Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2015
Cristiana y cariñosa! :D
- Novia Adicta
- 1,324 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Ps soy cristiana y mi despedida es el domingo pero nose que juegos hacer :/ alguna recomendación de juegos sanos
Que les parecen las luces de Bengala para la boda??? Romanticas no??
Al fiiin puedo conectarme,
Ya se acabo el contador nos casamos el sábado!!! Aún mil cosas por hacer jaja todo tranqui
Ya llegó el día chicaaaas, ya les iré subiendo fotos????
No podía dejar de subirles fotos chicaaas, voy camino a la boda
las uñas!! ya hoy me pusieron las uñas de la boda!! iba por un frances y termine saliendo con esto jaja solo me pusieron acrilico en mi uña
Chicas, nos casamos el sábado y estoy haciendo el programa de la boda, quisiera saber el orden al momento de que ya nos van a casar, quienes son primero y eso, tenemos padrinos de velación, anillos,...
A mi me encantaaaan, aún nose cuál escoger y ya falta super poquitooooo ????
Se que no son los clásicos blancos pero me gustaron mucho y aparte son comodos jaja ¿que les parecen?
OMG OMG OMG! Ya falta poquito y tantas cosas por hacer jaja pero relaaaaax a fin de cuentas
Holaaaa, en 2 semanas nos casamos y hoy fue la prueba de maquillaje y peinado, en los ojos son 2 tonos distintos, ¿cuál les gusta más?
Nuestra boda será rustica, en un jardín y el color será marsala... Aaaah y será eb 2 semanaaaas
Como la ven con que las zapatillas sean azules??? Las de ustedes de que color serán? Vi unos super bonitos que me encantaron y me tengo que decidir ya porque faltan 2 semanas y media jaja les dejo...
Chicas ustedes llevaran solo zapatillas o luego también se cambiaran a tennis, yo no creo aguantar las zapatillas tanto tiempo jajaja pero no me gustan los tenis de novia con tacon, tengo pensado unos...
Mi novio para nada que quiere flor jaja entonces decidí buscarle algo con lo que él se sintiera comodo, a él le encantan los superheroes, así que aquí les traigo unas ideas para que las chequeeen!!!...
¿que canción bailarán ustedes con sus papás? Yo creo que yo bailaré la de jose luis perales "y como es él"
Pues vi unos en las papelerias pero estaban muy feitos y caros, así que decidi hacermelo yo, les subo una foto
Ya tenemos nuestras invitaciones, les platico que mi cuñi nos hizo las invitaciones ya que él es diseñador y puso lo que los dos queriamos, por fuera como yo quería y por dentro como él quería, hasta...
Nosotros pensamos en thousand years y ustedesss?
¿que opinan de ella? ¿alguien la hizo y tuvo problemas? Nosotros hemos batallado mucho para seleccionar porque las computadoras nunca sirven, que opinan ustedes???
Hola, les comparto nuestra despedida de solteros de superheroes, ya que a él, le encantan los superheroes, está superpadre hacer una despedida temática, animense y verán que no se arrepienteeen!!!!...
La situación es que encontramos el lugar ideaaal para lo que queremos, nos casamos el 19 de Noviembre de este año y justo acabamos de apartar el lugar, pero mi mamá no está muy de acuerdo porque el...
Chicaa diganme que tips puedl usar para ahorrar en nuestra bodaaaa, no quiero gastar en cosas que esten de más