Ciudad Cochabamba, Cochabamba · Desde Septiembre del 2015
Soy una mujer transparente, me gusta el arte, la cultura, la tecnología y las ciencias políticas. Siempre estoy innovandome,.....
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Dakar 2016 Bolivia Sin duda una Luna de Miel Maravillosa
Sin duda no todo salio perfecto pese que organizamos tan bien todo, pero aprendi que es mejor disfrutar por que es un momento inolvidable ..... puedo asegurar que no hay mayor felicidad que la de...
Mar del Plata - Argentina Caminito - Argentina
Para todas las novias con un estilo boho. zoom novia
Sin duda todas esperamos lo mejor de nuestro matrimonio, pero no muchos trabajan en serlo. Les dejo algunas ideas: 1° hicimos lo sig. establecer responsabilidades, asignaciones, y reglas familiares....
Reglas familiares Cuantas que se casaron marcaron la cancha ???
Torta - Decoración "desnuda" sin duda podran economizar mucho en el tipo de decoracion de una torta, ademas que aportara un toque rustico ....
junto a la mesa d bienvenida estara mi cuadro de invitados donde dejaran su huella con su nombre
Corona floral !!!!!!! - Sin duda para una boda rustica como la mia utilizare una corona de flores q una misma puede hacerla sea con flores naturales o artificiales le dara un toque hermoso y sencillo...
Muebles !!!! Cajas de Madera Cajas de Madera - Sin duda explotamos con mi novio la creatividad ........ muchas habran visto en mercados comerciales desechar o vender estas mismas cajas que las...
Asi quedo !!! Boceto de Vestido Mis queridas amigas !!!!!!!! sin duda algo muy importante para la boda es el vestido, quiero comentarles que como una mujer super creativa hice mi boceto del vestido...
Frascos !!!! si, nada mas creativo que reciclar !!! sin duda desde la casa o trabajo siempre hay frascos de cafe o mermelada ,etc. que se pueden reciclar sin discriminar su forma o color, podemos...
Si !!! ahora lo mas in para bodas rusticas como la mia, recicla y disfruta con tu novio Botellas / grandes / pequeñas/ cualquier color
asi quedo .......... Chicas no descarten la idea de hacer sus propias invitaciones les ayudara a economizar un monton Invitacion