Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
El amor verdadero, no es solo romance; es respeto, compromiso, confianza y esmero.
- Novia Experta
- 1,710 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Linda Comunidad, Cada parroquia se sostiene con la contribución de los mismos fieles y es normal que en ceremonias especiales como el matrimonio tengan un costo sus servicios A ustedes ¿cuánto les...
Que consideran ustedes.. Yo quiero casarme por separados.. No creo q tenga q ver con nuestros votos de amor
Hola Hola hermosas chicas cuentenme como prefieren los anillos q compromiso piedras grandes o chiquitas? Y presumanme dia anillos Saludos a todas
Hola hermosuras, ya comenzó nuestra hida juntos y todo ha ido muy bien, les comento que a nuestra luna de miel me lleve el vestido para ver si teniamos oportunidad de unas fotitos... afortunadamente...
Hola chicas yo trabajo en una joyería y por lo que veo a la hora de escoger las argollas es un dilema en cuanto a si con o sin piedras ustedes q opinan???
Hola nenas ustedes que opinan que el novio vea a la novia antes del dia de la boda???? es que mi secion previa a la boda sera 15 dias antes del dia de la boda y sera vestidos de novios asi que me vera...
Asi comonlo leen y k hoy me entero k mi amiga le dieron su anillo de compromiso y k creen k se casa el mismo dia k yo el 11 de junio x dios aviendo otros dias x k ese dia hayyyy no se como esplicarles...
Buenos días chicas! Hoy las levanto con una buena noticia: el nombre de la ganadora de la última edición del sorteo. Se trata, nada más y nada menos, que de...¡Hessel! Supongo que muchas de ustedes ya...
Hey hey!!!Como leyeron! por no checar antes, resulta que ese dia es sabado de gloria y no nos dejaran en la iglesia asi que camviamos la fecha para el 13 de mayo del 2017 como ven? Ya sabian? A todos...
Que tal chicas!!! No nos conocemos pero coincidimos en dar el paso mas importante de nuestras vidas el mismo día... ¿Que tal les va con los preparativos iniciales?
Cuanto tiempo tardan en liberar los boletos para el sorteo??
Brides y grooms de diciembre... preséntense! Si se casan en este mes decembrino, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
¡Buenos días guapísimas! Comenzamos con el deseo más anhelado de la boda... ¡El vestido! ¿A qué rey mago se lo pedirías? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> Los zapatos
Hola! Tienen algún tip para saber, que momento es adecuado volar globos de cantoya, ya que no quiero que corte como el relajo de la fiesta. Muchas gracias!!!
Hola queridas brides y grooms!! El día de hoy les traigo algunos tips e ideas para presumir su anillo de compromiso que todo mundo querrá ver después de entregárselo sus prometidos. Hoy en día es muy...
Asi me entregaron mi video >.<0 que ver alo que me prometieron!! Por suerteYo tbn soy fotografa y puedo hacer yo misma una portada para el cd pero.. a 2 meses de la boda ! No me pudieron...
Esta vez son de los juegos, con nuestras caras y orejitas de Groom & Bride jeje Everest Expedition Everest Expedition Con nuestro amigo Olaf! Debajo del muérdago Hollywood Tower Hotel Splash...
Hola bellas!!Tengo un pequeño conflicto, respecto a los invitados ? Como seleccionaron a los de ustedes? Ambos tenemos familias enormes, más nuestros amigos y sinceramente nosotros queremos una boda...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Así es hoy hemos recibido la hermosa noticia que esperamos a nuestro segundo coladito!! Ando que aún no me la creo pero feliz, tengo como 5 semanas.Los planes de la boda los aplazaremos ya primero...
Hola chicas me ayudan a pensar en un buen regalo para mi prometido??
Chicas, ¡Llegó el gran momento! Ya todo está listo. Es hora de entrar al altar, pero tú, prefieres que el encuentro con tu novio sea...: 1. First look 2. En el altar ¡Así es! Ya se encontraron...¡Y...
Novias, No podemos pasar esta decisión por alto. Es clave pensar en la forma en la que se van a sentar los invitados en la recepción. Puede ser... 1. Seatting plan 2. Casual Próxima decisión ->...
Hola, Respecto al maquillaje y el peinado, muchas novias optan por hacer una prueba antes del gran día, para estar seguras. Pero no es obligatorio. Tú prefieres... 1. Pruebas 2. Ese mismo día Próxima...
¡Me encanta!... Poco a poco hemos ido decidiendo el estilo de la boda. Al final son estas pequeñas decisiones las que marcan la diferencia. Por ejemplo, respecto al velo, prefieres... 1. Corto 2....
Chicas, Son muy usuales las preguntas sobre el primer baile: con quién, cuál canción...Pero, ¿ya saben cómo van a bailar? Será... 1. Coreografiado 2. Espontáneo Próxima decisión -> ¿Velo corto o...
Bueno... Esta es otra pregunta: ¿Qué tipo de sesión de fotos se quiere hacer antes de la boda? (Se vale escoger ambas... ) 1. Sesión informal 2. Save the date Próxima decisión -> ¿Baile...
Claro, También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú prefieres... 1. Clásicas 2. Innovadoras Próxima decisión...
Chicas, Sigamos resolviendo esas dudas que están en la cabeza de toda novia. Ahora, con tantos ramos innovadores, aparte de los clásicos de flores, es natural que se dude entre... 1. Natural 2....
Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...