Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Octubre 2016 Chihuahua

A 4 meses y yo perdida!!! :/

Alejandra, el 2 de Junio de 2016 a las 11:10 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola nenorras y nenorros!!! Pues a 4 meses de nuestro gran dia, y yo no se si es normal, o soy yo o que show!!! Pero empiezo a tener nervios jajaja... crei que estaba relajada, que teniamos todo bajo control pero resulta y resalta que no!!! Bueno o no se, por mas que repaso la lista de pendientes, creo que voy bien, pero tengo miedo de que algo me falte.

checktiem to

Ayudaaaaaaaaaaaaaa!!! A todas esas bellas y bellos que ya se casaron, por favor, orientenme:

¿en que debo poner especial cuidado?

¿que se les olvido a ustedes que me sugieren contemplar?

¿algun consejo?

11 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 2 de Junio de 2016 a las 13:39
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena. De hecho si la checo, espero que de verdad no me este faltando nada

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo mucho revisar la sección "Mi agenda" y revisar como van tus avances en relación con la lista que dan ahi... está MUY completa Smiley winking

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias preciosa, ojala que todos quede en tiempo y forma. Peco de ser muy perfeccionista y lucho contra eso jajajaja

• Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii esos nervios traicioneros!!Pero tu no te preocupes, todo te va a salir bienSmiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes muchisima razon! Muchas gracias, si me estoy vitaminando y cuidando mis manos y piel, gracias por aterrizarme. Me tomare algunos tes para relajarme. Muchas gracias nena!

• Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más esencial que debes hacer y que por nada del mundo debes parate pasar alto.... Eres tu, tranquila, toma algún te que ayude a relajarte, no olvides también cuidar tu piel y mantener tus uñas hermosas, come bien, así los nervios te quiten el hambre, come. Tratamientos para el cabello e ir al dentista. Que importan los preparativos si la novia no luce despampanante
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en algún momento a todas nos pasa. Saludos hermosa
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aww muchas gracias, de verdad que si trato de estar relajada y pensar que pase lo que pase sera el mejor dia, pero luego me aterro jajajaja... intentare ocupar mi mente en otras cosas mientras me pasa la neura jajaja gracias por el consejo!

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa antes que nada tranquila, si vas bien con los pendientes no te preocupes, aveces nos agobiamos porque queremos que todo salga bien, pero hay cosas que están fuera de nuestras manos, relájate y disfruta los preparativos
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja pues segun yo sigo relajada, pero igual si me preocupa un poco que algun detalle importante ese dia no este, creo que tendre que hacer lista de nuevo jajajaja

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena aun no me caso. Peeo x experiencia d ur a tanta. Boda. T dire. Relax nena porquchas novias terminan mal d salud. Ademas q veo q s les olvida lo q diran en la ceremonia a muchos jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas