Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Soy Violinista y mi novio es Profesor de Ingles, ambos tenemos un colegio y pues queremos hacer uno de los proyectos mas grandes de nuestra vida, que es... Ver más
Soy Violinista y mi novio es Profesor de Ingles, ambos tenemos un colegio y pues queremos hacer uno de los proyectos mas grandes de nuestra vida, que es Casarnos! :3
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3504 díasHola chicas, necesito su ayuda Y consejo, si tienen alguna idea de arreglos florales par ala Iglesia que lleve velas, ya que como sera en Diciembre, quiero que le de un toque navideño con un poco de romanticismo..Alguna Idea en cuanto arreglos...
Participé en el post de Hefzi
Hace 3504 días
Creé un post
Hace 3505 díasHola!!!Ya se que año mejor algunas ya no acostumbran que el novio hable con los papas de la novia y sea la famosa "pedida de mano".Pero a mi si me tocara hacerlo!!!! Y necesito un platillo que pueda dejarlo sorprendido y que le encante!!! ALGUNAS...
Hace 3506 días
Creé un post
Hace 3514 díasHola, chicas!!!!! Aún estoy en busca de mi vestid, pero lo que me encantaría es usar guantes cortos.... Siempre me ha gustado como se ven!!Y como es en Diciembre.....(ya casi) creo que no se vería tan malAyúdenme a saber que Modelo sería perfecto...
Hace 3545 días
¡Gané una medalla!
Hace 3547 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3547 días
Creé un post
Hace 3547 díasHELP ME!!!! ALGUNA PAGINA DE INTERNET DONDE ENCUENTRE HERMOSOS VESTIDOS PARA LAS DAMAS????
¡Gané una medalla!
Hace 3629 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.