Ir al contenido principal
Brenda Guzmán
Brenda Guzmán

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015

Holaaaaaaaaa Briidess!! Soy Brenda Guzman de Nuevo Leon , y me caso el 19 de Agosto del 2016, y estoy emocionada con todos los preparativos quiero todo... Ver más

Holaaaaaaaaa Briidess!! Soy Brenda Guzman de Nuevo Leon , y me caso el 19 de Agosto del 2016, y estoy emocionada con todos los preparativos quiero todo yaaa !!! ahahahaha besoosss

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2016

2848días 23hrs
Emma
Mi boda estilo…
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:14

¡Hola comunidad! A veces es más difícil de lo que pensamos encontrar un estilo que nos defina, ¿verdad?... Porque nos pueden gustar cosas diferentes, o porque a veces no sabemos muy bien cómo...

Rosa, martes 17-May-16 96
Kary & Cristian
Chicas del 2016, reportense!!!
Kary & Cristian, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:27

Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......

Paola, lunes 14-Dic-15 646
Brenda Guzmán
Holaaaaaa briidesss
Brenda Guzmán, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:58

Hermosaaaasssss !! Que tengas un Excelente Viernes .. como vamos con los preparativos de ese dia tan Especial ??? les ´pasa como a mi que quierennn de todoo en su boda ahahaha Un abrazoo ...

Esme Gomez, miércoles 7-Oct-15 45
Rosa
Calendario de Boda
Rosa, El 9 de Julio de 2015 a las 11:46

Queridas brides y queridos grooms: Desde ahora son muchas las decisiones que deben tomar y también son muchas las dudas que les surgirán: ¿Cómo podemos organizar nuestra boda? ¿Lo haremos nosotros...

Sara, martes 10-Sep-19 146
A
Una horrible pesadilla
Aime, El 2 de Octubre de 2015 a las 14:32

Hola chic@s buen día!! Quiero contarles algo para que estén enterados y tengan muchísimo cuidado!! Soy de colima y ayer 1 de octubreo viaje a guadalajara (san Juan de dios) a buscar "MI VEDTIDO...

Aime, viernes 2-Oct-15 18
Yessica
Mi dilema... todo quiero xd!
Yessica, El 4 de Agosto de 2015 a las 18:00

Hola chic@s Se que tal vez muchos estaran como yo jaja peroooo de verdad que todo quiero!!! tengo un serio problema, antes decía no me voy a casar y si me caso será hasta los 30! tal y como les conte...

Yessica, viernes 2-Oct-15 54
Rosa
Novi@s de agosto 2016
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de agosto... preséntense! Si se casan en este mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias,...

Fabi Gonzalez, miércoles 1-Jun-16 116
Brenda Guzmán
Despedida de soltera
Brenda Guzmán, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:55

Holaaa Bridesss Me pueden ayudar , cuanto tiempo antes se hace la despedida ? me caso el 19 de Agosto 2016 un abrazooo

Esme Gomez, viernes 2-Oct-15 12
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Cristabel
Les Presento Mis Letreros :)
Cristabel, El 14 de Octubre de 2014 a las 15:12

Hola Brides, espero que esten muy bien, les comparto un poco de mis avances, ya tenemos nuestros letreros para las fotos, asi como caras de artistas y memes que se estan usando mucho, bigotes de...

Natalia, viernes 25-Sep-15 203
Brenda Guzmán
Novios que nos casamos el 19 de Agosto de 2016 en Nuevo León
Brenda Guzmán, El 24 de Septiembre de 2015 a las 11:25

Holaaa como estan !! pues nos casamos el mismo dia todavia falta mucho pero no hay fecha que no se cumpla , y pues para alla vamos , que les faltaaA?? como se sienten ?? Abrazoo

Karina, miércoles 27-Ene-16 7
Veronica
Luna de miel en europa recomendaciones??
Veronica, El 20 de Septiembre de 2015 a las 18:15

Hola queremos irnos de luna de miel a un tour por Europa que agencias de viaje me recomiendan que nos armen un buen paquete y alguien recomienda los tours obviamente en grupo para luna de miel o...

Brenda Guzmán, lunes 21-Sep-15 4
Emma
Adivina adivinador: Los zapatos
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...

Yoima, viernes 30-Oct-15 490
Rosa
Adivina adivinador: El ramo
Rosa, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos

Yoima, viernes 30-Oct-15 529
Emma
Adivina adivinador: El vestido
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...

Yoima, viernes 30-Oct-15 583

Grupos generales

Artículos por temas