Ir al contenido principal
Valeria & Boris
Valeria & Boris

Ciudad Cochabamba, Cochabamba · Desde Septiembre del 2015

Soy una mujer transparente, me gusta el arte, la cultura, la tecnología y las ciencias políticas. Siempre estoy innovandome,.....

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3780días 5hrs
Montse & Berny
Las 5 etapas por las que atraviesa el matrimonio
Montse & Berny, El 28 de Febrero de 2016 a las 00:25

Hola hermosas y guapos. Hace unos días publique un artículo sobre las etapas del noviazgo, el cual aquí les dejo el link, sin embargo una de las hermosas que comento me pregunto, "¿Y tú en qué etapa...

Valeria & Boris, jueves 3-Mar-16 23
Karla
Nuestro primer paso!! enlace por el civil
Karla, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:09

Hola chicas! Les comparto algunas fotos de esta hermosa experiencia, nuestro primer gran paso casarnos por el civil, admito que al principio tenia mil nervios, y en ese momento hasta las manos me...

Edna, martes 1-Mar-16 11
Marisol
Felizmente casados!
Marisol, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:12

Antes de irnos de luna de miel les comparto un par de fotos de nuestra boda, nos vemos pronto!!

Paola, viernes 13-May-16 33
Ana Karen
Casados
Ana Karen, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:36

¡Querida comunidad!Hoy regreso como una mujer casada, con un sueño cumplido y una nueva etapa iniciada...Quiero compartirles que sin duda mi boda fue todo lo que había esperado y más, de repente me vi...

Karina, martes 1-Mar-16 20
Elizabeth
Por fin ... mi crónica!!!!! elizabeth y carlos
Elizabeth, El 29 de Febrero de 2016 a las 10:57

Hola hermosa comunidad! Espero que estén de lo mejor, hoy quiero compartirles que ya aprobaron mi crónica después de 3 meses de aquel mágico día, por fin puedo compartirles todo lo que pasó y también...

Gabaela, lunes 7-Mar-16 25
Arianita
Por fin las fotos de nuestra maravillosa boda
Arianita, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:14

Hola chicas, despues de mucho trabajo y poco tiempo, por fin tengo mis fotitos de la boda y estoy Maravillada, por suerte todo nos salio muy bien y como dicen, recordar es volver a vivir y mas de tan...

Laura, jueves 19-May-16 52
Bárbara
Siempre serás la novia
Bárbara, El 13 de Febrero de 2016 a las 11:09

Hola, pues después de mucho (no he subido ni mi crónica) aquí estoy, el allí pasado fue súper loco pero pico antes de mi boda se comprometió mi cuñado, y ahora mi hermana tmb y pues nuestro matrimonio...

Bárbara, lunes 14-Mar-16 30
Elizabeth
Por fin ... nuestra boda!!!
Elizabeth, El 10 de Diciembre de 2015 a las 14:50

Hola hermosa comunidad!!!! Hoy ya estoy de regreso en el DF después de unas riquisimas vacaciones en cancún y la riviera maya con mi amado esposo. . Como recordaran nos casamos el 28 de noviembre, ya...

Elizabeth, miércoles 9-Mar-16 42
Greys
Mis avances de san valentín!!
Greys, El 12 de Febrero de 2016 a las 12:32

Buenos tardes mi hermosa comunidad...... tiempo sin escribirles, pero como siempre recordándoles con cariño!! Después de 210 días de casados, próximos a cumplir 7 mesesitos les traigo mis avances y...

Greys, jueves 2-Jun-16 42
Nancy
Llego el gran dÍa!
Nancy, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:41

Todo comenzo a las 8:00 am que desperte, debo confesar que desperte ansiosa y algo alterada por el tiempo, asi que temprano me fui a bañar, me cambie me puse algo comodo jeans y una blusa, me cepille...

Sofía, viernes 4-Mar-16 17
Jessica
Recién casados
Jessica, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:22

Les dejo foto de nuestra boda chicas, muy felices y bendecidos todo salio perfecto

Valeria & Boris, martes 1-Mar-16 17
G
Boda civil rockabilly: una probadita de nuestro día!
Gaby, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:27

Porque el público lo pidió y porque cumplo mis promesas (Iñárritu y DiCaprio ganaron el Oscar jajaja) les adelanto un poquito sobre lo que pasó ayer en nuestra tan esperada Boda Rockabilly 99% DIY! La...

Vanessa, jueves 28-Abr-16 48
Nena
Mi felicidad con ojos tristes
Nena, El 29 de Febrero de 2016 a las 18:39

Chicas les cuento nos casamos el sábado pasado, desgraciadamente no pude disfrutar mi gran día el q habia planeado tanto, resulta q momento antes de entrar a misa m subio la temperatura, y durante la...

Brenda, jueves 3-Mar-16 28
M
Que hacer si se me mancha el vestido!!!!
Michelle, El 21 de Julio de 2015 a las 11:06

Hello brides Los accidentes suceden y son cosas que no puedes evitar!…Imagínate que en tu gran día alguien derrame vino sobre tu vestido, o a la hora de felicitaciones quede manchado con labial o...

Viridiana, domingo 13-Mar-16 89
M
10 errores de velo de novia
Michelle, El 20 de Julio de 2015 a las 13:13

Hello brides El velo de novia es una parte fuuundamental en el look para nuestro dia B asi que les dejo los errores que cometemos con los velos de novia. 1.- Jamás jamás jamás (sí tres veces jajaja)...

Narda, miércoles 15-Feb-17 199
S
Encontré mis zapatillas !! y mis zapatos de descanso
Sandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 10:23

Hola bonitas Buenos días !!Como van con los preparativos ? Aquí de chismes y presumida ...ayer con mi Pablo viendo tiendas sin querer entramos a una tienda donde venden zapatos padrisimo y muy...

Valeria & Boris, martes 1-Mar-16 15
Yanet
Mi tocado, cual se ve mejor??
Yanet, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:05

Hola nenas e andado un poco perdida pero ya m faltan 41 dias y aun m faltan cosas, ustedes cono van?, hoy fui junto con mi hermosa hermana a hacer algunas compras y entre ellas compre mi tocado uno ya...

Valeria & Boris, martes 1-Mar-16 55
Mony
Usar o no usar nada para la noche???
Mony, El 24 de Febrero de 2016 a las 00:03

Pues si asi como leen hermosas ,saquenme de esta duda que usaran o que usaron para taparse en la noche el dia de la boda, yo a mis pocos dias no se que va bien ya que en la noche refresca todavia un...

Steffi, lunes 16-May-16 32
Rosa
Color de tendencia 2016 - El vestido
Rosa, El 18 de Enero de 2016 a las 06:28

Bonitas, Que bien que ya eligieron el color... ahora será más fácil escoger el vestido ¿cuál de todos estos es tu favorito? Rose Quartz Peach Echo Serenity Snorkel Blue Buttercup Limpet Shell Lilac...

Karina, domingo 8-May-16 222
Nancy
Que hago con los zapatos?
Nancy, El 19 de Febrero de 2016 a las 14:45

Me casare en la playa, que debo usar?los tacones se enterraran en la arena ? que me sugieren?

Nancy, lunes 7-Mar-16 21
Myriam
Muestren sus ramoos!!!
Myriam, El 29 de Febrero de 2016 a las 14:51

Después de andar de un lado a otro buscando opciones de ramo .... Poooor fin me decidí por uno ???? y esque mis damas iran en este tono, "rosita viejo" pero me angustiaba que no fuera a parecer XV...

Valeria & Boris, martes 1-Mar-16 28
Perla
Mis set de joyería para el gran día !
Perla, El 1 de Marzo de 2016 a las 01:59

Hola a todas!Les quiero compartir el juego de collar yelegante

Laura, jueves 17-Mar-16 23
Valeria & Boris
Destino bolivia villazon dakar 2016
Valeria & Boris, El 26 de Febrero de 2016 a las 14:05

Dakar 2016 Bolivia Sin duda una Luna de Miel Maravillosa

Valeria & Boris, martes 1-Mar-16 7
Valeria & Boris
Pase lo que pase disfruta !!!!
Valeria & Boris, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:45

Sin duda no todo salio perfecto pese que organizamos tan bien todo, pero aprendi que es mejor disfrutar por que es un momento inolvidable ..... puedo asegurar que no hay mayor felicidad que la de...

Valeria & Boris, martes 1-Mar-16 12
Valeria & Boris
Destinos increíbles - argentina capital
Valeria & Boris, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:36

Mar del Plata - Argentina Caminito - Argentina

Valeria & Boris, martes 1-Mar-16 6
Valeria & Boris
Menos es mas !!! corona de flores y maquillaje relajado
Valeria & Boris, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:26

Para todas las novias con un estilo boho. zoom novia

Valeria & Boris, martes 1-Mar-16 8
Valeria & Boris
Primeros pasos para un matrimonio feliz
Valeria & Boris, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:12

Sin duda todas esperamos lo mejor de nuestro matrimonio, pero no muchos trabajan en serlo. Les dejo algunas ideas: 1° hicimos lo sig. establecer responsabilidades, asignaciones, y reglas familiares....

Valeria & Boris, martes 1-Mar-16 4
Valeria & Boris
Matrimonio feliz
Valeria & Boris, El 26 de Febrero de 2016 a las 11:33

Reglas familiares Cuantas que se casaron marcaron la cancha ???

Valeria & Boris, martes 1-Mar-16 6

Grupos generales

Artículos por temas