Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2015
Cristiana y cariñosa! :D
- Novia Adicta
- 1,324 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Ya se acabo el contador nos casamos el sábado!!! Aún mil cosas por hacer jaja todo tranqui
No podía dejar de subirles fotos chicaaas, voy camino a la boda
Hola hermosas, como a varias de esta bella comu hoy me llego mi dia jajajaja asi que estamos ya arreglandonos, no he desayunado pero mi cafecito no me falto. Aun no me maquillan y solo me marcaron los...
Ya llegó el día chicaaaas, ya les iré subiendo fotos????
Hola chicas les presento mis últimos avances!!!! Estoy muy nerviosa solo día!!!! en lugar de huellas quise que me. Escribieran en palitos de madera de colores y el tendedero de fotos jaja ira al lado...
Chicas, necesito consejooos!!!! no tengo idea que sigueee... faltan 393 días para mi boda (16 de Dic del 2017) tengo separado salón, iglesía y pastel.. pero ya no sé con que tengo que seguir o con qué...
las uñas!! ya hoy me pusieron las uñas de la boda!! iba por un frances y termine saliendo con esto jaja solo me pusieron acrilico en mi uña
¡Buenas noches Comu! Cómo organizarán su viaje de Luna de Miel... ¿Por agencia o ustedes mismos?
Hola brides, ¿Recuerdan que en un debate anterior les había contado que mi anillo de compromiso se salvó por fortuna de un asalto? Desde entonces me da mucho miedo sacar mi preciosa joya a la calle,...
Chicas, nos casamos el sábado y estoy haciendo el programa de la boda, quisiera saber el orden al momento de que ya nos van a casar, quienes son primero y eso, tenemos padrinos de velación, anillos,...
Que les parecen las luces de Bengala para la boda??? Romanticas no??
A mi me encantaaaan, aún nose cuál escoger y ya falta super poquitooooo ????
Hola hermosas, como estan? Espero que super bien& deseo que les este saliendo todo increible!!... Pues bien, encontre estas imagenes navegando en fbk, espero les sirvan y les agraden bonito día! ...
Hola, comunidad Nuestra boda fue hace mes y medio y ya colocamos nuestro retrato de bodas. No es la foto común, sino que es una caricatura. Cuando contratamos la cabina fotográfica para la boda,...
Hola Brides.... Dos veces me he desplayado queriendoles contar algunas Cosas & Nada más la Página no me deja ... se queda congelada & que creen???? Sólo esta Página... Ya se es terrible...
Pues así como lo dice el título, sin querer mis dientes se blanquearon, les pasare mi receta jjeje espero les sirva igual que a mi, primero les cuento rápidito que la semana pasada se me inflamo la...
Hola hermosa comunidad, les comparto que al fin quedaron nuestros recuerdos, hicimos 1000 trufas entre mi mamá, hermana, sobrino y yo, algunas son de tequila otras de almendras y café, los frasquitos...
Queridas brindes! Fue mi prueba de maquillaje y estoy mega feliz, es exactamente lo que quería, amo el color morado y la temática de mi fiesta será morada.... igual no es tan común y no les gusta!...
Bueno después de mucha planeación estoy a escasas 14 horas de dar el gran paso , pero no quería llegar a ese día sin antes compartir con ustedes una reflexión , yo comencé la planeación de mi boda...
Hola brides! Les cuento que mi fm y yo decidimos montar nosotros mismos la mesa de Dulces, ya sabemos que tipo dulces y golosinas queremos poner, pero en cuanto q montaje y decoración no tengo algo...
Hermosas hoy m caso y no puedo dormir de los nervios
Hola bonitas, Estamos a la mitad de nuestro test para averiguar si estamos listas para el matrimonio. 4. ¿Qué significaría un divorcio para ti? A) Un fracaso en la vida. B) Una decepción muy grande....
Chicas... Así como lo ven en unas horas estaré diciendo si acepto, estoy muy feliz, Muy ansiosa, no puedo creer que ya se llegó mi día, mi día B!!! En verdad es un sueño que se está volviendo realidad...
Se que no son los clásicos blancos pero me gustaron mucho y aparte son comodos jaja ¿que les parecen?