Ir al contenido principal
Karina
Karina

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015

Trabajo en administración, tengo 24 años y quiero realizar la mayoría de las cosas de mi boda, me gustan demasiado los brillantes y me gusta mucho bailar... Ver más

Trabajo en administración, tengo 24 años y quiero realizar la mayoría de las cosas de mi boda, me gustan demasiado los brillantes y me gusta mucho bailar y ser alegre además de que soy fotografa

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3789días 8hrs

30
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Pala y cuchillo de novios
Karina en Manualidades para bodas, El 16 de Noviembre de 2015 a las 21:26

Así quedaron mi pala y cuchillo, gracias a una chica de aquí que me dio la idea y aquí están bien bonitos me encantaron, ni los moñitos sabía hacer pero termine haciéndolos owww

April, jueves 5-Ene-17 15 514
Karina
Hagan sus save the date con fotitos
Karina en Manualidades para bodas, El 6 de Octubre de 2015 a las 14:18

Hola chicas pues como ven nuestro save the date tan sencillo y bonito en forma de corazón, nosotros solo ocupamos un tripie y la cámara con temporizador, pueden seguir las imágenes y en un programa...

Koony, lunes 29-Feb-16 31 482
Karina
Mis proveedores, chequen bien chicas
Karina en Nuevo León, El 16 de Diciembre de 2015 a las 18:12

Hola nenas a diez días de mi boda les comparto mi proveedores, la verdad fue muy bonito todo, fue el mejor día de mi vida pero les platico, mi maquillaje fue con @turquesa makeup la verdad en mi...

Karina, miércoles 16-Dic-15 2 184
Karina
Ayuda donde lavo mi vestido de novia
Karina en Nuevo León, El 13 de Diciembre de 2015 a las 16:07

Hola chicas bueno pues les cuento que mi vestido esta lo q le sigue de bonito, pero eh decidido venderlo, ya que con el de mi xv me paso igual por que, tan hermoso que estaba lo conserve y para nada...

Gladys, lunes 14-Dic-15 2 143
Karina
Chicas de rivera maya ayuda
Karina en Quintana Roo, El 7 de Diciembre de 2015 a las 17:17

Hola chicas mañana es mi luna de miel para playa del carmen específicamente en playa del carmen, pero compre un viaje a xelha, pero sin trasporte para economizar ya que me dijieron que me podía ir en...

Nidia, martes 8-Dic-15 6 102
Karina
A tres días de mi boda
Karina en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 21:35

Chicas ya me falta muy poquito, estoy emociónada, nerviosa, y traigo mil cosas en mi cabezita pero estoy muy feliz, muy contenta, owww les muestro algunas fotitos de las cosas ya terminadas, al final...

Areli, jueves 3-Dic-15 12 209
Karina
A 10 días de mi boda, 200 o250 invitados
Karina en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:13

Chicas como estan estoy en un super dilema y ocupo de su ayuda como siempre, miren mi salón es de 200 personas pero entre invitados, se aumento a 260, chicas aumento 50 personas más o me quedo en 200...

Ana Laura, miércoles 25-Nov-15 6 157
Karina
Mi ramito hecho con mucho amor
Karina en Manualidades para bodas, El 16 de Noviembre de 2015 a las 21:24

Chicas bueno les comento en breve después también les pongo el paso a paso, yo queria mi ramito de brillos y pues me lo hize, aquí la muestra, espero les guste y después les comparto a quien también...

Laura_Anel_Bm, lunes 23-Nov-15 28 450
Karina
Mis invitaciones hechas por nosotros con mucho amor
Karina en Manualidades para bodas, El 10 de Noviembre de 2015 a las 22:56

Chicas les muestro mis invitaciones hechas con mucho amor ya no tengo tiempo de escribirles, pero bueno aquí la muestra mi novio y yo ya estamos en la entrega, después les comparto el paso a paso y el...

Shirley, lunes 16-Nov-15 41 593
Karina
Mis invitaciones de despedida de soltera
Karina en Manualidades para bodas, El 10 de Octubre de 2015 a las 09:03

Hola chicas bueno les muestro mis invitaciones de despedida de soltera, estas las realize yo junto con mi amorz, hice el diseño de vestidito, luego compre tul brillante, domingo brillante y el...

Martha, miércoles 4-Nov-15 26 1,296
Karina
Ayuda chicas mi cutis esta super mal
Karina en Belleza, El 31 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hola nenas pues les platico en un mes me caso y pues me salieron demasiados granitos muchísimos y tenía una manchita negra pues ahora ya me creció más, que me pueden recomendar alguna buena crema o...

Ile Reyes, lunes 2-Nov-15 12 408
Karina
Invitados para la boda
Karina en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:55

Chavas estoy en duda miren mi boda la quería para 250 invitados pero contando son 230 personas, la haré sin niños y solo los de la familia pero a ellos les daré otra comida como hamburguesitas y eso y...

Rosa, miércoles 28-Oct-15 3 95
Karina
Saben donde puedo conseguir estos accesorios que me faltan para mi boda
Karina en Nuevo León, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:46

Hola hermosas saben donde puedo conseguir estos accesorios vivo en monterrey y me caso en un mes, les agradecería mucho

Leslie, miércoles 28-Oct-15 12 241
Karina
Una manera diferente de poner tus sobres en la despedida
Karina en Manualidades para bodas, El 20 de Octubre de 2015 a las 17:42

Hola chicas pues les cuento que mi novio me hizo este, si pues no teníamos cajita y ya era al siguiente día para ponerla lo único que hizo fue en una peserita q había comprado en waldos, pintarla de...

Karina, martes 27-Oct-15 13 290
Karina
De verdad les super recomiendo playa del carmen
Karina en Luna de Miel, El 10 de Octubre de 2015 a las 11:37

Hola nenas yo batalle mucho pero de vdd elegí que lo mejor sería pues irme al primer lugar que conocí que fue playa del carmen y sobre todo recomiendo el ríu playa car, la playa es otra cosa y la...

Nidia, domingo 25-Oct-15 10 208
Karina
Me regalo un bonito anillo a dos meses de la boda
Karina en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 17:25

Y mi fin no término ahí antes de mi despedída de soltera, hubo algo muy bonito, mi sábado estaba lleno de mil cosas en mi cabezita, y llego el para calmar mi estrés, no era un simple ramo de rosas,...

Karina, miércoles 21-Oct-15 17 300
Karina
Help me con mi pala y cuchillo
Karina en Manualidades para bodas, El 10 de Octubre de 2015 a las 09:09

Hola nenas, necesito de su ayuda, estas son mis pala y cuchillo pero de vdd ya con tanta cosa, la vdd no se que más ponerle o más bien que ponerles, me podrían auxiliar nenas gracias

Nidia, martes 13-Oct-15 11 234
Karina
Una bonita experiencia en las pláticas prematrimoniales
Karina en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2015 a las 08:54

Hola hermosas bueno pues me gustaría platicarles lo que me sucedió el día de ayer, una experiencia muy bonita nos pusieron una dinámica a todas las parejas, era de caminar con los ojos tapados (esto...

Keila, sábado 10-Oct-15 7 135
Karina
Ya tengo foto de perfil jaja
Karina en Bodas.com.mx, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:29

Chicas estoy emociónada jaja ya tengo foto de perfil y puedo subir fotitos es que solo era de abrir otra app de bodas yeii ahorita subo todas las fotitos y manualidades que he hecho saludos brides

Yessica, miércoles 7-Oct-15 8 114
Karina
Maquillaje y peinado help me
Karina en Nuevo León, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:39

Hola chicas que me recomiendan para peinado y maquillaje de aki de mty soy de santa Catarina ya cheque proveedores de aquí pero uno que me recomienden saludos

Yamile, lunes 5-Oct-15 7 180
Karina
Pala y cuchillo
Karina en Manualidades para bodas, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:54

Nenas voy empezando con la decoración de mi pala y cuchillo, les pongo una foto, pero sólo le e puesto brillos como ven que más le podría poner, gracias

Crysty, martes 29-Sep-15 9 197
Karina
Traje de novio
Karina en Nuevo León, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:49

Hola novias hermosas me podrían recomendar donde puedo conseguir el traje de mi novio, no sabemos si rentarlo o comprarlo y como el lo quiere satinado, no sabemos una casa de renta o venta aquí en...

Emma, martes 22-Sep-15 2 108
Karina
Pauta de la boda help me
Karina en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 12:33

Buen día chicas bueno se que se es algo que se elige entre ambos pero ayuda, para eso de los tiempos yo queria que mi novio me viera empezando por la iglesia pero x cuestión de la sesión me tendrá que...

Carla, viernes 11-Sep-15 6 159
Karina
Banda en la boda si o no?
Karina en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 17:50

Hola chicas como estan, como siempre pidiendo sus consejos, en tres meses me caso pero gane una hora de dj de una banda, casualmente el chico trabaja conmigo y me dice que me hace precio, dandomela a...

Karina, jueves 3-Sep-15 10 131
Karina
Novias de diciembre
Karina en Nuevo León, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:31

Chicas como les va, ya casi tres meses solo nos faltan, bueno no se si andén como yo pero siento que nos faltan muchísimas cosas, aunque bueno vamos bien con nuestras cuentas, pues aun me falta mi...

Emma, martes 1-Sep-15 13 157
Karina
No puedo cambiar mi foto de perfil ya intente varias veces
Karina en Soporte, El 28 de Agosto de 2015 a las 15:03

Me ayudan por favor

Rosa, lunes 31-Ago-15 3 84
Karina
Pagar más por los arreglos florales que la iglesia
Karina en Ceremonia Nupcial, El 25 de Agosto de 2015 a las 22:18

Hola chicas bueno en este momento me encuentro en un dilema,pues mi novio y yo nos pagaremos la boda, pero bueno, me llevo con la sorpresa de que los arreglos valen mucho más caro que la iglesia, la...

Karina, viernes 28-Ago-15 25 1,129
Karina
100 días para el gran día
Karina en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:40

Hola novias pues si ya 100 días para la boda, y como lo e dicho quien diría que sería fácil, pues si, no se si les a pasado pero en este momento lo paso, el querer estar hablando siempre de la boda y...

Karina, viernes 28-Ago-15 13 111
Karina
Help me, un lugar para maquillarme el día de mi boda
Karina en Belleza, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:57

Hola chicas pues otra confusión aún no tengo donde me maquillaran ni peinaran, denme sus consejos, soy de monterrey de santa Catarina y que creen que sea mejor que nos maquilen directamente en el...

Emma, viernes 28-Ago-15 8 180
Karina
Mi vestido el soñado
Karina en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2015 a las 15:17

Hola chicas comparto mi experiencia pues bueno la verdad no había tomado tanta importancia en el vestido de novia, pensé comprar un vestido económico ya que mi pareja y yo pagaríamos la boda, fue así...

Karina, martes 25-Ago-15 8 332

Grupos generales

Artículos por temas