Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Cuautitlán, Estado México · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2020

1460días 2hrs
Itzel
Confirmación
Itzel, El 26 de Noviembre de 2019 a las 12:40

Hola a tod@s, estoy muy preocupada, durante el tiempo que estado planeando mi boda, no me había sentido estresada, pero me acabo de dar cuenta que mi boleta de confirmación trae una leyenda de...

Itzel, lunes 2-Dic-19 21
Gisgb
Vestidos de damas, no sé qué hacer!!?!
Gisgb, El 21 de Noviembre de 2019 a las 19:50

Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo...

Ada, viernes 6-Dic-19 267
Marissa
zapatillas de novia !!
Marissa, El 10 de Noviembre de 2019 a las 22:41

No sé con qué proveedor puedo conseguir mis ZAPATILLAS 😭. Recomiendenme alguna tienda online porfis

Elizabeth, lunes 11-Nov-19 23
Damaris
Hora por hora: Camino al "Sí, acepto"
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas! ¡Por fin! Este es el momento definitivo, el que tanto han organizado y después de pasar toda una mañana dejándolas como reinas, son las 16:00 y es momento de que hagas tu Camino al...

Sara, lunes 2-Dic-19 202
Renata
Hora por hora: Camino a la ceremonia
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! ¿Lista? Pues son las 15h30 y debes (¡puedes pedir ayuda!) calcular bien el tiempo necesario para llegar a tiempo a la iglesia. Tener en cuenta el clima (por ejemplo, se llueve) puede...

Sara, lunes 2-Dic-19 191
Ana
Hora por hora: Momento con tu FM
Ana, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Las horas van pasando , y el gran momento de tu día B se acerca. Ya son las 3 de la tarde, estás completamente lista, y la emoción va aumentando. ¿Cómo estará tu FM? ¿Estará listo...

Sara, lunes 2-Dic-19 205
Damaris
Hora por hora: Ponerte el vestido
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Ya estamos a unas horas antes de que camines por el altar, ya son las 14:30 y es hora de: Ponerte el vestido Recuerda ponerlo de abajo para arriba para evitar que se ensucie con el...

Sara, lunes 2-Dic-19 220
Renata
Hora por hora: Antes de vestirte
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Estamos muy cerca de la hora de tu boda . Son las 14:00 y casi casi tienes que ponerte el vestido de novia. Pero antes…desodorante y perfume para no manchar el vestido. Puede ser que sea...

Sara, lunes 2-Dic-19 202
Ana
Hora por hora: Sesión de fotos getting ready
Ana, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Seguro que has pensado mil veces en cómo será el paso a paso de tu gran día, ¿o no? Ya es la una de la tarde, y ya que tus chicas y tú quedaron maquilladas, peinadas y guapísimas,...

Sara, lunes 2-Dic-19 211
Damaris
Hora por hora: Hora del maquillaje y peinado
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Ya son las 11:00 am del día de tu boda y llego uno de los momentos más divertidos ¡Maquillaje y peinado! 💄💋 Como seguramente te arreglaras con tu mamá o amigas, ellas van a ir primero...

Sara, lunes 2-Dic-19 225
Renata
Hora por hora: Revisa todo tu ajuar
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 10h30, y ahora que ya has desayunado, toca juntar todo en un único lugar para que no andes a las prisas buscando detalles cuando ya tengas puesto el vestido. Si te vas a arreglar a otro...

Sara, lunes 2-Dic-19 231
Ana
Hora por hora: A bañarse
Ana, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuamos viendo cómo puede ser tu gran día, hora por hora. Tic tac, ¡ya son las 9:30 de la mañana! Después de un buen desayuno y reponer la energía que necesitas para el día, te...

Sara, lunes 2-Dic-19 234
Damaris
Hora por hora: Desayuna
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola bonita! ¿Ya te estás imaginando como será tu gran día desde la mañana ? Para las 8:30 el paso# 1 que es levantarse ya está hecho, así que ahora vamos al paso #2 ¡¡¡Desayunar!!! 😍 Recuerda que es...

Sara, lunes 2-Dic-19 267
Renata
Hora por hora: Levántate
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final...

Sara, lunes 2-Dic-19 314
Mafer
invitaciones
Mafer, El 2 de Octubre de 2019 a las 10:37

HOLA A TODAS !!!!!primero quería contarles que después de 3 meses de ausencia en la organización de mi boda eh vuelto con las invitaciones y darle con todo para que salga bien por que solo me quedan...

Itzel, viernes 4-Oct-19 43
Itzel
Ramillete, su escuadrón llevará?
Itzel, El 3 de Octubre de 2019 a las 13:44

Hola chic@s quiero presumirles el ramillete de orquídeas que llevará mí escuadrón, cabe mencionar que lo realizó mi mamá, se inscribió a un curso de arreglos florales exclusivamente para hacerme mi...

Johana, viernes 4-Oct-19 14
Diana
Ayúdenme a escoger peinado, estoy en pánico
Diana, El 1 de Octubre de 2019 a las 23:35

Hola la verdad es que me caso este sábado, estadobtan estresada y sobre todo cargada de tensiones por parte de mi familiar quiero saber que peinado usar primero elegí el del cabello suelto peeo parece...

Italia, viernes 4-Oct-19 69
Damaris
Maquillaje ideal: Forma de la cara
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Ya casi vemos todos los aspecto a tomar en cuenta para seleccionar el mejor maquillaje . ¿Cuál es la forma de tu casa? 1. Triangular 2. Redonda 3. Cuadrada 4. Ovalada Siguiente debate 👉🏼...

Brenda, martes 21-Jul-20 861
Ana
Instabride: Trash the dress
Ana, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Estamos llegando al final de las fotos más merecedoras de likes en Instagram. Esta foto se ha vuelto una tendencia cada vez más común entre novias que le quieren dar un giro y un buen...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 102
Renata
Instabride: Primer baile
Renata, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Ya hemos elegido la música del baile aquí: La canción del primer baile , ahora registramos este momento y en este instabride tendrás que dejar tu corazón para ¡la foto del primer...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 102
Damaris
Instabride: Salida de la iglesia
Damaris, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola bonitas! Ha llegado el momento de darle tu like a una de las siguientes fotos de salida de iglesia ¿A cuál le das like? A) B) ¡Siguiente insta! 👉 Primer baile

Alejandro, jueves 8-Dic-22 104
Ana
Instabride: Llegada al altar
Ana, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¡Seguimos en búsqueda de las fotos que harían todo Instagram estremecerse! Ahora le toca a una de las fotos más emotivas de la ceremonia nupcial, la llegada al altar. ¡Estas son las...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 105
Renata
Instabride: First look
Renata, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola parejas! La semana pasada hemos tenido muchos debates de novias que le tienen “miedo” al first look, ya que no desean perder la emoción de la llegada al altar. Y el instabride ha venido para...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 108
Damaris
Instabride: Bride squad
Damaris, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Obviamente dentro de las fotos que se van a subir a insta no puede faltar una con las dama: Dime, ¿A cuál le das likes? A) B) Vamos al siguiente like 👉 First look ...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 108
Ana
Instabride: Con papás
Ana, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¿A quién no le gusta compartir las mejores fotos de su boda en las redes sociales? Y si están repletas de significado sentimental y cariño, mejor aún. La siguiente foto lo reúne todo: las...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 112
Renata
Instabride: Preparación novio
Renata, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Cuando hacemos las dinámicas, me doy cuenta de que en realidad hablamos poco de los chicos, así que el instabride ha llegado para poner una solución a este tema. ¿Qué foto de...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 111
Damaris
Instabride: Zapatos
Damaris, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola bonitas! ¿Qué cosa más instagrameable que la foto de cuando la novia se está poniendo los zapatos? ¡Vamos a darle like a la foto que se lleve tu corazón! A) B) Vamos a la siguiente elección 👉...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 114
Ana
Instabride: Complementos
Ana, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Sigamos escogiendo las fotos que se merecen un mundo de likes en Instagram . Ahora vamos con una foto que es de las favoritas de los álbumes de novios: los complementos. ¿Lista para ver...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 117
Renata
Instabride: Vestido
Renata, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, novias y novios! ¡El instabride es una adicción! Y eso de “salir” dejando corazones por el mundo es algo maravilloso. Ahora quiero saber, qué vestido de novia se ganará tu like A) B) ❤️️ Ahora...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 125
Damaris
Instabride: Preparación de la novia
Damaris, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! ¿Listos para darle su corazón a una foto de novia preparándose antes de caminar en el altar? ¡Aquí están las concursantes! ¿A cuál le das like? A) B) Después de escoger a cual le das...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 125

Grupos generales

Artículos por temas