Chicas hermosas hoy estoy a solo 7 días de mi dia B y estoy con tantos sentimientos encontrados emoción...felicidad....Nervios...alegría...incertidumbre...miedo...son tantas cosas y creo qe de vez en cuando sale mi Bridezilla que llevo x dentro jajaja y mas con mi prometido...pero bueno estoy ansiosa de poder llegar al altar del brazo de mi padre y unir mi vida con el hombre qe amo ante los ojos de Dios...necesito su opinión sobre mi peinado y maquillaje ayer tuve mi prueba y la vdd quede contenta con este resultado pero necesito su opinión hermosas...qe tengan un feliz dia!!! FELIZ NAVIDAD GUAPAS..QUE DIOS REINE EN SUS HOGARES PERO SOBRE TODO EN SU HERMOSO CORAZÓN
Aaawww que hermoso peinado nena y sii te queda bien ese maquillaje jhejhe suerte nena y disfruta tus últimos días como soltera jhejhe ntc y grax iwal feliz navidad y un muy inicio de año nuevo
Que bonita nena! Tu maquillaje luce muy natural te queda muy bien solo te falta algo para verte mas guapa! Sonreir! Te mando un abrazote nena tranquila que veras que todo saldra bien y a disfrutar tus ultimos dias de soltera