Ir al contenido principal
Lizbet
Lizbet

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015

Psicóloga, en la lucha por la igualdad

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3453días 2hrs
Rosa
Sube una foto con tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...

KENIA, martes 25-Sep-18 996
Lizbet
Me casé!!!!
Lizbet, El 6 de Noviembre de 2016 a las 09:50

Fue genial, ayer fue el mejor día!!!! Les enseño foto antes de llegar a mi destino!!!

Kathya, lunes 7-Nov-16 20
Lizbet
Dios!!!! de verdad
Lizbet, El 5 de Noviembre de 2016 a las 00:05

No puedo dormir!!!!! Hoy es el día

Athina, sábado 5-Nov-16 29
Jovanna
10 momentos de terror de toda novia...
Jovanna, El 4 de Noviembre de 2016 a las 16:59

¡Hola comunidad! Les comparto los 10 momentos de terror que ninguna novia quiere vivir... Las ya casadas... vivieron alguno??? Las que están por casarse... a cual le temen más??? Fuente: MásQ1Boda ...

Tzuria, sábado 5-Nov-16 22
Lizbet
Contador: 0
Lizbet, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:06

Hola chicxs!! Les comparto que literal mañana es mi boda y estoy con los nervios a todo lo que da, me siento muy feliz y tengo sensaciones extrañas.... les mando buenas vibras para las demás personas...

Liah, sábado 5-Nov-16 63
Celh
¡Y llegó Noviembre!
Celh, El 1 de Noviembre de 2016 a las 06:42

Pues si y que llega noviembre nuestro mes , de quien es mas su mes lindas.Yo ya a 17 diassss con horas!! Ya se nos llega el diaa que emocion , nervios y todo lo que se asemeje jejeLindo dia

Kenii, sábado 5-Nov-16 30
K
¿creen en aquello de que si atrapas el ramo te casarás próximamente?
Karla, El 4 de Noviembre de 2016 a las 06:00

Les comparto la experienciaexperiencia que mi FM agrego a nuestro perfil! Bonito día a todas! https://comunidad.bodas.com.mx/fotos/creen-que-si-les-cae-el-ramo-se-casan--f568468

Stephanie, lunes 7-Nov-16 29
Sheila
Mi ramo esta listo!!!!
Sheila, El 4 de Noviembre de 2016 a las 01:28

Hola hermosas buenas noches!!!! Aun no me llega el ramo pero ya tengo fotitos que me envio el florista, me parece hermoso y no puedo esperar a que llegue. Lo envian mañana y llega si Dios quiere el...

Ammsi, viernes 17-Mar-17 70
X
Voy o vamos
Ximena, El 3 de Noviembre de 2016 a las 20:02

Nos vamos a casar o me voy a casar Voy a buscar o vamos a buscar Errores al hablar sobre la boda, tendemos a ser egoístas en nuestra forma de hablar, decimos me voy a casar, no, nos vamos... Con los...

Ximena, lunes 7-Nov-16 26
Rosa
Tips para aguantar los tacones
Rosa, El 20 de Septiembre de 2016 a las 16:05

¡Hermosas Brides to be! Les comparto varios tips para aguantar el taconazo en su gran día ¿ustedes tienen algún otro secreto que nos quieran compartir?

Lore, martes 21-Mar-17 32
Lizbet
Lizbet: me presento
Lizbet, El 1 de Noviembre de 2016 a las 16:56

Hola chicas!!!!!Mi boda es el sábado!!!! Estoy muy nerviosa y contenta.Mi color es él uvaTendré 8 damas y un damo (mi mejor amigo)Será en Morelos en Otoño!!! Mi vestido es hermoso en Ivory Besos ...

Lizbet, jueves 3-Nov-16 19
Alice
Es en serio?
Alice, El 3 de Noviembre de 2016 a las 08:11

No PUEDO creer que sólo falta un día! Tengo ya todo tipo de sentimientos, nervios, emoción, haya un poco de miedo! Realmente ya terminamos todo entonces no vamos a estar corriendo (eso espero jaja) y...

Sarahí, jueves 3-Nov-16 41
Xoch
Luna de miel... antes de la boda!!
Xoch, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:55

Jajaja como mi prometido y yo somos muy muy locos y nada tradicionalistas hemos decidido adelantar la luna de miel! Les cuento porque, el vive en Mexico y yo en EU durante 2 anios y no nos hemos...

Xoch, jueves 3-Nov-16 24
Ale
Boda a los 38 años solo civil, ¿qué tipo de vestido llevar ?
Ale, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:12

Hola! Me llamo Alejandra y me caso el 22 de abril, solo que mi boda tiene 2 variantes a lo que leo aquí, una, me caso a los 38 años... y dos solo por lo civil aunque vamos a tener una recepción...

Yack, jueves 3-Nov-16 24
Meli
Se quitan su anillo o lo usan todo el día? ??
Meli, El 21 de Octubre de 2016 a las 15:45

hola lindas novias. Pues así es ya paso a ser parte de las novias comprometidas y estoy mega feliz, bueno antes de serlo también lo estaba, pero ahora muuuuchooo más . Pero ahora que lo uso me ha...

Meli, domingo 20-Nov-16 107
Jessy y Carlos
A 16 dias y...
Jessy y Carlos, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:17

Hola chicas les cuento que me muero de nervios el 12 de noviembre ya se acerca solo faltan 16 dias estoy muy feliz xq ya aparte al chico qme va a peinar y maquillar corri con suerte justo tenía solo...

Fhany, miércoles 2-Nov-16 20
Nohemí
Pusimos nuestro altar de muertos
Nohemí, El 2 de Noviembre de 2016 a las 01:18

Hola, novi@s Creo que parte de ser recién casados es empezar nuestras tradiciones familiares. Ni en mi familia ni en la suya acostumbrábamos poner altares de muertos. Yo siempre tuve la intención pero...

Jessica, martes 8-Nov-16 39
Laura
Confusiones
Laura, El 2 de Noviembre de 2016 a las 07:32

Hola. Les escribo esto para desahogarme. Mi prima me regala el servicio de fotografia, y aunque no es excelente es bueno. Fuimos a ver a la fotografa, discutimos el plan que tenemos todo muy bien....

Marylin, miércoles 2-Nov-16 10
Kari
A 2 días!!!!!!!
Kari, El 2 de Noviembre de 2016 a las 03:51

Amigas mil gracias por su ayuda en todos mis debates ando chipi y este es el momento perfecto para agradecer, gracias a Dios todo va bien ya les mando un abrazo

Yudelca, sábado 5-Nov-16 18
Natalia
7 ballerinas (flats) para el gran día
Natalia, El 1 de Noviembre de 2016 a las 16:05

Hola preciosas, Es cierto que la mayoría piensa en zapatos de tacón para la novia, pero hay muchos zapatos de piso hermosos que si ella es más alta que el novio o no quiere parar...

Tere, viernes 10-Mar-17 38
LAURA
Fotos de mi boda
LAURA, El 1 de Noviembre de 2016 a las 15:33

Recuerdo dei boda súper feliz

Tatiana, miércoles 2-Nov-16 6
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798

Grupos generales

Artículos por temas