Ir al contenido principal
Alexa
Alexa

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015

Soy una persona muy sincera, me encanta pasar tiempo con mi familia salir de viaje y ser feliz ...

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2792días 11hrs
Fabiola
Ayuda con las zapatillas
Fabiola, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:30

Que tal mks queridas brides !!!! He andado como loca buscando zapatillas que me enamoren y hata el.momento nada ... Encontre un par que tiene posibilidades ayudenme a elegir... Son los que más me han...

Montsserrat, jueves 9-Jun-16 64
Melissa
¡empiezan las despedidas!
Melissa, El 23 de Marzo de 2016 a las 10:41

Hola Brides : Quiero compartir con ustedes mi primera despedida de soltera, organizada por la esposa de mi papa, a la cual acudió toda mi familia, mi suegra y mis cuñadas y unas cuantas amigas, estuvo...

Melissa, martes 29-Mar-16 30
Rubi
Vuelta loca! primera parte: despedida de soltera
Rubi, El 23 de Marzo de 2016 a las 19:45

Hola chicas!!! Pues aquí reportandome... Ando vuelta loca con todo lo de la despedida de soltera. Ya es el próximo sábado!! (2 de abril). Mi mamá lo esta organizando y muchas veces chocamos en las...

Jessy García, miércoles 1-Jun-16 47
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Alexa
En nuestra pre- luna de miel ... ????
Alexa, El 17 de Octubre de 2015 a las 12:31

Un lindo fin de semana con mi amor , me la pase incre 4 dias de divercion y romance ... mega feliz

Lidia A., jueves 22-Oct-15 28
Karen
Preview sesión dominguera
Karen, El 17 de Octubre de 2015 a las 12:56

Hola a todo!!! .Pues lo prometido es deuda... Y aquí les dejo unas fotitos de nuestra sesión casual, la cual fue tomada en Parque La Estanzuela en Mty N.L. .Feliz con nuestro fotógrafo y su equipo,...

Cynthia, domingo 1-Abr-18 70
Alexa
Expo tu boda ... wtc
Alexa, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:03

El dia de ayer acudi a la expo tu boda en el World Trade Center ... Todo estuvo increible conociendo nuevos proveedores y pude encontrar mis accesorios pero lo mejor es que tuve la mejor compañia mi...

Alexa, lunes 19-Oct-15 11
Estefany
Mi suegra esta espléndida... jeje
Estefany, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:09

Buebo chicas les cuento que el fin de semana mi suegra me pregunto q como voy con los tramites de la boda lo cual se me hizo un poco raro xq no se había involucrado con nada de la boda jeje, y empecé...

Lidia A., martes 20-Oct-15 25
Brenda
A tan solo escasos 25 días, que nervios!!!
Brenda, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:17

Asi es chic@s, ya nos falta menos, y les enlisto nuestros avances. Ademas de esto, ya esta listo el mariachi, el grupo versatil, la musica elegida para la entrada al salon tanto de invitados como la...

Aris, martes 20-Oct-15 36
Osiris
Osiris y mario: la boda! probadita parte 2 de 2
Osiris, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:46

Parte 1 aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/osiris-y-mario-la-boda-probadita-parte-1-de-2--t121390 Y seguimos con el programa de la fiesta! A punto de aventar el ramo Quitando la liga A punto...

Tere, lunes 1-Feb-16 75
Mayra
Madrastra e invitadas indeseadas :(
Mayra, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:08

Hola hermosa comunidad les platicó que el fin de semana empezamos a repartir invitaciones empezamos con la de los padrinos de grado y con la de mis padres. Como mi mamá vive un poco lejos la dejamos...

Osiris, martes 27-Oct-15 15
Alexa
Help me !!! .... no me gusta mucho la idea zapatilla para dinero
Alexa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 13:39

Hola chicas .... ustedes que opinan sobre la zaptilla ? Me refiero a ese pequeño detalle de pasar con cada una de las mujeres junto con mi madrina de zapatilla y coloquen dinero A mi la verdad no me...

Marisol, lunes 19-Oct-15 22
Maria
Avances a 28 dias !!!!!
Maria, El 8 de Octubre de 2015 a las 16:57

HOLA PEQUEÑOS !!!!!!! ME MUERO YA ESTOY A 28 DIAS Y ME FALTAN MUCHOS DETALLITOS ESPERO TERMINARLOS SINO QUEDARE CALVA JEJEJEE. AVANCE EN CENTROS DE MESA, ME FALTAN MUCHAS COSITAS QUE IRAN EN EL CENTRO...

Maria, miércoles 21-Oct-15 44
Greys
Ya tres meses de casados!!
Greys, El 18 de Octubre de 2015 a las 11:57

Hola mi querida comunidad!! Paso a reportarme por estos lados... A contarles que ayer cumplimos tres maravillosos meses de casados. Hasta el momento puedo de decir que todo ha sido maravilloso, cada...

Greys, domingo 1-Nov-15 60
A
Algo me dice que no habrá boda
Aime, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:37

Hola chic@s estoy aquí para contarles algo muy triste, no se si recuerden algunos de los debates de hice anteriormente pero VAYA QUE ME HA LLOVIDO! les contaré rápidamente para los que se los...

Alexa, sábado 17-Oct-15 53
Thalía
Cajitas novio&novia
Thalía, El 8 de Octubre de 2015 a las 01:23

Me anime hacer mi primer debate ? aunque faltan bastantes días para mi boda, estoy encantada buscando opciones de recuerdos, me anime hacer estas lindas cajitas y quería compartirlas con ustedes.El...

Anna, jueves 14-Abr-16 195
Emma
Duelo de ramos: ¿tradicional o combinado?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas ...

Lucía, miércoles 19-Oct-16 408
Rubi
Plantillas de cajitas para recuerdos!
Rubi, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:27

Hola chic@s! Les traigo varias plantillas diferentes, super padres, que pueden servir para los recuerdos de los invitados! Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones

Amparo, martes 27-Mar-18 163
C
Llegaron mis campanitas !!!
Carymar, El 3 de Octubre de 2015 a las 11:02

Hola bonitas vengó aquí contenta a presumibles ya llegaron mis Campanitas de cristal las daré de recuerdo en la ceremonia al salir de la iglesia para q las hagan sonar y ahuyenten la mala vibra bueno...

Teresa, domingo 2-Sep-18 44
Arianita
Me frustran los invitados asi...
Arianita, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:43

Hola de nuevo brides y grooms Les cuento que acabo de pasar un tremendo enojo por una invitada confianzuda y aprovechada. Resulta que es una compañera del anterior trabajo de mi novio, (compañera, ni...

Osiris, lunes 23-Nov-15 87
Alexa
Hermosa peineta
Alexa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 14:02

Hola linda tarde !!!! .... chicas me podrian ayudar alguien sabe en donde podre conseguir esta peineta me enamote de ella o algo similar

Alexa, miércoles 30-Sep-15 11
Emma
Adivina adivinador: El vestido
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...

Yoima, viernes 30-Oct-15 583
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Alejandra
Avances a 181 días!!!! :d
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2015 a las 08:40

Hola!!! Hace mucho que no escribía bueno aquí les enseñó mis avances, creía que iba muy lenta pero ahora creo que para el tiempo que tengo voy bien. Y pues ya tenemos el salón que fue lo primero que...

Alexa, lunes 14-Sep-15 29
Rosa
Boda a la mexicana: El vestido
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo

Dani, jueves 4-Feb-16 420
Marina
Boda temática alicia en el país de las maravillas
Marina, El 9 de Septiembre de 2015 a las 20:25

A partir del debate de Operación Princesa, pensé que estaría genial una boda temática de Alicia en el País de las Maravillas, ¡me encantan la historia y sus elementos! Encontré en la página...

Tzuria, domingo 20-Mar-16 22
Mitzi
Mis ideas!!
Mitzi, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:51

Hola hola ps aquí algo de lo que tengo en mi loca cabezota, solo me casare por el civil pero quiero hacer todo como si fuera por la iglesia sera algo pequeño jeje diganme q piensan aceptó ideas ...

Jezz, miércoles 16-Sep-15 19
Denisse
¿qué centro de mesa les agrada más?
Denisse, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:05

!Hola princesas¡..... ¿como están? como ya sabemos los centros de mesas, en nuestra boda es algo escencial, ya que le da un toque más especial y elegante este día me hicieron mención acerca de esto...

Melisa, jueves 14-Ene-16 113

Grupos generales

Artículos por temas