Ciudad Cochabamba, Cochabamba · Desde Septiembre del 2015
Soy una mujer transparente, me gusta el arte, la cultura, la tecnología y las ciencias políticas. Siempre estoy innovandome,.....
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Hola hermosas y guapos. Hace unos días publique un artículo sobre las etapas del noviazgo, el cual aquí les dejo el link, sin embargo una de las hermosas que comento me pregunto, "¿Y tú en qué etapa...
Hola chicas! Les comparto algunas fotos de esta hermosa experiencia, nuestro primer gran paso casarnos por el civil, admito que al principio tenia mil nervios, y en ese momento hasta las manos me...
Antes de irnos de luna de miel les comparto un par de fotos de nuestra boda, nos vemos pronto!!
Hola hermosa comunidad! Espero que estén de lo mejor, hoy quiero compartirles que ya aprobaron mi crónica después de 3 meses de aquel mágico día, por fin puedo compartirles todo lo que pasó y también...
Hola chicas, despues de mucho trabajo y poco tiempo, por fin tengo mis fotitos de la boda y estoy Maravillada, por suerte todo nos salio muy bien y como dicen, recordar es volver a vivir y mas de tan...
Hola, pues después de mucho (no he subido ni mi crónica) aquí estoy, el allí pasado fue súper loco pero pico antes de mi boda se comprometió mi cuñado, y ahora mi hermana tmb y pues nuestro matrimonio...
Hola hermosa comunidad!!!! Hoy ya estoy de regreso en el DF después de unas riquisimas vacaciones en cancún y la riviera maya con mi amado esposo. . Como recordaran nos casamos el 28 de noviembre, ya...
Buenos tardes mi hermosa comunidad...... tiempo sin escribirles, pero como siempre recordándoles con cariño!! Después de 210 días de casados, próximos a cumplir 7 mesesitos les traigo mis avances y...
Todo comenzo a las 8:00 am que desperte, debo confesar que desperte ansiosa y algo alterada por el tiempo, asi que temprano me fui a bañar, me cambie me puse algo comodo jeans y una blusa, me cepille...
Les dejo foto de nuestra boda chicas, muy felices y bendecidos todo salio perfecto
Porque el público lo pidió y porque cumplo mis promesas (Iñárritu y DiCaprio ganaron el Oscar jajaja) les adelanto un poquito sobre lo que pasó ayer en nuestra tan esperada Boda Rockabilly 99% DIY! La...
Chicas les cuento nos casamos el sábado pasado, desgraciadamente no pude disfrutar mi gran día el q habia planeado tanto, resulta q momento antes de entrar a misa m subio la temperatura, y durante la...
Hello brides Los accidentes suceden y son cosas que no puedes evitar!…Imagínate que en tu gran día alguien derrame vino sobre tu vestido, o a la hora de felicitaciones quede manchado con labial o...
Hello brides El velo de novia es una parte fuuundamental en el look para nuestro dia B asi que les dejo los errores que cometemos con los velos de novia. 1.- Jamás jamás jamás (sí tres veces jajaja)...
Hola bonitas Buenos días !!Como van con los preparativos ? Aquí de chismes y presumida ...ayer con mi Pablo viendo tiendas sin querer entramos a una tienda donde venden zapatos padrisimo y muy...
Hola nenas e andado un poco perdida pero ya m faltan 41 dias y aun m faltan cosas, ustedes cono van?, hoy fui junto con mi hermosa hermana a hacer algunas compras y entre ellas compre mi tocado uno ya...
Pues si asi como leen hermosas ,saquenme de esta duda que usaran o que usaron para taparse en la noche el dia de la boda, yo a mis pocos dias no se que va bien ya que en la noche refresca todavia un...
Bonitas, Que bien que ya eligieron el color... ahora será más fácil escoger el vestido ¿cuál de todos estos es tu favorito? Rose Quartz Peach Echo Serenity Snorkel Blue Buttercup Limpet Shell Lilac...
Me casare en la playa, que debo usar?los tacones se enterraran en la arena ? que me sugieren?
Después de andar de un lado a otro buscando opciones de ramo .... Poooor fin me decidí por uno ???? y esque mis damas iran en este tono, "rosita viejo" pero me angustiaba que no fuera a parecer XV...
Hola a todas!Les quiero compartir el juego de collar yelegante
Dakar 2016 Bolivia Sin duda una Luna de Miel Maravillosa
Sin duda no todo salio perfecto pese que organizamos tan bien todo, pero aprendi que es mejor disfrutar por que es un momento inolvidable ..... puedo asegurar que no hay mayor felicidad que la de...
Mar del Plata - Argentina Caminito - Argentina
Para todas las novias con un estilo boho. zoom novia
Sin duda todas esperamos lo mejor de nuestro matrimonio, pero no muchos trabajan en serlo. Les dejo algunas ideas: 1° hicimos lo sig. establecer responsabilidades, asignaciones, y reglas familiares....
Reglas familiares Cuantas que se casaron marcaron la cancha ???