Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Victoria, Guanajuato · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2015

3763días 2hrs
Ilse
Mi peinado!!!
Ilse, El 23 de Diciembre de 2015 a las 09:41

Chicas hermosas hoy estoy a solo 7 días de mi dia B y estoy con tantos sentimientos encontrados emoción...felicidad....Nervios...alegría...incertidumbre...miedo...son tantas cosas y creo qe de vez en...

Monica, domingo 27-Dic-15 32
María
¿Van a ayudar al novio con la elección de su traje?
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola novias lindas!!! Ya sabemos que el novio bajo ninguna circunstancia debe ver el vestido de la novia antes del gran día, pero la novia sí puede ayudar al novio con su traje así que les pregunto:...

Sandy, viernes 15-Ene-16 23
Ilse
A solo unos cuantos días!!
Ilse, El 11 de Diciembre de 2015 a las 17:35

Chicas estoy super emocionada xq ya faltan muy poquitos días para mi dia B y los nervios estan al 100% jajaja aqi les dejo unas fotitos de mis invitaciones

Cristina, domingo 13-Dic-15 7
Ilse
Invitacion para ser mis damas de honor
Ilse, El 17 de Septiembre de 2015 a las 08:57

Chicas quiero sus opiniones he visto muchas ideas de como pedir a tus amigas o hermanas,primas que sean tus damas y la vdd me siento fatal creo qe me falto algo de creatividad al momento de...

Ilse, martes 20-Oct-15 29
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que porta anillos quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 06:05

Y una vez elegido el anillo, es importante que lo presentemos en un porta anillos acorde con la fecha de boda, todo en armonía... ¿Qué les parecen estas propuestas para el mes que eligieron? Enero...

Milagros, viernes 23-Nov-18 278
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que maquillaje quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:50

¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...

Nancy, lunes 17-Oct-16 304
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué velo quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 451
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué peinado quieres

¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...

Nancy, lunes 17-Oct-16 440
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres

Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...

Nancy, lunes 17-Oct-16 473
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres

Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Vianey, lunes 17-Oct-16 559
Cynthia
Que podemos hacer? ??
Cynthia, El 17 de Octubre de 2015 a las 17:58

Hola como ya saben mi boda solo sera x el civil y queremos hacer algo pra intercambiar anillos pro no se en q momento d la ceremonia podemos incluirlo o como q podemos hacer pra q el momento sea...

Cynthia, sábado 17-Oct-15 11
I
Ayer llore de coraje/ las damas
Isa, El 17 de Octubre de 2015 a las 17:45

Hola a tod@s, espero que esten muy bien disfrutando del fin de semana. Yo les cuento que hoy fui a hacer varias compras pero ayer no fue un buen día.(LES CUENTO DESDE MI CELULAR AUNQUE ME CAE GORDO...

Ana., miércoles 25-Nov-15 58
Mariah
Despedida biblica
Mariah, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:49

Es costumbre hoy e dia hacer las despedidas biblicas, quien creen debe encargarse de esto la fam de la novia, del novio o las amigas de la novia?

Diana, miércoles 10-Nov-21 15
Elizabeth
Medallas !!! orgullo o chisme!!!
Elizabeth, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:37

Hola chica pues dice la web que debo presumir mis diferentes medallas !! Pero ya no sé si es orgullo o soy muy chismes y estoy en todo !! Ustedes que opinan !?

Elizabeth, viernes 9-Oct-15 10
Ilse
Casadas o solteras???
Ilse, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:30

Chicas segun yo ya todo hiba super bien tenia mis cinco damas qe queria...mi prima Sonia que ha sido una persona importante y especial durante toda mi vida,mi amiga de la infancia Iveth con ella...

Alejandra, viernes 9-Oct-15 8
C
Feliz
Cristina, El 9 de Octubre de 2015 a las 15:09

Hola chicas como están, yo muy FELIZ como dice el título resulta que ya tengo todos los requisitos que pide la Iglesia, al principio no le veíamos fin y a parte super difícil ya que mi novio no tenía...

Ilse, viernes 9-Oct-15 11
Dulce
A tan solo #1mes de nuestra boda :)
Dulce, El 9 de Octubre de 2015 a las 15:10

El tiempo paso tan rápido. . Que nervios

Dulce, viernes 9-Oct-15 19
Esther
Mi novio me sorprendió con este sobre...
Esther, El 9 de Octubre de 2015 a las 15:04

Hola chicas hermosas. Ya les quería compartir el bello detalle que tuvo mi prometido conmigo el martes pasado. Resulta que yo estaba bien concha en mi cama, viendo la tele con mi conejita y...

Mich, domingo 1-Nov-15 45
Verónica & Ricardo
Peinado suelto o recogido
Verónica & Ricardo, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:38

Hermosas me estoy traumando no se como peinarme para el gran diaa aun que tengo algunas ideas, ya me hice bolas no se que sería lo mejor, siempre quise llevar el pelo suelto, por un lunar que tengo...

Emma, lunes 19-Oct-15 28
Anna
Chicas k se casan en diciembre
Anna, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:02

POR FAVOR CHICAS HICE ESTE DEBATE PARA DAR CADA KIEN SU PUNTO DE VISTA SOBRE EL TEMA DE INVIERNO MI COLOR SERA AZUL REY Y NECESITO OPIONES :d

Emma, miércoles 14-Oct-15 35
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?
Rosa, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:05

¡Hola Brides! Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :

Eny, lunes 20-Ago-18 128
Paulina
Tradiciones ? cuales haran?
Paulina, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:05

Hola chicas en esto de las bodas hay muchas tradiciones, la víbora de la mar, aventar el ramo, la liga, el brindis, bailar con los padrinos, lanzar arroz, llevar algo viejo algo azul y algo prestado ,...

Paulina, lunes 19-Oct-15 15
Ilse
Que tema seria mi boda?
Ilse, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:39

Hola chicas como estan primero que nada necesito su ayuda por que sinceramente no se que tipo de tema tenga mi boda..les dejare datos para que puedan ayudarme. Mi boda sera el 31 de diciembre de...

Ilse, domingo 27-Sep-15 10
Ilse
La mejor historia de mi vida
Ilse, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:58

Hola chicas quiero compartir con ustedes la historia de mi relación con mi pareja... Nos conocimos el 14 de enero del 2013 desde que nos vimos fue amor a primera vista,nos caimos muy bien y nos...

Ilse, jueves 24-Sep-15 20
Mayra
Damas al fin!
Mayra, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:22

Bueno llegó el momento que había esperado, no se si fue mi imaginación o yo estaba más ansiosa que ellas... hahaha bien emocionada, bueno pues nos juntamos & para empezar comimos mucho, tuvimos...

Ilse, jueves 24-Sep-15 26
Ana.
Roles en una boda!!!!!
Ana., El 22 de Septiembre de 2015 a las 23:24

Buenas noches!!Para todas las que empiezan con la organización y las que ya empezamos nos será de gran utilidad toda esta información sobre los roles en la bodaMe parece muy útil espero y les...

Ana., domingo 11-Oct-15 25 1
Clau
Dia de la boda
Clau, El 20 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Chikass hola espero k en su dia c la pasen igual de felices k yo!! Les comparto algunas fotitos k me han pasado x k aun no me entregan las mias mi fotografo jijiji Disfruten al maximo ese dia ya k c...

Clau, martes 6-Oct-15 57
Ilse
Mi anillo de compromiso
Ilse, El 23 de Septiembre de 2015 a las 08:50

Chicas les presento mi anillo de compromiso..tengo ya mas de un año con el, me lo dio el dia de mi cumpleaños y fue a distancia chicas xq el no.se encontraba en México asi que ya se imaginaran mi...

Vanessa, jueves 24-Sep-15 15

Grupos generales

Artículos por temas