Ir al contenido principal
Vianney
Vianney

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015

Tipo bridezilla !!!!

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2847días 3hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Vianney
Mi luna de miel !!!!!! crucero a las Bahamas !!!!!!
Vianney en Luna de Miel, El 4 de Enero de 2016 a las 15:57

Hola comunidad, estoy que no me la creo ayer compramos nuestro crucero a las Bahamas !!!! segun hasta ayer fue el ultimo dia de una promocion de el segundo pasajero a mitad de precio y pues que nos...

Vianney, lunes 13-May-19 64 1,000
Vianney
Requisitos mesa de regalos liverpool ???
Vianney en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2016 a las 11:37

Hola comunidad !!!, se que muchas de ustedes han abierto su mesa de regalos en Liverpool y ademas les reglan varias cositas, yo estoy a exactos 6 meses, ya puedo abrirla ?? que necesito llevar??? por...

Kevin, domingo 4-Nov-18 32 18,202 1
Vianney
A horas de mi día b !!!!
Vianney en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2016 a las 09:22

Hola comunidad quiero agradecerles por todo el apoyo durante tantos meses de preparación, parecía que faltaba mucho pero el día ya está a la vuelta de la esquina estoy muy emocionada y contenta la...

Vianney, domingo 24-Jul-16 53 372
Vianney
Estoy a 15 días !!!!
Vianney en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2016 a las 18:43

Hola hermosa comunidad hoy descubrí que estoy a solo 15 días de mi día B aún no me siento nerviosa pero creo que me voy a enfermar me duele un poco la garganta pero espero para ese día este perfecta....

Vianney, lunes 27-Jun-16 16 106
Vianney
Triste !! ni cuenta me di cuando perdi mi estrella :(
Vianney en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2016 a las 11:43

Hola comunidad he andado como loca entre el trabajo y la boda estoy a 32 días y no habia podido entrar a la comunidad, hoy que entro me doy cuenta que perdi mi estrellita de destacada supongo que se...

Laura, martes 14-Jun-16 19 184
Vianney
A 1 mes !!! 30 días para mi dia b !!
Vianney en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2016 a las 16:28

No lo puedo creer !!! parece que fue ayer cuando puse el primer debate de cuenta regresiva a 9 meses !!! hoy estoy a 30 días el tiempo a pasado tan rapido que ni cuenta me di, sobre todo los ultimos...

Monse, miércoles 8-Jun-16 11 81
Vianney
Mis accesorios para el gran dia !!!! (fotos)
Vianney en Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2016 a las 20:49

Hola hermosa comunidad, les debia algunos avances, espero poco a poco ponerme al corriente, ahorita les comparto mis accesorios aretes y collar, la verdad habia comprado uno muy corrientito de 100...

MARIANA, miércoles 8-Jun-16 54 459
Vianney
Al fin encontré mis zapatos !!!!!! fotos
Vianney en Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:38

Hola comunidad !! estoy muy emocionada porque despues de tanto buscar en infinidad de lados no encontraba unos zapatos que me enamoraran, si bonitos y asi pero nada que sintieras dentro de mi la...

Laura, lunes 30-May-16 69 627
Vianney
Mis invitaciones !!! fotos
Vianney en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 13:06

Hola comunidad no les habia compartido mis invitaciones, así es como quedaron que opinan ?? Texto Interior Invitacion cerrada

Steffi, viernes 13-May-16 77 670
Vianney
Que se lo propongo yo a el !!!
Vianney en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:44

Asi como lo leen, resulta que andabamos viendo las argollas y buscando mis accesorios de joyeria y pasamos a Swarovski y el vio unas mancuernillas que le encantaro y me dijo mira que bonitas...

Yuridia, lunes 11-Abr-16 65 458
Vianney
Les presento mi lazo !!!
Vianney en Ceremonia Nupcial, El 8 de Marzo de 2016 a las 16:51

Hola chicas, el fin de semana fui con mi hermana que es la madrina de lazo a comprarlo y la verdad me encanto, es unico ya que lo pedimos asi, es plateado con angelitos dorados y el cristo es dorado...

Laura, domingo 10-Abr-16 21 252
Vianney
Demasiado ocupada dos semana sin la comunidad :(
Vianney en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2016 a las 20:57

Comunidad los extrañó mucho !!! El trabajo ha estado insoportable pero les cuento q ya estoy a dos dígitos o sea a 95 días y tengo varios avances. Ya entregamos papeles para las amonestaciones y del...

Vianney, domingo 10-Abr-16 10 92
Vianney
Hoy estoy a exactos 4 meses !!!!!
Vianney en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 15:39

Hola comunidad, pues asi es los días van pasando y hoy estoy a 121 días me caso el 9 de Julio !!!! se me ha ido el tiempo tremendamente, y ya tengo casi todo apartado y la mayoria liquidado, ahora...

Paola, miércoles 6-Abr-16 26 141
Vianney
Les gustan estas invitaciones??
Vianney en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:44

Chicas y chicos de la comunidad, el sabado fui al centro de la Cd. de Mexico y encontre estas invitaciones, la verdad se me hicieron algo muy diferente y la verdad economicas en comparacion de lo que...

Karen, martes 5-Abr-16 74 775
Vianney
Llaveros con cuentas. tutorial !!
Vianney en Manualidades para bodas, El 5 de Enero de 2016 a las 13:31

Hola querida comunidad, como lo prometido es deuda aqui les dejo el tutorial de como hice mis llaveritos. Empecemos mostrandoles todo lo que compre para poder hacerlos, todo lo adquiri en fantasias...

Maryel, miércoles 30-Mar-16 60 1,238
Vianney
Baje 15 kilos !!! mi antes y ahora fotos
Vianney en Belleza, El 5 de Enero de 2016 a las 15:47

Hola chicas como por ahora todas estan con eso que la dieta y cosas asi pues les presumo mis fotos la verdad es que no habia visto mis fotos anteriores pero ahora que las saque dije wow !! si tengo...

Laura, martes 29-Mar-16 167 1,938
Vianney
Regalo de compromiso fingido ??? o no ??
Vianney en Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2016 a las 23:18

Hola comunidad mañana es mi pedida formal he estado leyendo sobre el protocolo y en varios post he encontrado q como ya nos dieron el anillo se acostumbra q ellos nos den alguna otra pieza de joyería...

Denisse, domingo 20-Mar-16 13 266
Vianney
Mi tiara !!!!
Vianney en Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2016 a las 15:34

Hola comunidad ahora vengo a mostrarles mi tiara, solo tome dos fotos, cual creen que fue por la que me decidi ??? Tiara 1 Tiara 2 Perdon que haya cortado la foto pero la verdad esa dia traia unas...

Bere, lunes 14-Mar-16 68 480
Vianney
Mi primera vez probando vestidos !!!!!! fotos
Vianney en Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:17

Buen inicio de semana !!! ya en Noviembre, cada vez pasa mas rapido el tiempo, bueno esta vez les voy a mostrar las fotos de los vestidos que me probe este fin de semana, la verdad no me enamore de...

Laura, sábado 12-Mar-16 167 3,394
Vianney
Tienda amore mio ????
Vianney en Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:54

Hola comunidad, vengo aqui con una duda. Vi que amore mio tiene una sucursal en el centro pero nunca la he visto, alguien ha ido ??? me gustaron unas argollas pero la verdad no quiero comprar nada sin...

Jazmín, viernes 11-Mar-16 6 225
Vianney
Ya me dieron el anillo !!!!!!!
Vianney en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:58

Hola hermosa comunidad, hoy vengo muy contenta, este fin de semana de puente pasaron muchas cosas y entre ellas pues ya me dieron mi anillo de compromiso !!! fue super lindo y muy romantico, bueno les...

Letty, jueves 18-Feb-16 92 1,022
Vianney
A 5 meses !!!! o sea 150 días !!!!!!!!!!
Vianney en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 12:37

Hola comunidad !!!! estoy muy contenta contando los días que ahora se estan pasando tan rapido !!! bueno hoy faltan exactos 5 meses y mi contador esta a 150 días que nervios !!!! bueno les voy a...

Vianney, miércoles 17-Feb-16 24 207
Vianney
Brindis tiene que ser con vino blanco???
Vianney en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:27

Hola comunidad aqui de nuevo con una duda, resulta que comprando las botellas de alcohol que se dara de tomar en la boda, estaba viendo vino tinto que nos gusta mucho y estaba muy economico, y en eso...

Adyra, sábado 13-Feb-16 24 1,261
Vianney
Compra de vino, cantidad correcta??
Vianney en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 14:13

Hola comunidad, que tengan un excelente inicio de semana, bueno entrando en tema. Pues tambien como varias chicas acudi al descuento de Chedraui a comprar botellas, compramos una caja de tequila y una...

Vianney, martes 9-Feb-16 9 148
Vianney
Despedida de soltera en las vegas, recomiendenme !!!
Vianney en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 10:03

Hola comunidad, les cuento que estamos planeando mi despedida en Las Vegas, pero estoy en una encrusijada, cual es el mejor hotel para hospedarse, el Ceasars Palace o The Venetian ??? a mi se me...

Mariana, lunes 8-Feb-16 24 519
Vianney
Es un hecho despedida en las vegas !!!!
Vianney en Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola comunidad aqui de nuevo reportandome, en mi debate anterior preguntaba que hotel recomendaban en Las Vegas si el Caesars Palace o The Venetian y pues recibi mas comentarios buenos del Caesars asi...

Vianney, lunes 8-Feb-16 15 180
Vianney
Apartamos el ramo !!!
Vianney en Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2016 a las 15:50

Hola comunidad, para comentarles que el sabado que anduve con mis damas pues la que será la dama principal, la madrina de ramo ya aparto mi ramo, fuimos a darnos una vuelta al centro y buscamos los...

Dani, jueves 4-Feb-16 19 205
Vianney
Ya tenemos el vestido de las damas !!!!
Vianney en Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2016 a las 17:28

Hola comunidad, solo para compartirles otro avance, este fin de semana fuimos a dos tiendas dos de mis damas, solo tendre 4 asi que me fui con dos de ellas a que se probaran vestidos y es increible,...

Gisela, jueves 4-Feb-16 26 223
Vianney
Ayúdenme con dueto de cuerdas para misa !!!!
Vianney en Ceremonia Nupcial, El 14 de Enero de 2016 a las 13:18

Hola chicas y chicos de la comunidad del anillo jajaja pido de su super ayuda ya que he estado buscando duetos de cuerdas para la misa pero mi boda sera en Tepozotlan en el Estado de México y eso me...

Carmen, viernes 22-Ene-16 7 212
Vianney
Si no puedo tener proyector como mostrar fotos de nuestra historia??
Vianney en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2016 a las 17:27

Hola comunidad, aqui de nuevo pidiendo su ayuda. Resula que mi prometido quiere que pasemos un video con nuestras fotos, pero no contabamos con que la boda es en plena tarde 3 p.m. en jardin o sea el...

Vianney, jueves 21-Ene-16 9 150
Vianney
Recuerditos !!!! soy toda una cositas !!!
Vianney en Manualidades para bodas, El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:23

Hola comunidad !!!! vengo hoy muy contenta aunque algo cansada jajajaja pues les cuento que el fin de semana fui a fantasias Miguel a ver como adornar unos pastilleros de metal que compre a un super...

Vianney, miércoles 20-Ene-16 77 1,245
Vianney
Que música para la misa ????
Vianney en Ceremonia Nupcial, El 14 de Diciembre de 2015 a las 15:50

Hola chicas, quisiera saber su opinion, vi unos videos de misa panamericana con mariachi y se me hizo padre a mi prometido no le encanto la idea pero creo que quedaria bien ya que será en tepozotlan y...

Pamela, martes 29-Dic-15 4 166

Grupos generales

Artículos por temas