Mazatán, Chiapas · Desde Septiembre del 2015
Estoy con muchas ganas de aprender cosas nuevas, abierta a cada opinión y consejos :)
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Hola Brides, me ha surgido una duda? Es necesario el baile con mi papá y mi novio con su mamá??? Les agradezco mucho sus opiniones

Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...

Hola chicas (os), estoy súper triste porque mi boda se pospone hasta Marzo del 2016 por motivos de trabajo y otros económicos. Saben hemos andado súper estresados y tensos debido a que aun no...

Que emoción! Se han pasado de volada los días, a pesar de la distancia, siento que estamos muy unidos. Son pequeñas cosas las que faltan, algunas están en proceso y otras hace falta empezarlas pero ya...

Https://youtu.be/xzwotyb3lxo Hola chicas : Que opinan de planear una sorpresa para su esposo durante la fiesta?Esta es una opción, compartan ideas

Hola novias guapas, me puse a buscar material para mis pekekits y miren lo que me encontré un PDF listo para imprimir, mi novio y yo estamos felices y queremos compartirlo espero les sirva, un abrazo...

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

¡Hola Brides! Observen detalladamente a esta novia, cada detalle es una pista para las adivinanzas que vienen a continuación: ¿Ya la miraron bien? Bueno pues ahora les toca adivinar su look de novia y...

Hola novias! ....¿Ya tienen alguna idea del estilo de la boda que queremos adivinar? Puede que el misterio del asunto esté en los detalles, en un detalle tan importante como el anillo Las opciones son...

Hola guapísimas, Ahora nos preguntamos, ¿quiénes serán los pajes que habrá elegido la novia? Presten mucha atención a cada detalle, estoy segura que aquí encontrarán muchas pistas A) B) C) Adivina...

Comunidad! Hay un detalle que, en ocasiones, pasamos por alto... Y es....¡El look de la futura suegra!... Este nos puede servir para darnos una idea de cómo es la boda en general, ¿no creen? ¿Cuál...

Guapísimas brides, ¿Qué zapatos habrá elegido este groom? ¿Ya notaron alguna pista? A) B) C) Adivina -> La mamá del novio

Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...

¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...

Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...

Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos

Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

HOLA CHICAS FÍJENSE QUE UNA TIA SE OFRECIÓ A SER MI MADRINA DE COJINES COMO YO VEO QUE YA CASI NO SE USA PENSE DECIR QUE NO PERO ME DIO PENA DECIRLE ESO YA NO SE USA TOTAL QUE LE DIJE QUE SI Y ME DIJO...

Buenas tardes chic@as y provecho a los que como yo estan en hora de comida y aprovechan para ver esta hermosa comunidad jejejejeje. Pues les cuento que este fin de semana fue mi plática...

Hola chicas!!! Estoy a menos de 40 dias y estoy indesiza x mi peinado primero q nada mande a hacer mi vestido y quedo tal como queria solo lo quiero un poco mas ampón jejeje le falta un poco de luz a...

!Hola hermosas brides¡ Que tal se la pasaron este puentesito que bien nos hacía falta a todas pero parece que después del pozole, los pambazos, los tamales, elotes y todo lo que nos comimos y tomamos...

Hola querida comunidad!! Hoy les quiero mostrar nuestra casita UP de madera, la cual pensamos ocupar en nuestros centros de mesa, la idea principal era más o menos así >> Idea centro de mesa Y...

Hola guapuras En esta noche de insomnio poniendome al corriente en todos los avances que les debo, bueno pues por fin tenemos a los pequeños que serán nuestros pajecitos, del lado de la familia de mi...

Chicas quiero saber sus fechas si es que ya las tienen ahi les van las mias!! INICIO DE NOVIOS: 17 - 02 - 2007 ENTREGA DE ANILLO: 03 - 01 -2015 PEDIDA FORMAL: 14- 02 - 2015 BODA: 05- 12 -15...

Hola guapuras! Aquí pasando de rápido a dejarles las fotitos de unos de los avances que les debía, los libros de colorear para los pequeños, como ya se los había comentado en nuestra boda solo...

Tengo una duda, esperó q me ayuden a aclararla. Mi novio pagara la boda en su totalidad y la verdad que el ya asignó el 70 por ciento de sus invitados y a mi solo me dejo el 30 por ciento. Solo quiero...

Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...

Hola Chicas ya tenemos pensado como será nuestra boda pero aun no sabemos por donde empezar, nosotros haremos toda la decoracion pero no queremos tener todo guardado para no maltratarlo pero tampoco...

Hola chicas hermosas Les platico que cuando empezamos a hacer la lista de invitados nos dimos cuenta de que en nuestra familia hay MUCHOS niños!!! Tendremos 160 invitados y 40 de ellos son peques,...

Mis queridas brides, ¡Comencemos con la Operación Princesa! Usualmente queremos encontrar el vestido de nuestros sueños lo más pronto posible. Pero... ¡Hay que parar un momento a pensar en el corte!...