Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Trabajo en administración, tengo 24 años y quiero realizar la mayoría de las cosas de mi boda, me gustan demasiado los brillantes y me gusta mucho bailar... Ver más
Trabajo en administración, tengo 24 años y quiero realizar la mayoría de las cosas de mi boda, me gustan demasiado los brillantes y me gusta mucho bailar y ser alegre además de que soy fotografa
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3777 díasHola nenas a diez días de mi boda les comparto mi proveedores, la verdad fue muy bonito todo, fue el mejor día de mi vida pero les platico, mi maquillaje fue con @turquesa makeup la verdad en mi prueba me hizo como un social, y el maquillaje y...
Creé un post
Hace 3780 díasHola chicas bueno pues les cuento que mi vestido esta lo q le sigue de bonito, pero eh decidido venderlo, ya que con el de mi xv me paso igual por que, tan hermoso que estaba lo conserve y para nada jaja ay esta todo solito, así que el de mi boda no...
Participé en el post de Karina
Hace 3786 días
Creé un post
Hace 3786 díasHola chicas mañana es mi luna de miel para playa del carmen específicamente en playa del carmen, pero compre un viaje a xelha, pero sin trasporte para economizar ya que me dijieron que me podía ir en una combi, o camionsito me podrían ayudar, a decir...
Creé un post
Hace 3791 díasChicas ya me falta muy poquito, estoy emociónada, nerviosa, y traigo mil cosas en mi cabezita pero estoy muy feliz, muy contenta, owww les muestro algunas fotitos de las cosas ya terminadas, al final bueno pues con la emoción, de que si llevaré banda...
Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
Creé un post
Hace 3799 díasChicas como estan estoy en un super dilema y ocupo de su ayuda como siempre, miren mi salón es de 200 personas pero entre invitados, se aumento a 260, chicas aumento 50 personas más o me quedo en 200 que opinan con sus experiencias owww help me!!!...
Creé un post
Hace 3807 díasAsí quedaron mi pala y cuchillo, gracias a una chica de aquí que me dio la idea y aquí están bien bonitos me encantaron, ni los moñitos sabía hacer pero termine haciéndolos owww
Creé un post
Hace 3807 díasChicas bueno les comento en breve después también les pongo el paso a paso, yo queria mi ramito de brillos y pues me lo hize, aquí la muestra, espero les guste y después les comparto a quien también se lo quiera hacer, oww emoción al mil
Participé en el post de Karina
Hace 3807 días
Participé en el post de Ana
Hace 3808 días
Participé en el post de Mitzi
Hace 3809 días