hola chikas !!! aqui les traigo algunos modelitos de lencería para su luna de miel, esa noche tan especial y en donde tenemos que volverlos locos espero que les guste.
Hola chikas !!! aqui les traigo algunos modelitos de lencería para su luna de miel, esa noche tan especial y en donde tenemos que volverlos locos espero que les guste.
Ver mensaje citado
Jajaja eso si ya me anine a usarlos, y ya vi el que quiero lo bueno es que aun no lo sabe ni se dio cuenta de cuak me gusto cuando lo vi en la tienda y eso que iba con el jejeje
Estan divinos y sensuales, y no se preocupen de eso de no cabria o que no tengo el cuerpo.. SOLO LA VERA EL MARIDO, ademas ellos estaran encantados con la sensualidad de ustedes..
Jajaja creo que tooodas tenemos complejos, yo por eso me compre un baby doll sueltito del pecho hacia abajo y se agarra del cuello, tienen para todo tipo de gustos, te recomiendo mucho esa marca, tambien sus batas para novia estan muy lindas
Ay que casualidad!! yo tengo algunos de esos, son de victoria´s secret, todos sus modelos son geniales, para quien busque puede encontrarlos en mercado libre