Iztacalco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
SON SINCERA Y MUY FELIZ EN ESTOS MOMENTOS POR MI BODA
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
16Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
AUXILIO!!! Me encuentro a 43 dias de mi boda, la vdd ando super estresada por los pendientesl el dinero, etc. pero ahora surgio una nueva preocupacion : LAS DESPEDIDAS DE SOLTERO!!!! Pff seran este...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Chicas como sobreviven sabiendo que todo su dinero esta destinado a los planes de boda/luna de miel/ casa etc? Y es que aunq aun falta mucho para nuestra fecha me siento agobiada jajaja y un poco...
Hola chicas pues como lo dice el tema jajajaj veo que somos muchas las que nos casamos en el mes de octubre de este año yo me caso el 1 de octubre , como estan los nervios, que tal los preparativos yo...
Hola brides !! Mi novio me dijo el otro día que hiciéramos la pedida ahora que nuestros papas se van a conocer por motivo de mi graduación y me dijo que era un ocasión excelente ya que vivíamos todos...
Hola. Alguien sabe cuando se publican los resultados del sorteo
Hola chic@s Les traigo unos modelitos para argollas de matrimonio en color negro, que en mi caso fue un requisito de mi esposo jajaja, y buscando algun modelito que me gustara encontre estos. Se los...
Hola a todas, en verdad hasta pensé que seria una exagerada al poner mi fecha de boda tan lejos, pero ya vi que hay otras como yo, je je je, eso si con todo respeto ehhh, me da gusto y pues ahora si...
Hermosas! Llegando de mi casa y me encuentro con que por fin llego mi segundo pedido de Aliexpress... Espere 1 mes y medio pero la espera valió la pena ¡las amo! Justo lo que esperaba :
Brides, les ha pasado que le cuentan al novio sus ideas sobre la boda y les cuestionan cada detalle? Pues creo que moriré en el intento de planear la boda porque nunca coincidimos, hace unos momentos...
Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....
Hola chicas, apenas estoy por apartar el salon, pero estoy empezando a dudar que me de tiempo en organizar todo en este tiempo, tanto como todo lo que implica la boda, adelgazar unos kilos antes de ir...
BUENOS DIAS YA DECIDI QUE ME CASO EL 1 DE OCTUBRE EN UN SALON Q ESTA MUY CERCA DE LA DELEGACION IZTAPALAPA.. EL PROBLEMA ES QUE HAGO CON LA IGLESIA ME AYUDAN CON ALGUNAS OPCIONES QUE ESTEN CERCA...
Hola bellas y guapos! Esta vez quiero presentarles la iglesia que tanto deseamos que sea testigo de nuestro pacto de amor jejeje. Esta es El santuario del Señor del Santo Sepulcro, mejor conocido como...