Allende, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
En alguna ocación vi que se felicita a las novias o novios que se casan en el mes que incia, este mes no lo vi . O no lo encontré! Jaja me daba ilusión ya ver ahí mi nombre
Hola, pues así como lo leen he decidido cancelar la boda ya que hemos tenido muchos problemas, el no pone de su parte y no estoy dispuesta a hacer todo yo sola Ya tenemos dos días sin hablar y jamás...
Inspirándome en las letras de Irma&julio me dije:quiero unas así grandes,casi casi a mi tamaño jaja,pero no tengo presupuesto para mandarlas hacer y no creo que mis suegros me las regalen,tons? y...
Brides, ¿Ya eligieron el look para su pajesita? Pues ahora el turno es para los caballeros... ¿Cómo te gustaría que fuera el look de tu pajecito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> Esta...
Chicas hoy les quiero mostrar otro de los detalles que Hice para mi boda con la intención de ahorrarme un dinerito. Como pueden ver en más debates míos, muchas cosas de las que use para hacer muchos...
Brides y grooms, He estado explorando la comunidad, y vi que esta semana se han divertido un montón jugando al Universo bridal. Así que me quiero unir... Para hoy les propongo un combate de Liga:...
Hello brides!! Estamos muy a la moda con eso del DIY y es por eso que me di a la tarea de encontrar archivos que nos sirvieran para imprimir y que nuestra boda se vea hermosa con un minimo costo....
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola Brides y Grooms! La nueva tendencia en invitaciones de boda son las cortadas con láser. Yo les muestro 10 invitaciones troqueladas muy originales: ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hola, que tal brides? Les comparto esta peinado y tocado que me encanto, que les parece?:
Continuando con el tema Como saber si estoy lista para casarme? les dejo este test ¿Cómo saber si estoy preparada para casarme? - 1. El hombre de tus sueños debe ser: a. Sociable e independiente b....
Brides, Ya pasó lo más importante y ahora son marido y mujer. ¡Es momento de disfrutar! ¡De unirte a la recepción!... ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Listo! Ahora ya tienes todos los elementos de tu...
Hello Brides! Ya estamos comprometidas!! y tenemos nuestro preciado anillo y es hora de mostrarselo al mundo. Todas saben que cuando nos comprometemos toooodo mundo quiere verlo, asi que para eso es...
GUARDADITOO hola ps ya hace mucho que no escribia por aqui pero ya estamos de nuevo, les cuento que ya tengo 8 meses felizmente casada el tiempo pasa rapidisimo me encontre con los retos de los...
Lista que creen ya el dia de hoy nos fuimos de compras para adquirir los dulces que pondra una prima en la mesa de dulces y salados, en una mesa con mantel blanco y mas de 20 jarrones de cristales de...
Hola Novi@s!!!! cómo estan??? yo aquí andome una vuelta, ya que ultimamente no eh tenido mucho tiempo de andar leyendolas... pero no sin aprovechar para mostrarles como quedaron las invitaciones para...
Hola nenas soy nueva en los debates, creo que no he sabido aprovechar al máximo esta comunidad, me caso en diciembre y ya estoy avanzada en las cosas mas importantes de nuestra boda, les cuento que me...
Hola chikas !!! aqui les traigo algunos modelitos de lencería para su luna de miel, esa noche tan especial y en donde tenemos que volverlos locos espero que les guste.
Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado
Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje
Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....
Hola brides!!!! Yo feliz con las fotos q me acaba de mandar mi fotógrafo, quiero utilizar una para las invitaciones cual les gusta mas? Opines q tal se les hacen plz
Alo! A alguien más le sucedio recientemente? El problema más que nada es que en mi buzón me aparece como si tuviera un mensaje sin leer, pero no hay ninguno así. Ya incluso abrí los últimos para ver...
¡Hola queridísima Comunidad! Hoy estamos estrenando App Además del diseño, les enseño las novedades: La cuenta atrás para tu boda, sigue estando en la home Ahora puedes ver si el proveedor tiene una...
Brides, los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay un par de zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...
Si utilizas el Organizador de mesas de la página, estos pasos te servirán para imprimir tu plano de acomodo o descargar tu lista de invitados: 1. Añade las mesas posibles de acuerdo al número de...
Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...
Que tal comunidad! desde hace un tiempo había querido poner el sistema actual, cada que iba en un título veía el rango de puntos requerido entre uno y otro. A estas alturas ya eso no lo haré, o quizá...
Como algunxs nos habrán leído a Migue (mi novio lindo y hermoso) y a mi nos casaremos en 2017 aún falta un poquitin, pero estamos muy felices porque ya entramos a los días 700!! Dirán hay falta un...
Hello brides! . Ya no falta tanto para mi boda y ya estamos viendo lo de los recuerditos que daremos en la boda. Les platico cada uno. . 1. Sandalias - Madrina, mi hermana...ella se encargara de...
Hola chic@s... tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas... nose que hacer en cuanto al color de mi vestido.. unos me dicen que yo eliga...
Hola comunidad bonita, como estan? Quiero compartirles imagenes del que seria mi tocado.. Les platico que no lo vi en fisico, unicamente en fotos, por lo que lo mande a hacer.. Pero al recibirlo, no...