Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Soy Violinista y mi novio es Profesor de Ingles, ambos tenemos un colegio y pues queremos hacer uno de los proyectos mas grandes de nuestra vida, que es... Ver más
Soy Violinista y mi novio es Profesor de Ingles, ambos tenemos un colegio y pues queremos hacer uno de los proyectos mas grandes de nuestra vida, que es Casarnos! :3
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Sera sencilla pero hermosa, tendremos una gran Luna de Miel que jamas olvidaremos y pues queremos compartir nuestra ceremonia con las personas mas importantes de nuestra vida
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Hola chicas, necesito su ayuda Y consejo, si tienen alguna idea de arreglos florales par ala Iglesia que lleve velas, ya que como sera en Diciembre, quiero que le de un toque navideño con un poco de...
Hola!!!Ya se que año mejor algunas ya no acostumbran que el novio hable con los papas de la novia y sea la famosa "pedida de mano".Pero a mi si me tocara hacerlo!!!! Y necesito un platillo que pueda...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Creé un post
Hace 3504 díasHola chicas, necesito su ayuda Y consejo, si tienen alguna idea de arreglos florales par ala Iglesia que lleve velas, ya que como sera en Diciembre, quiero que le de un toque navideño con un poco de romanticismo..Alguna Idea en cuanto arreglos...
Participé en el post de Hefzi
Hace 3504 díasGrupos generales
Artículos por temas