Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Trabajo en administración, tengo 24 años y quiero realizar la mayoría de las cosas de mi boda, me gustan demasiado los brillantes y me gusta mucho bailar... Ver más
Trabajo en administración, tengo 24 años y quiero realizar la mayoría de las cosas de mi boda, me gustan demasiado los brillantes y me gusta mucho bailar y ser alegre además de que soy fotografa
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3791 días
Chicas ya me falta muy poquito, estoy emociónada, nerviosa, y traigo mil cosas en mi cabezita pero estoy muy feliz, muy contenta, owww les muestro algunas fotitos de las cosas ya terminadas, al final bueno pues con la emoción, de que si llevaré banda...
Hace 3807 días
Así quedaron mi pala y cuchillo, gracias a una chica de aquí que me dio la idea y aquí están bien bonitos me encantaron, ni los moñitos sabía hacer pero termine haciéndolos owww
Hace 3807 días
Chicas bueno les comento en breve después también les pongo el paso a paso, yo queria mi ramito de brillos y pues me lo hize, aquí la muestra, espero les guste y después les comparto a quien también se lo quiera hacer, oww emoción al mil
Hace 3813 días
Chicas les muestro mis invitaciones hechas con mucho amor ya no tengo tiempo de escribirles, pero bueno aquí la muestra mi novio y yo ya estamos en la entrega, después les comparto el paso a paso y el diseño que yo misma hice para que solo le cambien...
Hace 3823 días
Hola nenas pues les platico en un mes me caso y pues me salieron demasiados granitos muchísimos y tenía una manchita negra pues ahora ya me creció más, que me pueden recomendar alguna buena crema o algún remedio casero gracias
Hace 3828 días
Hola hermosas saben donde puedo conseguir estos accesorios vivo en monterrey y me caso en un mes, les agradecería mucho
Hace 3834 días
Hola chicas pues les cuento que mi novio me hizo este, si pues no teníamos cajita y ya era al siguiente día para ponerla lo único que hizo fue en una peserita q había comprado en waldos, pintarla de plateado por dentro después la dejo secar, la tapa...
Hace 3834 días
Y mi fin no término ahí antes de mi despedída de soltera, hubo algo muy bonito, mi sábado estaba lleno de mil cosas en mi cabezita, y llego el para calmar mi estrés, no era un simple ramo de rosas, había algo más, no era el mejor lugar, era nuestro...
Hace 3845 días
Hola nenas, necesito de su ayuda, estas son mis pala y cuchillo pero de vdd ya con tanta cosa, la vdd no se que más ponerle o más bien que ponerles, me podrían auxiliar nenas gracias
Hace 3845 días
Hola chicas bueno les muestro mis invitaciones de despedida de soltera, estas las realize yo junto con mi amorz, hice el diseño de vestidito, luego compre tul brillante, domingo brillante y el sobresito, cortamos bueno mi novio jaja, corto el vestido...
Hace 3848 días
Hola chicas pues como ven nuestro save the date tan sencillo y bonito en forma de corazón, nosotros solo ocupamos un tripie y la cámara con temporizador, pueden seguir las imágenes y en un programa con editor las acomodan pueden hacer diferentes...