Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola nenas, que tipo de accesorios piensan llevar el día de su boda ? Espero ver sus fotos de las que ya usaron y aquí les dejo unas que encontré navegando en pinterest por cual se animarían? O...
Hola, novias y novios!!! Como van co su planeacion?... Yo cada vez veo q mi contador esta bajando y ya siento el nerviosismo. Casi no soy de hacer manualidades, me desespero y más sino me salen pero...
Tengo solo una pregunta chicas ¿Cuanto es el presupuesto para una boda elegante? Muchas gracias, y saben ¿cuando es el momento ideal por temporada baja? Gracias
Hola a todos!! Ya estamos a 15 días de la boda y siento q, aunque hice cosas con tiempo, ya este me está consumiendo!!Hace unos días les mostré los relicarios que pedí por medio de Aliexpress y les...
Hola a todos en la comunidad!! Hace un par de días recibimos nuestra batas de Novio y Novia hechas por Detalles para tu boda, una compañía de Querétaro q son proveedores de la página.Aprovechamos la...
Hola chicas!! Como mi novio y yo decidimos no tener sesion informal, el dia de hoy anduve mirugeando en la app de picsart y me encontre con unos modelitos para el save the date, me parecio super padre...
Hola chicas por fin me anime a mostrarle un poco de mis preparativos, aqui esta una demostracion de lo que sera mi mesa de dulces solo que tendra algunos detallitos que hara mas llamativa y bonita.
Hola a todas, se que mi debate "no es sobre boda" aun asi me animo a escribir jejeje Les cuento cuando me hago mis rizos con mi tenaza al principio estan bonitos,pero se bajan y les pongo spray de...
(Antes de empezar espero que no lo tomen a mal o persona okis cada quien piensa diferente) Estaba en mi negocio envolviendo un regalo y tenía a 6 personas hay hablando de la novia y zassss con...
Hola alguien haya hecho rutinas que les funcionó, quiero bajar 5Kg y estómago flacido, tengo menos de un año para lograrlo.
Hola queridas brides & grooms espero les este llendo de maravilla este dia les traigo a presentar esta tienda les cuento que el fin de semana estuve en mi vecino pais usa y tuve la oportunidad de...
Hoy que fuimos a que me tomaran las medidas para mi vestido aprovechanos para buscar mis accesorios y bueno yo buscaba una gargantilla en oro blanco pero no encontrábamos la ideal y ya estando allí mi...
Yo al igual que ustedes me caso el 18 de noviembre... HOLA!!
Mi mami me ha apoyado muchisimo en todo este proceso y quiero darle que cuando lo vea , recuerde esos momentos y en lazo tan.especial que tengo con ella. No se algo quensea doble como mejores amigas....
Hola comunidad pues me encontré co esta pagina.... chequenla y me cuentan cual les gustaría para su colección...
Hola guapas! A todas aqueyas que quieran tener cabello de Rapunzel en para su gran día aquí les va un super tip que en lo personal AME Es un shampoo que hizo que mi cabello creciera descomunalmente,...
Hola chicas miren pues con la sorpresota que me dio mi suegra, una mesa de dulces... Ya mi novio y yo habíamos comprado algunas cositas y le pedi de favor que me organizará los dulces..... Y hoy que...
¿Chorromil? ¿De aquí a marte? ¿hasta donde tus ojos no ven? ¿hasta el infinito y más allá? . Comunidad del anillo! seguramente cuando derraman miel con su pareja, ustedes o ellos les han preguntado...
Hola mis queridas, Ya que esta semana estamos hablando de princesas, heroínas y villanas, ¿por qué no inspirarnos en las princesas de Disney? El estilo de cada una define su calzado. Miremos sus...
Hola hermosasss...! Como se los había prometido. El fotógrafo me entregó algunas de las fotos que nos tomaron para el Save the date.. Me encantaron, estoy muy feliz... Y eso que...
Holaaaa comunidad!!! buenos días!! feliz inicio de semana yo comienzo de lo más alegre por que como dice el título ya publicaron nuestra crónica de boda!! les dejo el link para que la lean *...
HOLA CHICAS? me encantaría que pudieran darme consejitos que es lo que debemos de comprar para ir a vivir juntos... que es lo que me recomendarian que debemos comprar que opinan ustedes entre ir...
Si existen las zapatillas de cinderella b bendito dolcegabbana las quiero y las conseguire
Dicen que una imagen dice más que mil palabras, pero que tal un video??? Les dejo el link de el resumen de mi boda ? para que lo disfruten, Ver "Lupita & Iván -Videomemoria by Vallarta Pictures-"...
Es un buen ejemplo que le doy y me gusta que quieran imitarme me gusta que yo las anhele a casarse y hacer las cosas.bien.y q todo es posible
Hola Comunidad, Necesito su opinion para saber como se escucharia mejor la frase de las invitaciones de mi boda. 1 - En nuestro Gran Dia una nueva vida da comienzo ...... 2 - En el dia mas importante...
Cómo me veo?? Me emocione en la prueba jeje Ya el sábado me entregan mi vestido, hay se los presumo :
Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...
Buen viernes niñas navegando por inter me encontre con estas ideas la mayoria de ellas muy sencillas pero lucen super bien, se las comparto y si tienen algunas por ahí pongan fotos en comentarios,...
Hola hermosa comunidad hoy tengo una actividad que la verdad me encanto muchas veces pensamos en nuestra persona con la cual compartiremos el resto de nuestras vidas en una palabra pero aquí no...