Ir al contenido principal
Karina
Karina

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015

Trabajo en administración, tengo 24 años y quiero realizar la mayoría de las cosas de mi boda, me gustan demasiado los brillantes y me gusta mucho bailar... Ver más

Trabajo en administración, tengo 24 años y quiero realizar la mayoría de las cosas de mi boda, me gustan demasiado los brillantes y me gusta mucho bailar y ser alegre además de que soy fotografa

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3789días 6hrs
Karina
Mis proveedores, chequen bien chicas
Karina, El 16 de Diciembre de 2015 a las 18:12

Hola nenas a diez días de mi boda les comparto mi proveedores, la verdad fue muy bonito todo, fue el mejor día de mi vida pero les platico, mi maquillaje fue con @turquesa makeup la verdad en mi...

Karina, miércoles 16-Dic-15 2
Karina
Ayuda donde lavo mi vestido de novia
Karina, El 13 de Diciembre de 2015 a las 16:07

Hola chicas bueno pues les cuento que mi vestido esta lo q le sigue de bonito, pero eh decidido venderlo, ya que con el de mi xv me paso igual por que, tan hermoso que estaba lo conserve y para nada...

Gladys, lunes 14-Dic-15 2 143
Karina
Chicas de rivera maya ayuda
Karina, El 7 de Diciembre de 2015 a las 17:17

Hola chicas mañana es mi luna de miel para playa del carmen específicamente en playa del carmen, pero compre un viaje a xelha, pero sin trasporte para economizar ya que me dijieron que me podía ir en...

Nidia, martes 8-Dic-15 6
Karina
A tres días de mi boda
Karina, El 2 de Diciembre de 2015 a las 21:35

Chicas ya me falta muy poquito, estoy emociónada, nerviosa, y traigo mil cosas en mi cabezita pero estoy muy feliz, muy contenta, owww les muestro algunas fotitos de las cosas ya terminadas, al final...

Areli, jueves 3-Dic-15 12 209
Karina
A 10 días de mi boda, 200 o250 invitados
Karina, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:13

Chicas como estan estoy en un super dilema y ocupo de su ayuda como siempre, miren mi salón es de 200 personas pero entre invitados, se aumento a 260, chicas aumento 50 personas más o me quedo en 200...

Ana Laura, miércoles 25-Nov-15 6 157
Karina
Pala y cuchillo de novios
Karina, El 16 de Noviembre de 2015 a las 21:26

Así quedaron mi pala y cuchillo, gracias a una chica de aquí que me dio la idea y aquí están bien bonitos me encantaron, ni los moñitos sabía hacer pero termine haciéndolos owww

April, jueves 5-Ene-17 15 514
Karina
Mi ramito hecho con mucho amor
Karina, El 16 de Noviembre de 2015 a las 21:24

Chicas bueno les comento en breve después también les pongo el paso a paso, yo queria mi ramito de brillos y pues me lo hize, aquí la muestra, espero les guste y después les comparto a quien también...

Laura_Anel_Bm, lunes 23-Nov-15 28 450
Karina
Mis invitaciones hechas por nosotros con mucho amor
Karina, El 10 de Noviembre de 2015 a las 22:56

Chicas les muestro mis invitaciones hechas con mucho amor ya no tengo tiempo de escribirles, pero bueno aquí la muestra mi novio y yo ya estamos en la entrega, después les comparto el paso a paso y el...

Shirley, lunes 16-Nov-15 41
Ana
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2015 en Nuevo León
Ana, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:32

Hola chicas!! Como van??

Rosa, lunes 16-Nov-15 3
Mitzi
Burbujeros, cual?
Mitzi, El 13 de Noviembre de 2015 a las 22:25

Hola chicas wapasss ps empiezo con mis manualidade, y estoy comenzando por mis burbijeros solo q no se por cual de los dos decidir me podrian dar su opinion

Yuritzi, sábado 14-Nov-15 18
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Darian
¿En que papel imprimo mis letreros?
Darian, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:25

Chicas he visto que varias han hecho sus propios letreritos, una bride de la comunidad me hizo el favor de compartirme su archivo que por cierto quien guste se lo puedo reenviar pero ahora no se en...

Natalia, miércoles 22-Feb-17 103
Karina
Ayuda chicas mi cutis esta super mal
Karina, El 31 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hola nenas pues les platico en un mes me caso y pues me salieron demasiados granitos muchísimos y tenía una manchita negra pues ahora ya me creció más, que me pueden recomendar alguna buena crema o...

Ile Reyes, lunes 2-Nov-15 12 408
Lizbeth
Manualidades a unos dias de la boda
Lizbeth, El 16 de Septiembre de 2015 a las 23:43

Les muestro todas las manualidades q llevo!! Los mickey's y el cuadro rojo con negro es para la despedida Los puerquitos para ponerlos por si los invitados nos quieren dar $$$ y...

Mariana, miércoles 23-Dic-15 23
Karina
Saben donde puedo conseguir estos accesorios que me faltan para mi boda
Karina, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:46

Hola hermosas saben donde puedo conseguir estos accesorios vivo en monterrey y me caso en un mes, les agradecería mucho

Leslie, miércoles 28-Oct-15 12
Karina
Invitados para la boda
Karina, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:55

Chavas estoy en duda miren mi boda la quería para 250 invitados pero contando son 230 personas, la haré sin niños y solo los de la familia pero a ellos les daré otra comida como hamburguesitas y eso y...

Rosa, miércoles 28-Oct-15 3 95
L
Apoyo económico del IMSS por matrimonio
Lucy, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:45

Les dejo toda la info!! Solicitud de Ayuda para Gastos de Matrimonio http://www.imss.gob.mx/tramites/imss01009 Si eres asegurado(a) o pensionado(a) y vas a casarte por el civil, tienes derecho a 30...

Caro, lunes 31-Oct-16 92
Karina
Una manera diferente de poner tus sobres en la despedida
Karina, El 20 de Octubre de 2015 a las 17:42

Hola chicas pues les cuento que mi novio me hizo este, si pues no teníamos cajita y ya era al siguiente día para ponerla lo único que hizo fue en una peserita q había comprado en waldos, pintarla de...

Karina, martes 27-Oct-15 13
Karina
Me regalo un bonito anillo a dos meses de la boda
Karina, El 20 de Octubre de 2015 a las 17:25

Y mi fin no término ahí antes de mi despedída de soltera, hubo algo muy bonito, mi sábado estaba lleno de mil cosas en mi cabezita, y llego el para calmar mi estrés, no era un simple ramo de rosas,...

Karina, miércoles 21-Oct-15 17
Karina
De verdad les super recomiendo playa del carmen
Karina, El 10 de Octubre de 2015 a las 11:37

Hola nenas yo batalle mucho pero de vdd elegí que lo mejor sería pues irme al primer lugar que conocí que fue playa del carmen y sobre todo recomiendo el ríu playa car, la playa es otra cosa y la...

Nidia, domingo 25-Oct-15 10
Karina
Mis invitaciones de despedida de soltera
Karina, El 10 de Octubre de 2015 a las 09:03

Hola chicas bueno les muestro mis invitaciones de despedida de soltera, estas las realize yo junto con mi amorz, hice el diseño de vestidito, luego compre tul brillante, domingo brillante y el...

Martha, miércoles 4-Nov-15 26
Karina
Una bonita experiencia en las pláticas prematrimoniales
Karina, El 10 de Octubre de 2015 a las 08:54

Hola hermosas bueno pues me gustaría platicarles lo que me sucedió el día de ayer, una experiencia muy bonita nos pusieron una dinámica a todas las parejas, era de caminar con los ojos tapados (esto...

Keila, sábado 10-Oct-15 7
Karina
Help me con mi pala y cuchillo
Karina, El 10 de Octubre de 2015 a las 09:09

Hola nenas, necesito de su ayuda, estas son mis pala y cuchillo pero de vdd ya con tanta cosa, la vdd no se que más ponerle o más bien que ponerles, me podrían auxiliar nenas gracias

Nidia, martes 13-Oct-15 11

Grupos generales

Artículos por temas