Guaymas, Sonora · Desde Septiembre del 2015
Estudio, trabajo y organizo mi boda en los ratos libres.
- Súper Novia
- 3,223 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Todavia no tengo las fotos oficiales para subir mi cronica, pero aqui les dejo algunas fotitos que compartieron los invitados!! Ya cumplimos un mes y seguimos tan felices como ese dia!! Saludos a...
Hola brides tiene mucho que no entro a la página, hace mucho les comparti mi debate que había cancelado la boda por que descubrí una infidelidad dee parte de mi ahora esposo y pues al final lo perdone...
Lo prometido es deuda, empezare relatando que fue lo triste o mas bien lo que me hizo rabiar de nuestro gran dia! Planificamos la fiesta para 350 personas, las cuales la gran mayoria era familia. Nos...
HOLA HERMOSAS BRIDES ESTOY A 12 HRS DE MI BODA Y MIRENME SIN PODER DORMIR POR TANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Y ULTIMANDO DETALLES... ES NORMAL ESO??
Buenos dias brides! Se llego el gran dia! Estoy super emocionada!! En una horas llegra la maquillista y empezara el sueno. Hubo altibajos, pero al final todo se resolvio, y solo me queda relajarme y...
Buenas noches lindas brides! Estoy a solo dos dias del gran dia, y estoy muy arrepentida del proveedor que seleccione para que nuestra fiesta de boda... desde hace unos meses que me hablaron para...
Es increíble!! Que tan rápido pasa el tiempo,estoy tan Feliz!!No me siento nerviosa,pero con cada avance lloro de emoción!! Y ustedes como va su contador???
Vi estos zapatos y me gustaron muchísimo! Un complemento para ser una reina en nuestro día especial!!!
Hola mis queridas novia es la primera vez que escribo en este foro Como saben el sábado fue "nuestra boda" agradezco a las chicas que me enviaron msj de felicitación y a todas las que han dejado tan...
Hola mi bella comunidad!!! Nenas por favor ayudenme a votar por su favorito... la chica que me hara el arbol de huellas me mando mas de 30 estilos estos fueron los 5 elegidos ayudenme a seleccionar...
Nenas, ya vieron la noticia del dia #LadyCoralina?? Para las q no saben de lo q hablo es el caso de una chica q se volvió viral el dia d hoy ya q "alguien" subio fotos y video de su despedida de...
Vueltos locos!!! Jajaja y para rematar nos quedamos sin auto pero ni modo, por algo pasan las cosas, aunque cierto es que se nos complico todo!!! Ya saldremos victoriosos... mientras tantos seguimos...
Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...
Brides, el domingo pasado nos casamos por el civil en un parque publico, invitamos como a 70 personas ya que seria algo sencillo, como siempre faltan invitados hicimos comida como para 60, tambien...
Bueno les cuento...todo empezo desde que les pedi a las damas que tenian q usar un vestido del mismo tono todas... bueno unas empezaron, es q a mi no me queda el rosa, a mi no me gustan los ecotes, a...
He leído que la mayoría de la gebte pide confirmación de invitados para sus bodas. Pero que pasa si esas personas a la hora de confirmar dicen que no irán ?¿ Y que oasa también si dicen que van,y no...
Algo azul: Esta costumbre se origina en el antiguo Israel donde las novias llevaban una banda azul que simbolizaba pureza, amor y fidelidad. Hoy en día, la costumbre se limita a llevar algo azul, pero...
Bueno, se que no soy la unica que se esta volviendo loca con las damas, asi que me voy a desahogar.... El primer problema fue cuando una de las damas, estaba aferrada a llevar vestido largo apesar de...
Hola hermosas brides, pues sí, así como dice el título de mi debate... Nos encontramos ya a 86 días... La verdad pues no nos habíamos puesto del todo a planificar lo de la boda, pues entre que ambos...
Quisiera saber su opinion! Estoy en el gran dilema sobre las damas de honor! Quiero mucho a mis amigas y estan muy emocionadas con la boda y me han dicho sobre el ser damas pero no se los he...
Hola niñas! Si requiero de su ayuda, en verdad. El día de ayer fui estafada por una vieja en facebook. Compré unas bolsas y apenas hice el deposito, me bloqueo y ya no pude entrar a la pagina ni...
Gracias a las personas q me ayudaron a buscar los burbujeros q tanto tarde en encontrar gracias a todas x fin listos
Hola comunidad!! Les comparto fotos del pastel para mi boda civil que sera mañana, que porque tan pronto? Bueno porque mi FE cambió la fecha por su trabajo y nos toco mañana a las 9:00 am jajaja aun...
Hola guapas ! Les cuento que ya separe mi vestido de novia y aunque no es exactamente lo que buscaba al probarmelo se me veia hermoso y me sentia muy comoda y agusto con el. Al llegar a mi casa yo muy...
Por poco no nos casamos por la iglesia por dejarlo hasta el final, pero afortunadamente ya quedaron las benditas platicas. Que por cierto, no son nada aburridas eh!, de hecho nos divertimos mucho y...
Chicas buenos días ! En este momento debería de estarme arreglando para el trabajo pero mi cama no me deja levantarme. Tengo un par de días que ya ni he tocado el tema de la boda con mi FM y la verdad...
Por fin a entregar las invitaciones ?
Hola chicas!' Como estan? Esto va para las que se han casado en la playa o las damas de las novias.. Tengo una amiga que se casa el próximo año en el Hotel Hard Rock, me podrían por favor apoyar para...
Hola!!!Ya se que año mejor algunas ya no acostumbran que el novio hable con los papas de la novia y sea la famosa "pedida de mano".Pero a mi si me tocara hacerlo!!!! Y necesito un platillo que pueda...