Buenas noches!!Para todas las que empiezan con la organización y las que ya empezamos nos será de gran utilidad toda esta información sobre los roles en la bodaMe parece muy útil espero y les sirva!!Saluditos Hice un debate anterior solo que las imágenes se veían borrosas pero creo que ya se ven mejor!!
Ver mensaje citado
Jajajaja suele pasar hermosa... Mi prometido va conmigo a todas partes.. Y aunque diga mejor decide tu.. Yo le digo habla tu con los proveedores (se expresa mejor que yo como todo un hombre de negocios) jajajaHacemos trabajo en equipo y todo nos sale bien jijiTerminamos escogiendo los dos!!! y convenciendo al proveedor jiji
Novia PRO
Diciembre 2015
Distrito Federal
Marisol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Están muy lindas , jeje aunque mi amores se involucra mucho no es muy paciente para tanta organización y me pide ayuda je je
Si se llevará así tal cual sería una maravilla pero la realidad es que aveces uno no se da. el. tiempo de organizarse así aunque bueno el resultado siempre es hermoso
Novia PRO
Diciembre 2015
Distrito Federal
Marisol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Están muy lindas y practicas las imágenesimágenes Ana , gracias por compartir .
Así es Emma es súper importante tener bien claros los roles.. Y pues si pienso tener damas pero mi prometido aun no se divide si quiere o no bestmen...Gracias por los enlaces que me compartiste hermosa!
Hola Ana, y gracias por compartir esta información! ...
Efectivamente, tener claros los roles es uno de los puntos más importantes en la organización de la boda. Te paso estos artículos, que profundizan un poco en cada uno de ellos: