Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Soy Violinista y mi novio es Profesor de Ingles, ambos tenemos un colegio y pues queremos hacer uno de los proyectos mas grandes de nuestra vida, que es... Ver más
Soy Violinista y mi novio es Profesor de Ingles, ambos tenemos un colegio y pues queremos hacer uno de los proyectos mas grandes de nuestra vida, que es Casarnos! :3
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola, chicas!!!!! Aún estoy en busca de mi vestid, pero lo que me encantaría es usar guantes cortos.... Siempre me ha gustado como se ven!!Y como es en Diciembre.....(ya casi) creo que no se vería tan...
Hola!!!Ya se que año mejor algunas ya no acostumbran que el novio hable con los papas de la novia y sea la famosa "pedida de mano".Pero a mi si me tocara hacerlo!!!! Y necesito un platillo que pueda...
Hola chicas, necesito su ayuda Y consejo, si tienen alguna idea de arreglos florales par ala Iglesia que lleve velas, ya que como sera en Diciembre, quiero que le de un toque navideño con un poco de...
HELP ME!!!! ALGUNA PAGINA DE INTERNET DONDE ENCUENTRE HERMOSOS VESTIDOS PARA LAS DAMAS????