Hola chic@s
Les traigo unos modelitos para argollas de matrimonio en color negro, que en mi caso fue un requisito de mi esposo jajaja, y buscando algun modelito que me gustara encontre estos.
Se los muestro, hay mucha variedad y aunque no lo crean, la argolla de matrimonio en titanio color negro es lo que se esta poniendo de moda
.
En este pequeño muestrario hay modelos de titanio y de tungsteno
modelo 1

modelo 2

modelo 3

modelo 4

modelo 5

modelo 6

modelo 7

modelo 8

modelo 9

modelo 10

modelo 11

modelo 12

Con la novedad que encontre unos anillos que me encantaron, que va.. me enamore de ellos
Este es el elegido 
" />
Anillos de Titanio, con recubrimiento de oro, plata y rodio negro, los amo =D. Ya tienen el visto bueno de mi chico jajaja, y ademas estan en promocion!!! un descuentazo de $900 a $600, jajaja como tengo madrina de anillos, le voy a pasar la informacion de estos.
No puedo dejar de mirarlos, jajaja ya tengo la imagen en mi cel. Ustedes ya encontraron los suyos? o tienen ya una idea de como cuales quieren?