Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3712días 9hrs
Kathya
Accesorios para el cabello, cual te atreverías a usar?
Kathya, El 3 de Diciembre de 2015 a las 22:03

Hola nenas, que tipo de accesorios piensan llevar el día de su boda ? Espero ver sus fotos de las que ya usaron y aquí les dejo unas que encontré navegando en pinterest por cual se animarían? O...

Kathya, viernes 4-Dic-15 28
Jessie
Mi primer diy
Jessie, El 3 de Diciembre de 2015 a las 22:13

Hola, novias y novios!!! Como van co su planeacion?... Yo cada vez veo q mi contador esta bajando y ya siento el nerviosismo. Casi no soy de hacer manualidades, me desespero y más sino me salen pero...

Lily, domingo 27-Dic-15 57
G
¿una boda?
Gabriela, El 3 de Diciembre de 2015 a las 22:20

Tengo solo una pregunta chicas ¿Cuanto es el presupuesto para una boda elegante? Muchas gracias, y saben ¿cuando es el momento ideal por temporada baja? Gracias

Luz Elena, lunes 7-Dic-15 7
Mayte
Avances: relicarios!!
Mayte, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:32

Hola a todos!! Ya estamos a 15 días de la boda y siento q, aunque hice cosas con tiempo, ya este me está consumiendo!!Hace unos días les mostré los relicarios que pedí por medio de Aliexpress y les...

Mayte, viernes 11-Dic-15 14
Mayte
Nuestras batas: bride & groom!!
Mayte, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:50

Hola a todos en la comunidad!! Hace un par de días recibimos nuestra batas de Novio y Novia hechas por Detalles para tu boda, una compañía de Querétaro q son proveedores de la página.Aprovechamos la...

Mayte, sábado 12-Dic-15 12
Lau
Save the date
Lau, El 4 de Diciembre de 2015 a las 20:13

Hola chicas!! Como mi novio y yo decidimos no tener sesion informal, el dia de hoy anduve mirugeando en la app de picsart y me encontre con unos modelitos para el save the date, me parecio super padre...

Ayerim, sábado 5-Dic-15 7
Karin
Mi primer avance de mis preparativos
Karin, El 4 de Diciembre de 2015 a las 20:25

Hola chicas por fin me anime a mostrarle un poco de mis preparativos, aqui esta una demostracion de lo que sera mi mesa de dulces solo que tendra algunos detallitos que hara mas llamativa y bonita.

Alejandra, domingo 6-Dic-15 16
Diana
¿como hago para que mis rizos duren??? :/
Diana, El 28 de Noviembre de 2015 a las 12:48

Hola a todas, se que mi debate "no es sobre boda" aun asi me animo a escribir jejeje Les cuento cuando me hago mis rizos con mi tenaza al principio estan bonitos,pero se bajan y les pongo spray de...

Sharon, martes 1-Dic-15 21
V
Comentarios que escuche “ojo y visto”
Verónica, El 1 de Diciembre de 2015 a las 16:43

(Antes de empezar espero que no lo tomen a mal o persona okis cada quien piensa diferente) Estaba en mi negocio envolviendo un regalo y tenía a 6 personas hay hablando de la novia y zassss con...

Perla, martes 1-Dic-15 30
Alejandra
Kilitos de mas
Alejandra, El 30 de Noviembre de 2015 a las 22:33

Hola alguien haya hecho rutinas que les funcionó, quiero bajar 5Kg y estómago flacido, tengo menos de un año para lograrlo.

Alejandra, jueves 3-Dic-15 29
Dianey & Guadalupe
Esta tienda es fantastica!!
Dianey & Guadalupe, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:59

Hola queridas brides & grooms espero les este llendo de maravilla este dia les traigo a presentar esta tienda les cuento que el fin de semana estuve en mi vecino pais usa y tuve la oportunidad de...

Cristina, miércoles 2-Dic-15 15
Noemi
Mis accesorios
Noemi, El 30 de Noviembre de 2015 a las 18:58

Hoy que fuimos a que me tomaran las medidas para mi vestido aprovechanos para buscar mis accesorios y bueno yo buscaba una gargantilla en oro blanco pero no encontrábamos la ideal y ya estando allí mi...

Noemi, sábado 12-Dic-15 45
D
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2016 en Sonora
Dulce, El 30 de Noviembre de 2015 a las 17:20

Yo al igual que ustedes me caso el 18 de noviembre... HOLA!!

Dulce, martes 5-Abr-16 5
Carla
Detalle inolvidable para mi mami
Carla, El 28 de Noviembre de 2015 a las 16:52

Mi mami me ha apoyado muchisimo en todo este proceso y quiero darle que cuando lo vea , recuerde esos momentos y en lazo tan.especial que tengo con ella. No se algo quensea doble como mejores amigas....

Gaby, lunes 30-Nov-15 7
Miriam
Te Ánimas con estas fotos?
Miriam, El 27 de Noviembre de 2015 a las 21:36

Hola comunidad pues me encontré co esta pagina.... chequenla y me cuentan cual les gustaría para su colección...

Denisse, sábado 28-Nov-15 4 250
Noemi
Haz crecer tu cabello!!
Noemi, El 24 de Noviembre de 2015 a las 23:12

Hola guapas! A todas aqueyas que quieran tener cabello de Rapunzel en para su gran día aquí les va un super tip que en lo personal AME Es un shampoo que hizo que mi cabello creciera descomunalmente,...

Sofia, miércoles 5-Abr-17 79
Emilia
Super mesa de dulces!!!!!
Emilia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:18

Hola chicas miren pues con la sorpresota que me dio mi suegra, una mesa de dulces... Ya mi novio y yo habíamos comprado algunas cositas y le pedi de favor que me organizará los dulces..... Y hoy que...

Berenice, jueves 26-Nov-15 49
Osiris
¿cuánto/hasta dónde l@ amas?
Osiris, El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:06

¿Chorromil? ¿De aquí a marte? ¿hasta donde tus ojos no ven? ¿hasta el infinito y más allá? . Comunidad del anillo! seguramente cuando derraman miel con su pareja, ustedes o ellos les han preguntado...

Bárbara, martes 8-Dic-15 35
Emma
¿Cuál zapato de Disney es el tuyo?
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:10

Hola mis queridas, Ya que esta semana estamos hablando de princesas, heroínas y villanas, ¿por qué no inspirarnos en las princesas de Disney? El estilo de cada una define su calzado. Miremos sus...

Nelly, viernes 27-Nov-15 67
H
Algunas fotos de mi save the date
Hessell, El 24 de Noviembre de 2015 a las 13:26

Hola hermosasss...! Como se los había prometido. El fotógrafo me entregó algunas de las fotos que nos tomaron para el Save the date.. Me encantaron, estoy muy feliz... Y eso que...

Ivette, viernes 15-Ene-16 80
Monserrat
Crónica de nuestra boda steampunk!!!
Monserrat, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:30

Holaaaa comunidad!!! buenos días!! feliz inicio de semana yo comienzo de lo más alegre por que como dice el título ya publicaron nuestra crónica de boda!! les dejo el link para que la lean *...

Monserrat, jueves 26-Nov-15 58
Miriam
Como empezar a amueblar nuestro nido de amor
Miriam, El 15 de Noviembre de 2015 a las 15:39

HOLA CHICAS? me encantaría que pudieran darme consejitos que es lo que debemos de comprar para ir a vivir juntos... que es lo que me recomendarian que debemos comprar que opinan ustedes entre ir...

Miriam, lunes 23-Nov-15 14
Jessy
Si existen
Jessy, El 20 de Noviembre de 2015 a las 23:33

Si existen las zapatillas de cinderella b bendito dolcegabbana las quiero y las conseguire

Cristhian Janeth, lunes 23-Nov-15 15
M
Con ustedes mi videomemoria
Mary, El 21 de Noviembre de 2015 a las 18:42

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, pero que tal un video??? Les dejo el link de el resumen de mi boda ? para que lo disfruten, Ver "Lupita & Iván -Videomemoria by Vallarta Pictures-"...

Mary, lunes 23-Nov-15 30
Marcela
Me siento orgullosa por ser la primera que se casa en mi grupo de amigas
Marcela, El 21 de Noviembre de 2015 a las 20:23

Es un buen ejemplo que le doy y me gusta que quieran imitarme me gusta que yo las anhele a casarse y hacer las cosas.bien.y q todo es posible

Cristina, lunes 23-Nov-15 6
Rosa
Como se escucha mejor la frase?
Rosa, El 21 de Noviembre de 2015 a las 20:32

Hola Comunidad, Necesito su opinion para saber como se escucharia mejor la frase de las invitaciones de mi boda. 1 - En nuestro Gran Dia una nueva vida da comienzo ...... 2 - En el dia mas importante...

Erika, martes 24-Nov-15 27
Melissa
Prueba makeup
Melissa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:43

Cómo me veo?? Me emocione en la prueba jeje Ya el sábado me entregan mi vestido, hay se los presumo :

Amy., sábado 28-Nov-15 45
Emma
Batalla de Admins: ¡Vestido civil!
Emma, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:01

Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 512
Ileana
Decoración boda en jardin
Ileana, El 20 de Noviembre de 2015 a las 14:42

Buen viernes niñas navegando por inter me encontre con estas ideas la mayoria de ellas muy sencillas pero lucen super bien, se las comparto y si tienen algunas por ahí pongan fotos en comentarios,...

Cristina, viernes 20-Nov-15 10
Denisse
Si pudieras describir al amor de tu vida en una sola frase cual sería.??
Denisse, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:04

Hola hermosa comunidad hoy tengo una actividad que la verdad me encanto muchas veces pensamos en nuestra persona con la cual compartiremos el resto de nuestras vidas en una palabra pero aquí no...

Dianais & Reinaldo, sábado 14-Nov-15 26

Grupos generales

Artículos por temas