Ir al contenido principal
Vianney
Vianney

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015

Tipo bridezilla !!!!

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2842días 6hrs
Vianney
Mi luna de miel !!!!!! crucero a las Bahamas !!!!!!
Vianney, El 4 de Enero de 2016 a las 15:57

Hola comunidad, estoy que no me la creo ayer compramos nuestro crucero a las Bahamas !!!! segun hasta ayer fue el ultimo dia de una promocion de el segundo pasajero a mitad de precio y pues que nos...

Vianney, lunes 13-May-19 64
Vianney
A horas de mi día b !!!!
Vianney, El 8 de Julio de 2016 a las 09:22

Hola comunidad quiero agradecerles por todo el apoyo durante tantos meses de preparación, parecía que faltaba mucho pero el día ya está a la vuelta de la esquina estoy muy emocionada y contenta la...

Vianney, domingo 24-Jul-16 53
Vianney
Estoy a 15 días !!!!
Vianney, El 23 de Junio de 2016 a las 18:43

Hola hermosa comunidad hoy descubrí que estoy a solo 15 días de mi día B aún no me siento nerviosa pero creo que me voy a enfermar me duele un poco la garganta pero espero para ese día este perfecta....

Vianney, lunes 27-Jun-16 16
Vianney
A 1 mes !!! 30 días para mi dia b !!
Vianney, El 8 de Junio de 2016 a las 16:28

No lo puedo creer !!! parece que fue ayer cuando puse el primer debate de cuenta regresiva a 9 meses !!! hoy estoy a 30 días el tiempo a pasado tan rapido que ni cuenta me di, sobre todo los ultimos...

Monse, miércoles 8-Jun-16 11 81
Vianney
Triste !! ni cuenta me di cuando perdi mi estrella :(
Vianney, El 6 de Junio de 2016 a las 11:43

Hola comunidad he andado como loca entre el trabajo y la boda estoy a 32 días y no habia podido entrar a la comunidad, hoy que entro me doy cuenta que perdi mi estrellita de destacada supongo que se...

Laura, martes 14-Jun-16 19
Jocelyn
Ramo natural o artificial?
Jocelyn, El 26 de Abril de 2016 a las 11:52

Me pueden aconsejar Natural o artificial el ramo que se avienta?

Sofy, sábado 30-Abr-16 15
Emma
Cocteles clásicos y novedosos para tu boda
Emma, El 26 de Abril de 2016 a las 16:05

Comunidad, Es momento de pensar: ¿qué les vamos a ofrecer de beber a los invitados? Una, de las muchas opciones, es pensar en unos cocteles: Esto, sin duda, puede dar el toque de...

Fabiola, martes 26-Abr-16 4
Gissel
Bebidas preparadas ?
Gissel, El 26 de Abril de 2016 a las 18:02

Hola chicas !Aún no se que bebida dar...?Es clásico dar tequila vodka whiskyPero dar botella y ya ...A mi me gustaría más alguna bebida preparada! Pero no se si es más caro o mas económico ? Y si...

Andrea, miércoles 27-Abr-16 13
Adris
Ya me case!!
Adris, El 26 de Abril de 2016 a las 18:02

Holaaaa Hermosa Comunidad, después de semanas de aunsencia hoy por fin ya entro a la comu como toda una Señora jajaja como algunas ya saben me casé el 16 de abril, mi boda fue hermosa, prometo...

Sonia, viernes 10-Jun-16 32
Alejandría
Mi experiencia en pláticas  prematrimoniales
Alejandría, El 26 de Abril de 2016 a las 19:27

Hola, Comunidad Ayer fuimos por fin a nuestras pláticas prematrimoniales, invertimos todo el día en eso pero por fin tenemos nuestro comprobante y con esto damos un paso en largo y burocrático trámite...

Marisa, miércoles 27-Abr-16 14
Bere
Traje del novio? te digo donde!
Bere, El 26 de Abril de 2016 a las 19:17

Hola hermosisimas y chulas novias (y novios) hace un rato queria hacer este debate, muchas preguntamos donde comprar el vestido pero ¿y el novio? asi que mi novio y yo nos dimos a la tarea de...

Sofy, miércoles 27-Abr-16 18
Gwen Alonso
Casarse por iglesia?
Gwen Alonso, El 26 de Abril de 2016 a las 18:48

Hola chicas, la verdad no soy muy religiosa, pero como la mayoria, desde pequeña sueño con casarme de blanco en una, mi duda ea en cuanto se tardan los tramites? Yo solo tengo el Bautizmo y mi Pareja...

Dayana, jueves 28-Abr-16 14
S
Elige tu ramo de acuerdo a tu cuerpo y tu vestido !!
Sandra, El 26 de Abril de 2016 a las 18:37

Hola bonitas !!Acabi de encontrar esta imagen .... y comonsiempre no dude en compartirla ..... se que a muchas les va a interesar .Elige el ramo q más te favorece según tu estructura corporal y a la...

Veronica, lunes 18-Jul-16 13
Greys
Sorpresa!!!!
Greys, El 26 de Abril de 2016 a las 18:34

Hola mi querida y hermosa comunidad.... y que creen???? Aquí les dejo esta hermosura.... saludos y bendiciones para todos y todas... :

Greys, viernes 8-Jul-16 176
Yesica Cárdenas
Cual ramo les gusta mas?
Yesica Cárdenas, El 25 de Abril de 2016 a las 18:43

Hola les dejo unas cuantas imagenes de algunas opciones de las cuales sera mi ramo espero les guste las ideas, mi tema es aubergine silver ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 ramo 4 ( es el que mas la lleva de...

Gissel, martes 26-Abr-16 58
S
Mi contador dice así : ...... !!!
Sandra, El 25 de Abril de 2016 a las 17:47

Hola bonitas como andamos ???! ...... como van con los preparativos? ?? No había entrado a la App hasta está hora y así Está mi contador ...... estoy super emocionada .... y también se que vienen días...

Marcela, martes 26-Abr-16 22
G
Mi velo/mantilla diy: por fin terminé!
Gaby, El 24 de Abril de 2016 a las 14:08

Mi hermosa comunidad! Por fin terminé el accesorio "principal" de las novias jeje en lo personal no me sentiría novia sin un velo y por qué no? Me fui por uno de 3.5mts jajaja Lo pospuse un montón...

N_Ale, lunes 11-Jul-16 43
Vianney
Mis invitaciones !!! fotos
Vianney, El 11 de Marzo de 2016 a las 13:06

Hola comunidad no les habia compartido mis invitaciones, así es como quedaron que opinan ?? Texto Interior Invitacion cerrada

Steffi, viernes 13-May-16 77
Rosa
¿Qué avances hiciste este fin de semana?
Rosa, El 24 de Abril de 2016 a las 18:05

Brides y Grooms, ¿Cuántos de ustedes fueron a hablar con proveedores este fin de semana? ¿Firmaron algún contrato? ¡Cuéntennos sus avances!

Paola, lunes 9-May-16 31
Paulina
Mis nuevas zapatillas!!! :)
Paulina, El 24 de Abril de 2016 a las 20:09

Hola guapas de esta hermosa comunidad!!!Siempre me emociona mucho mostrarles mis avances y hoy estoy felíz de compartirles una fotos de las zapatillas q mi prometido me acompaño a elegir Yo quería...

Rosy, miércoles 27-Abr-16 31
Vianney
Mis accesorios para el gran dia !!!! (fotos)
Vianney, El 21 de Abril de 2016 a las 20:49

Hola hermosa comunidad, les debia algunos avances, espero poco a poco ponerme al corriente, ahorita les comparto mis accesorios aretes y collar, la verdad habia comprado uno muy corrientito de 100...

MARIANA, miércoles 8-Jun-16 54
Ivette
Mis invitaciones !!
Ivette, El 25 de Abril de 2016 a las 10:54

Hola mujeres buen dia, pues les cuento que el sabado estuve en la exponovia de Leon, y pues ya con la noticia que ya compramos las invitaciones ( solo falta me las van a mandar ) lo curioso esque en...

Ivette, martes 24-May-16 44
Catherine
Musica para misa
Catherine, El 25 de Abril de 2016 a las 10:54

BUen dia chicas por favor alguien conoce un cantante para misa??? Ya sea estado o distrito federal?? Se los agradezco mucho.

Catherine, martes 26-Abr-16 6
Isadora
Novias de 40 o más...!!!
Isadora, El 25 de Abril de 2016 a las 08:46

me encontré este artículo en internet para las novia que pasamos de 40 !!! feliz inicio de semana para todas!!! Lima. Hasta hace algunos años casi todas las mujeres seguíamos el mismo camino en la...

Isadora, sábado 30-Abr-16 9
Ana G
Cuarteto para la iglesia
Ana G, El 24 de Abril de 2016 a las 22:53

Hola hermosas, les cuento que hoy nos citó el cuarteto que contratamos para la ceremonia, nos tocó una muestra de lo que podríamos elegir para ese día, me gustó casi todo lo que tocaron, pero no tengo...

Celizzy, martes 26-Abr-16 4
Guadalupe
Flores hechas por mi para la liga!
Guadalupe, El 24 de Abril de 2016 a las 22:57

Hola les comento q me siento la hermana perdida de cocitas Jajajaja y me dio por hacer mi liga la verdad no lo sé aún ayer mi amor me ayudó ah hacer una flor y yo hice dos jajaja q opinan creen q se...

Nalle', lunes 25-Abr-16 19
Emma
100 años de evolución de los anillos de novia
Emma, El 24 de Abril de 2016 a las 10:05

Novias, Estoy segura: ¡este video les va a encantar! : En él se puede ver la evolución de los anillos de novia, década a década. Para verlo, haz click aquí...

Fátima, lunes 25-Abr-16 14
Rosa
¿Vestido corte sirena o corte princesa?
Rosa, El 24 de Abril de 2016 a las 11:05

¡Hola Brides! Estos dos cortes son los más populares... ¿ustedes cuál prefieren? : Princesa Sirena

Vero, martes 31-May-16 43
Marina
Maquillaje aerografo vs. maquillaje tradicional
Marina, El 24 de Abril de 2016 a las 12:50

Hola chicas!!! En serio q nunca crei en las pruebas de maquillaje antes del evento se me me hace una buena manera de que el paque salga mas caro!! Les platico que nunca me habia maquillado con...

Liiz., lunes 25-Abr-16 18

Grupos generales

Artículos por temas