Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015
Psicóloga, en la lucha por la igualdad
- Novia Experta
- 1,803 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Fue genial, ayer fue el mejor día!!!! Les enseño foto antes de llegar a mi destino!!!
No puedo dormir!!!!! Hoy es el día
Hola chicxs!! Les comparto que literal mañana es mi boda y estoy con los nervios a todo lo que da, me siento muy feliz y tengo sensaciones extrañas.... les mando buenas vibras para las demás personas...
Hola chicas!!!!!Mi boda es el sábado!!!! Estoy muy nerviosa y contenta.Mi color es él uvaTendré 8 damas y un damo (mi mejor amigo)Será en Morelos en Otoño!!! Mi vestido es hermoso en Ivory Besos ...
Como lo leen!!!! Mi contador hoy está a un dígito y tengo los nervios hasta el cielo!!! Ayer me entregaron mi vestido de novia y los ramos!!!! Estoy muy contenta!!!
Hola chicas ya me entraron los nervios!!!!Estoy a 2 semanas de la boda y tengo muchos sentimientos!!!! El martes me entregan el vestido y el ramo!!! Y bueno todo un show jajaja Les mando abrazos!!!
Hola!!! Les comento que ya solo me faltan 19 mañana 18!!! Jajaja días para mi boda y bueno estoy en el estrés total, justo el viernes fuimos a ver las argollas y hoy nos la entregaron!!! Mi prueba de...
Solo comparto que el día de ayer fue nuestra degustación con los chef que nos harán el honor de participar en nuestra boda... todo estuvo riquísimo y sobre todo el montaje nos lo mostraron ese día y...
Hola he visto muchos debates poniendo sus fechas de boda!!! Y a mí me aparecen muchas novias y novios que se casan el mismo día que yo 05 de noviembre!!! Compartan
Hola!!!!Les comento que no tendré boda religiosa por motivos ajenos a mí pero la del civil será la principal!!! Aquí es que no sé si ponerme velo ya que yo tengo la creencia de que solo se usa para la...
Me caso!!!!!!
Hola solo quería compartirles que el día de hoy estoy a un mes de mi boda y estoy súper nerviosa!!!!! Estoy muy contenta!!!! Espero todo siga súper...
Ya solo faltan 35 días y nos pusimos a escoger la música... ha sido muy divertido ?
Hola!!!Estoy buscando los muñecos para el pastel de mi boda que sean personalizados idénticos a mi y mi novio pero aquí el problema es que NO LOS ENCUENTRO!!! Hable a la Roma donde según eran...
No tengo fotos pero sé que será padrísima ?????????