...

Estela, viernes 15-Jul-16 20 273
Alejandra
Hoy cumplo años y a su lado :)
Alejandra en Vida en pareja, El 31 de Mayo de 2016 a las 12:01

Hola hermosa comunidad, dejenme les presumo que hoy mi dia empezo de la mejor manera! Cumplo años, llovio gran parte de la madrugada (mi clima favorito) y amaneci a su lado!! (como todos los dias...

Alejandra, miércoles 15-Jun-16 28 1,043
Alejandra
Amonestaciones!!! que risa!!!!
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 18 de Mayo de 2016 a las 17:19

Hola hermosa Comunidad, vengo a contarles algo muy comico que nos paso al primer dia de nuestras amonestaciones religiosas! Como es bien sabido, tienes que pasar frente al altar y delante de todas las...

Alejandra, martes 7-Jun-16 139 1,225
Alejandra
A 4 meses y yo perdida!!! :/
Alejandra en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2016 a las 11:10

Hola nenorras y nenorros!!! Pues a 4 meses de nuestro gran dia, y yo no se si es normal, o soy yo o que show!!! Pero empiezo a tener nervios jajaja... crei que estaba relajada, que teniamos todo bajo...

Alejandra, jueves 2-Jun-16 11 88
Alejandra
Alejandra -mi pasaporte de boda
Alejandra en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2016 a las 09:16

Mis respuestas son: 1. El nombre de mi marinovio es Jesus Fabian 2. Nuestra gran fecha es el 8 / 10 / 2016 3. Nuestra boda sera de Noche 4. En nuestra hermosa Cd. Juarez 5. Mi look lo prefiero Sexy 6....

Alejandra, jueves 2-Jun-16 4 59
Alejandra
El recuento de los daños!!!!
Alejandra en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 11:49

Jajajaja y lo digo asi porque a traves de todo este camino que emprendimos hace 1 año y medio hemos hecho y deshecho!!! A 1 año y 3 meses desde el dia que se arrodillo a pedir que me casara con...

Montse & Berny, lunes 16-May-16 19 233
Alejandra
Invitaciones para padrinos
Alejandra en Manualidades para bodas, El 14 de Marzo de 2016 a las 13:31

Hola brides! Y novios tambien pues aqui ya a 6 meses y corriendo. Apenas ayer entregamos las invitaciones para nuestros padrinos, y les cuento que fueron momentos muy emotivos, llenos de deseos muy...

Alejandra, lunes 16-May-16 19 293
Alejandra
La entrevista con el sacerdote :/
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 12 de Mayo de 2016 a las 15:25

Hola hermosa comunidad. Les cuento que pasamos toda una anedota para poder llegar a nuestra entrevista con el sacerdote que pretendemos nos una en matrimonio. Les cuento: Teniamos la "entrevista" a...

Andrea, viernes 13-May-16 20 298
Alejandra
Avances, boda ¿naranja?
Alejandra en Antes de la boda, El 19 de Abril de 2016 a las 15:21

Hola hola a todos de nuevo. Pues si, resulta que despues del verde olivo, cambiamos al ivory, luego volvimos al verde pero ahora manzana y por fin...terminamos en el NARANJA en varias tonalidades......

Andrea, miércoles 27-Abr-16 26 166
Alejandra
Tramites pre-matrimoniales :/
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 19 de Abril de 2016 a las 15:11

Hola Comunidad... de verdad que pense que todo esto de los tramites de la Iglesia eran mas agiles si se contaba con todo, pero nooooo.... si no es una es otra. Y mas cuando se vive en "pecado", o sea...

Erika, martes 19-Abr-16 10 142
Alejandra
Detalle para mis damas!!!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:34

Hola lind@s!!! Pues aqui les dejo unos detallitos que realice para mis 2 damas de honor, algo sencillo para agradecer toda la ayuda que me han brindado!! Ojala les guste!! Son sales para ducha,...

Alejandra, lunes 21-Mar-16 32 273
Alejandra
Ayuda con las flores!
Alejandra en Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2016 a las 17:39

Hola hermosas! Alguien me podria decir el nombre de estas flores...please!!!!

Alejandra, lunes 15-Feb-16 15 199
Alejandra
Dilema entre colores
Alejandra en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2016 a las 11:10

Hola comunidad, estoy urgentemente solicitando de su ayuda. Llevamos buen avance y PUMMM!!! Nos entra el confilcto en los colores de la boda, en un inicio habiamos dicho que todo color Ivory con verde...

Alejandra, lunes 8-Feb-16 12 711
Alejandra
De vuelta a los planes!!!
Alejandra en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2016 a las 13:00

Hola a tod@s, ya tenia tiempo sin entrar. Para quienes recuerdan mi historia, nuestra boda estaba suspendida! Hemos pasado mucho desde entonces pero gracias a Dios todo ha mejorado, nuestra relacion,...

Alejandra, viernes 5-Feb-16 32 198
Alejandra
Hijos que no tenemos en comun
Alejandra en Vida en pareja, El 5 de Octubre de 2015 a las 14:41

Hola comunidad, pues hoy vengo con un tema un tanto complicado, pero me gustaria saber y compartir experiencias con quienes ya estamos pasando esto o mas aun, con quienes PIENSAN pasarlo. ¿Algun@ de...

Alejandra, miércoles 7-Oct-15 26 389
Alejandra
Relación sanando
Alejandra en Vida en pareja, El 21 de Septiembre de 2015 a las 10:14

Hola a tod@s, hace aproximandamente 1 mes publique que mi relacion habia llegado a su fin, y la boda obviamente se habia cancelado. Este es el debate anterior...

Alejandra, lunes 5-Oct-15 37 366

Grupos generales

Artículos por temas