Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chio
Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal

Lencería para luna de miel

Chio, el 24 de Julio de 2014 a las 20:24 Publicado en Moda Nupcial 0 67

Hola chikas !!! aqui les traigo algunos modelitos de lencería para su luna de miel, esa noche tan especial y en donde tenemos que volverlos locos Smiley winking espero que les guste.

images?q=tbn:ANd9GcSxvANpQR9QKXvzzIML0fximages?q=tbn:ANd9GcSqJc3kwdCfpIyTLUErPV-images?q=tbn:ANd9GcQCVL5K1RT5nTXVhZQk45gimages?q=tbn:ANd9GcTyTbygirJhNF8Pf1LkT-Uimages?q=tbn:ANd9GcRVo9nDpRzU96GucOwrqOpimages?q=tbn:ANd9GcTeMiCV5AS6nto-vNGpbueimages?q=tbn:ANd9GcR09QuMxm_04tonq0hmdfHimages?q=tbn:ANd9GcSONQjy_0BEjZ16L_TkuVximages?q=tbn:ANd9GcTUW-D44OVUgi8NKf1rzIL

67 Respuestas

Última actividad por Tere, el 8 de Septiembre de 2015 a las 20:30
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron todos jejeje los quiero todos Jejejeje están geniales tu ya tienes el tuyo nena???
    • Responder
  • Menith
    Novia Habitual Agosto 2017 Nuevo León
    Menith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos y para usarlos para toda la vida de casada, y que el novio siempre se sorprenda Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Noviembre 2016 Estado México
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y donde puedo comprar este tipo de lenceria... tu la vendes?

    si es así.. me podrias mandar información a este correo: ********@**********.***

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosos!! Me encanta la lencería. Simepre hay que tener variedad no sólo en la luna de miel o la noche de bodas sino en la vida de casada, es súper lindo estrenar tantas y tantas opciones de lencería, hacer que la imaginación vuele y darle al esposo y a una misma un buen regalito con cosas muy coquetas y femeninas.

    Todas nos vemos tan guapísimas en lencería, es una de las ventajas de ser mujer y hay que aprovecharla chicas! Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2014 Michoacán
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos el chiste es encontrarlos porq por mas q veo aqui y alla no he visto nada parecido
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío!!! Tomaré todos los tips Smiley winking
    • Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    6 aspectos que debes evaluar para elegir correctamente la ropa interior de tu vestido de novia strapless son:

    1.- Cuando pruebes tu vestido de novia, mira bien donde termina el escote en tu pecho y el área descubierta en tu espalda, memoriza y ubica las zonas para elegir tu bra.

    Lencería para luna de miel 1

    2.- Si tu vestido de novia strapless tiene un escote en flor, que desde arriba hay más piel al descubierto, considera elegir un bra de media copa y recta que cubra suficiente tus pechos. Así con cualquier movimiento no mostrarás más de lo que queremos ver.

    Lencería para luna de miel 2

    3.- Si tu escote straplees está muy arriba es recomendable usar sostén con relleno en la zona inferior de la copa, para que tus pechos luzcan más y no parezcan apretados dentro del vestido, ni caidos o planos.

    Lencería para luna de miel 3

    4.- Las zona de las axilas es un área que no vemos mientras nos probamos el bra; por eso mira qué piel queda al descubierto con tu strapless y considerarlo al elegir tu bra. Si tu vestido muestra tu axila libre, entonces mira que tu bra no te apriete mucho en esa zona, podría verse un bulto.

    Lencería para luna de miel 4

    5.- No uses negro; tu ropa interior debe ser blanca o color crema, depende de la transparencia de tu vestido, el objetivo: que no se vea nunca y de ningún modo.

    Lencería para luna de miel 5

    6.- ¿Encaje o liso? Elije encaje siempre y cuando la transparencia del vestido no o descubra o la tela no disimule adecuadamente el relieve del encaje. Si es liso, la copa tampoco debe resaltar en relieve debajo del vestido.

    Lo mejor es que elijas tres modelos diferentes y luego los pruebes con tu vestido de novia, esto debes hacerlo un mes antes de tu boda, cuando el vestido no necesitará ningún arreglo extra y lo tienes listo en tu casa para probarlo con tu nueva ropa interior.

    Parece fácil y es una tarea que no está en nuestra lista pero es básica para lucir ese fabuloso vestido de novia strapless.

    ESPERO QUE TE SIRVA SELENE Smiley laugh !!!

    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow!! Tendré que ponerme a buscar!
    • Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    te recomiendo que utilices uno delgado, que las varillas no sean tan gruesas como los corsset, y de tela no tan gruesa para que no se marque en tu vestido,

    por ejemplo el de la imagen es delgado en su tela, con varillas delgadas ya que su objetivo es crear como una ilusion optica para acentuar mas tu figura y no formarlas como el caso de las variilas mas gruesas,

    otra opcion son el brassier y e liguero, también se ve super sexy y va con todos los tipos de vestido.

    en el caso de que te guste mas uno con copa preformada y y de tela gruesa el unico inconveniente en el corte princesa es que por lo regular esos vestidos se ajustan más en la parte de arriba hasta la cintura para que no se baje con los movimietos y acentuar cintura ya sea de jaretas botones o cierre,asi que es probable que te sea un poco incomodo el vestido ajustado más las variilas de la copa, pero podrias intentarlo en una muestra de vestido poniendote tu cojunto interior y tu vestido, asi sabras que tan comoda te sientes y que tan apretado debe de estar el vestido.

    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhj ok pues yo quiero que mi vestido sea tipo princesa... Que me recomiendas?
    • Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Selene, el uso de estas prendas debajo del vestido es de acuerdo al modelo, hay vestidos de novia entallados como el corte sirena o de encanje que haria que fuera un poco notorio o no estarías comoda, lo mismo sucede con los vestidos que tienen corsset o jaretas, asi que si se quiere usar debajo se recomiendan en vestidos olgados y no de tela transparente o que se marque facilmente, ademas que como un tip si te vas de luna de miel despúes de la fiesta es mejor, más cómodo y divertido que te lo pongas después, por que así en la noche de bodas tendras en suspenso a tu maridin mientras te arreglas y durante el viaje te sentiras bien.
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una duda.... La lencería de este tipo ya va abajo del vestido de novia o se pone hasta después? Smiley amazing
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2014 Hidalgo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocio, iré a visitar esa tienda y espero escontrarlo Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno nena ya les dije donde pueden conseguirlo jeje yo aun me estoy esperando pq probablemente vaya a estados unidos y para traer el mio de allá Smiley smile

    • Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta super lindo, me encanto!!!
    • Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo encontre diectamente en las tiendas de vicky form y es mas facil en cuanto a tallas..Saludos Vane!!
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero y te guste y lo halles hermosa..saludos Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2014 Hidalgo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    Lo voy a buscar
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En internet hay muchos muy hermosos pero ya q va uno a las tiendas no los encuentras,, deberias de decirnos donde conseguirlos eso seria una ayudadota Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el de vickyform hay uno blanco bonito

    lenceria

    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2014 Hidalgo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo sin encontrar uno blanco en catalogos, no se que hacer, ya falta muy poquiito para la boda
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff,apenas leí ejercicio y me morí de cansancio jajaja Smiley xd pero sí,al menos a reafirmar un poquitín Smiley xd

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sí creo estaremos mega nerviosas el día que los elijamos
    • Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría son coleccion vicky form podrias checar si esta ese modilito. Saludos!!!
    • Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni modo a ponernos hacer ejercicio y quitarnos la pena para disfrutarli jejeje que noche de bodas solo hay una !!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Tamaulipas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    me gusta

    me encanta el de enmedio esta padrisiismoo lo quieroooooooo!!!!

    • Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aqui solo se desanima la que quiere y la que no puede animar a mas chikas a que lo hagan..saludos
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja seee Smiley atonished tendremos que aplicarnos para vernos super sexys esos días :3

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2014 Guerrero
    Shamanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindos la verdad yo soy extremadamente penosa para ponerme un calzoncito asi jeje asi que voy por uno tipo vestidito y un boxer jeje :Smiley heart a y otra cosa

    chicas no digan que no tienen cuerpo, que se veran mal (me molesta mucho eso) es acaso que no estan conformes con su cuerpo? ademas creo que si traen o no traen algo, puesto a sus futuros maridos les encantara esten como esten gorditas, flaquitas como sea solo hay que disfrutar el momento y si tanto se quejan hay que hacer dieta y ejercicico pero nada de pensamientos negativos que solo nos perjudican y desaniman..!!

    • Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :s aaa yo igual, solo pijamas de franela jaja y de ropa interior boxer jaja
    • Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaaa ni yo los he usado no soy de usar ropa sexy, que nervios jajaja
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje muy bien Smiley laugh jaja sii asi son de despistados!! jaja el mio igual le digo viste? y dice aja, y yo que color era? jaja y dice no vi jaja Smiley laugh muy mal ellos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas