Ir al contenido principal
Veronica & Nicolae
Veronica & Nicolae

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2015

El amor verdadero, no es solo romance; es respeto, compromiso, confianza y esmero.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3409días 7hrs
Rosa
¿Cuánto cuesta la misa?
Rosa, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:05

Linda Comunidad, Cada parroquia se sostiene con la contribución de los mismos fieles y es normal que en ceremonias especiales como el matrimonio tengan un costo sus servicios A ustedes ¿cuánto les...

Brenda, domingo 5-Ene-20 77
Rosy
Bienes mancomunados .. prueba de amor?
Rosy, El 23 de Enero de 2016 a las 10:55

Que consideran ustedes.. Yo quiero casarme por separados.. No creo q tenga q ver con nuestros votos de amor

Mariana, miércoles 27-Ene-16 38
Adriana
¿Como prefieren el anillo de compromiso?
Adriana, El 22 de Enero de 2016 a las 13:01

Hola Hola hermosas chicas cuentenme como prefieren los anillos q compromiso piedras grandes o chiquitas? Y presumanme dia anillos Saludos a todas

Fanny, sábado 6-Feb-16 63
Geraldine
Trash the dress!
Geraldine, El 14 de Enero de 2016 a las 20:55

Hola hermosuras, ya comenzó nuestra hida juntos y todo ha ido muy bien, les comento que a nuestra luna de miel me lleve el vestido para ver si teniamos oportunidad de unas fotitos... afortunadamente...

Veronica & Nicolae, viernes 22-Ene-16 38
Adriana
Argollas con o sin piedra?
Adriana, El 20 de Enero de 2016 a las 00:05

Hola chicas yo trabajo en una joyería y por lo que veo a la hora de escoger las argollas es un dilema en cuanto a si con o sin piedras ustedes q opinan???

Cristina, domingo 24-Ene-16 53
Samantha
Sesión de fotos preboda
Samantha, El 22 de Enero de 2016 a las 11:17

Hola nenas ustedes que opinan que el novio vea a la novia antes del dia de la boda???? es que mi secion previa a la boda sera 15 dias antes del dia de la boda y sera vestidos de novios asi que me vera...

Samantha, viernes 22-Ene-16 16
Mariana
No lo puedo creer: de lo que me enteré !!
Mariana, El 21 de Enero de 2016 a las 23:30

Asi comonlo leen y k hoy me entero k mi amiga le dieron su anillo de compromiso y k creen k se casa el mismo dia k yo el 11 de junio x dios aviendo otros dias x k ese dia hayyyy no se como esplicarles...

Mariana, lunes 21-Mar-16 44
Emma
¡Ganador de la edición 34 del sorteo Bodas.com.mx!
Emma, El 15 de Enero de 2016 a las 06:05

Buenos días chicas! Hoy las levanto con una buena noticia: el nombre de la ganadora de la última edición del sorteo. Se trata, nada más y nada menos, que de...¡Hessel! Supongo que muchas de ustedes ya...

Maribel, jueves 3-Mar-16 51
Carolina
15 abril 2017+sabado de gloria=cambio de fecha
Carolina, El 3 de Enero de 2016 a las 23:21

Hey hey!!!Como leyeron! por no checar antes, resulta que ese dia es sabado de gloria y no nos dejaran en la iglesia asi que camviamos la fecha para el 13 de mayo del 2017 como ven? Ya sabian? A todos...

Carolina, domingo 17-Ene-16 40
Veronica & Nicolae
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Jalisco
Veronica & Nicolae, El 19 de Octubre de 2015 a las 17:53

Que tal chicas!!! No nos conocemos pero coincidimos en dar el paso mas importante de nuestras vidas el mismo día... ¿Que tal les va con los preparativos iniciales?

Kathya, lunes 10-Oct-16 33
Gabriela
Ayuda boletos!!
Gabriela, El 5 de Enero de 2016 a las 11:43

Cuanto tiempo tardan en liberar los boletos para el sorteo??

Veronica & Nicolae, martes 12-Ene-16 6
Rosa
Novi@s de diciembre 2016
Rosa, El 8 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de diciembre... preséntense! Si se casan en este mes decembrino, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Helena, domingo 16-Oct-16 288
Rosa
Carta a los Reyes Magos: El vestido
Rosa, El 4 de Enero de 2016 a las 06:27

¡Buenos días guapísimas! Comenzamos con el deseo más anhelado de la boda... ¡El vestido! ¿A qué rey mago se lo pedirías? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> Los zapatos

Fran, miércoles 4-May-16 200
Pamela
Globos de cantoya
Pamela, El 22 de Diciembre de 2015 a las 12:11

Hola! Tienen algún tip para saber, que momento es adecuado volar globos de cantoya, ya que no quiero que corte como el relajo de la fiesta. Muchas gracias!!!

Gladis, viernes 8-Ene-16 16
Aris
Algunas ideas para tomarte una selfie con tu anillo de compromiso!!
Aris, El 21 de Diciembre de 2015 a las 18:56

Hola queridas brides y grooms!! El día de hoy les traigo algunos tips e ideas para presumir su anillo de compromiso que todo mundo querrá ver después de entregárselo sus prometidos. Hoy en día es muy...

Aris, martes 5-Ene-16 63
J
Que horror de Profesionalismo!
Jarecy, El 18 de Diciembre de 2015 a las 08:19

Asi me entregaron mi video >.<0 que ver alo que me prometieron!! Por suerteYo tbn soy fotografa y puedo hacer yo misma una portada para el cd pero.. a 2 meses de la boda ! No me pudieron...

Wendolyn, domingo 3-Ene-16 47
Kaleb
Otras fotitos de la luna!
Kaleb, El 29 de Diciembre de 2015 a las 00:42

Esta vez son de los juegos, con nuestras caras y orejitas de Groom & Bride jeje Everest Expedition Everest Expedition Con nuestro amigo Olaf! Debajo del muérdago Hollywood Tower Hotel Splash...

Kaleb, miércoles 30-Dic-15 31
Ana
Recortar lista de invitados :/
Ana, El 28 de Diciembre de 2015 a las 16:59

Hola bellas!!Tengo un pequeño conflicto, respecto a los invitados ? Como seleccionaron a los de ustedes? Ambos tenemos familias enormes, más nuestros amigos y sinceramente nosotros queremos una boda...

Veronica & Nicolae, martes 29-Dic-15 25
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
Alejandra
Boda suspendida
Alejandra, El 22 de Diciembre de 2015 a las 00:01

Así es hoy hemos recibido la hermosa noticia que esperamos a nuestro segundo coladito!! Ando que aún no me la creo pero feliz, tengo como 5 semanas.Los planes de la boda los aplazaremos ya primero...

Pilar, miércoles 30-Dic-15 26
Cinthia
Ayuda! que regalarle está navidad??
Cinthia, El 20 de Diciembre de 2015 a las 12:53

Hola chicas me ayudan a pensar en un buen regalo para mi prometido??

Maricela, martes 22-Dic-15 18
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿First look o en el altar?
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 05:31

Chicas, ¡Llegó el gran momento! Ya todo está listo. Es hora de entrar al altar, pero tú, prefieres que el encuentro con tu novio sea...: 1. First look 2. En el altar ¡Así es! Ya se encontraron...¡Y...

Samantha, sábado 15-Oct-16 213
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Seatting plan o casual?

Novias, No podemos pasar esta decisión por alto. Es clave pensar en la forma en la que se van a sentar los invitados en la recepción. Puede ser... 1. Seatting plan 2. Casual Próxima decisión ->...

Samantha, sábado 15-Oct-16 186
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pruebas o ese mismo día?

Hola, Respecto al maquillaje y el peinado, muchas novias optan por hacer una prueba antes del gran día, para estar seguras. Pero no es obligatorio. Tú prefieres... 1. Pruebas 2. Ese mismo día Próxima...

Samantha, sábado 15-Oct-16 198
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Velo corto o largo?

¡Me encanta!... Poco a poco hemos ido decidiendo el estilo de la boda. Al final son estas pequeñas decisiones las que marcan la diferencia. Por ejemplo, respecto al velo, prefieres... 1. Corto 2....

Samantha, sábado 15-Oct-16 201
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Baile coreografiado o espontáneo?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:24

Chicas, Son muy usuales las preguntas sobre el primer baile: con quién, cuál canción...Pero, ¿ya saben cómo van a bailar? Será... 1. Coreografiado 2. Espontáneo Próxima decisión -> ¿Velo corto o...

Samantha, sábado 15-Oct-16 264
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Sesión informal o Save the date?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:23

Bueno... Esta es otra pregunta: ¿Qué tipo de sesión de fotos se quiere hacer antes de la boda? (Se vale escoger ambas... ) 1. Sesión informal 2. Save the date Próxima decisión -> ¿Baile...

Samantha, sábado 15-Oct-16 244
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Uñas clásicas o innovadoras?

Claro, También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú prefieres... 1. Clásicas 2. Innovadoras Próxima decisión...

Samantha, sábado 15-Oct-16 281
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Ramo natural o artificial?

Chicas, Sigamos resolviendo esas dudas que están en la cabeza de toda novia. Ahora, con tantos ramos innovadores, aparte de los clásicos de flores, es natural que se dude entre... 1. Natural 2....

Samantha, sábado 15-Oct-16 273
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Maquillaje sencillo o dramático?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:29

Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...

Sofia, sábado 15-Oct-16 325

Grupos generales

Artículos por temas