Ir al contenido principal
Hefzi
Hefzi

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016

Soy Violinista y mi novio es Profesor de Ingles, ambos tenemos un colegio y pues queremos hacer uno de los proyectos mas grandes de nuestra vida, que es... Ver más

Soy Violinista y mi novio es Profesor de Ingles, ambos tenemos un colegio y pues queremos hacer uno de los proyectos mas grandes de nuestra vida, que es Casarnos! :3

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3495días 17hrs
Hefzi
Arreglos florales con velas
Hefzi, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:47

Hola chicas, necesito su ayuda Y consejo, si tienen alguna idea de arreglos florales par ala Iglesia que lleve velas, ya que como sera en Diciembre, quiero que le de un toque navideño con un poco de...

Natalia, miércoles 21-Sep-16 6 581
Hefzi
¿Qué hacer de comer en la pedida de mi mano?
Hefzi, El 13 de Septiembre de 2016 a las 23:43

Hola!!!Ya se que año mejor algunas ya no acostumbran que el novio hable con los papas de la novia y sea la famosa "pedida de mano".Pero a mi si me tocara hacerlo!!!! Y necesito un platillo que pueda...

Laura, jueves 22-Sep-16 23
Hefzi
Qué tipo de vestido de novia se usa con guantes
Hefzi, El 5 de Septiembre de 2016 a las 13:10

Hola, chicas!!!!! Aún estoy en busca de mi vestid, pero lo que me encantaría es usar guantes cortos.... Siempre me ha gustado como se ven!!Y como es en Diciembre.....(ya casi) creo que no se vería tan...

Vianey, martes 25-Oct-16 11
Hefzi
Vestidos de las damas de honor
Hefzi, El 2 de Agosto de 2016 a las 20:39

HELP ME!!!! ALGUNA PAGINA DE INTERNET DONDE ENCUENTRE HERMOSOS VESTIDOS PARA LAS DAMAS????

Hefzi, viernes 5-Ago-16 12
Rosa
Dilema con las damas
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:47

Bonitas, Un gran dilema que surge durante la planeación, son también los vestidos de las damas ¿Ustedes que prefieren? Vestidos iguales Vestidos diferentes Siguiente dilema -> Dilema con la hora de...

Jazz, jueves 6-Abr-17 289

Grupos generales

Artículos por temas