Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Trabajo en administración, tengo 24 años y quiero realizar la mayoría de las cosas de mi boda, me gustan demasiado los brillantes y me gusta mucho bailar... Ver más
Trabajo en administración, tengo 24 años y quiero realizar la mayoría de las cosas de mi boda, me gustan demasiado los brillantes y me gusta mucho bailar y ser alegre además de que soy fotografa
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Así quedaron mi pala y cuchillo, gracias a una chica de aquí que me dio la idea y aquí están bien bonitos me encantaron, ni los moñitos sabía hacer pero termine haciéndolos owww
Hola chicas pues como ven nuestro save the date tan sencillo y bonito en forma de corazón, nosotros solo ocupamos un tripie y la cámara con temporizador, pueden seguir las imágenes y en un programa...
Hola nenas a diez días de mi boda les comparto mi proveedores, la verdad fue muy bonito todo, fue el mejor día de mi vida pero les platico, mi maquillaje fue con @turquesa makeup la verdad en mi...
Hola chicas bueno pues les cuento que mi vestido esta lo q le sigue de bonito, pero eh decidido venderlo, ya que con el de mi xv me paso igual por que, tan hermoso que estaba lo conserve y para nada...
Hola chicas mañana es mi luna de miel para playa del carmen específicamente en playa del carmen, pero compre un viaje a xelha, pero sin trasporte para economizar ya que me dijieron que me podía ir en...
Chicas ya me falta muy poquito, estoy emociónada, nerviosa, y traigo mil cosas en mi cabezita pero estoy muy feliz, muy contenta, owww les muestro algunas fotitos de las cosas ya terminadas, al final...
Chicas como estan estoy en un super dilema y ocupo de su ayuda como siempre, miren mi salón es de 200 personas pero entre invitados, se aumento a 260, chicas aumento 50 personas más o me quedo en 200...
Chicas bueno les comento en breve después también les pongo el paso a paso, yo queria mi ramito de brillos y pues me lo hize, aquí la muestra, espero les guste y después les comparto a quien también...
Chicas les muestro mis invitaciones hechas con mucho amor ya no tengo tiempo de escribirles, pero bueno aquí la muestra mi novio y yo ya estamos en la entrega, después les comparto el paso a paso y el...
Hola chicas bueno les muestro mis invitaciones de despedida de soltera, estas las realize yo junto con mi amorz, hice el diseño de vestidito, luego compre tul brillante, domingo brillante y el...
Hola nenas pues les platico en un mes me caso y pues me salieron demasiados granitos muchísimos y tenía una manchita negra pues ahora ya me creció más, que me pueden recomendar alguna buena crema o...
Chavas estoy en duda miren mi boda la quería para 250 invitados pero contando son 230 personas, la haré sin niños y solo los de la familia pero a ellos les daré otra comida como hamburguesitas y eso y...
Hola hermosas saben donde puedo conseguir estos accesorios vivo en monterrey y me caso en un mes, les agradecería mucho
Hola chicas pues les cuento que mi novio me hizo este, si pues no teníamos cajita y ya era al siguiente día para ponerla lo único que hizo fue en una peserita q había comprado en waldos, pintarla de...
Hola nenas yo batalle mucho pero de vdd elegí que lo mejor sería pues irme al primer lugar que conocí que fue playa del carmen y sobre todo recomiendo el ríu playa car, la playa es otra cosa y la...
Y mi fin no término ahí antes de mi despedída de soltera, hubo algo muy bonito, mi sábado estaba lleno de mil cosas en mi cabezita, y llego el para calmar mi estrés, no era un simple ramo de rosas,...
Hola nenas, necesito de su ayuda, estas son mis pala y cuchillo pero de vdd ya con tanta cosa, la vdd no se que más ponerle o más bien que ponerles, me podrían auxiliar nenas gracias
Hola hermosas bueno pues me gustaría platicarles lo que me sucedió el día de ayer, una experiencia muy bonita nos pusieron una dinámica a todas las parejas, era de caminar con los ojos tapados (esto...
Chicas estoy emociónada jaja ya tengo foto de perfil y puedo subir fotitos es que solo era de abrir otra app de bodas yeii ahorita subo todas las fotitos y manualidades que he hecho saludos brides
Hola chicas que me recomiendan para peinado y maquillaje de aki de mty soy de santa Catarina ya cheque proveedores de aquí pero uno que me recomienden saludos
Nenas voy empezando con la decoración de mi pala y cuchillo, les pongo una foto, pero sólo le e puesto brillos como ven que más le podría poner, gracias
Hola novias hermosas me podrían recomendar donde puedo conseguir el traje de mi novio, no sabemos si rentarlo o comprarlo y como el lo quiere satinado, no sabemos una casa de renta o venta aquí en...
Buen día chicas bueno se que se es algo que se elige entre ambos pero ayuda, para eso de los tiempos yo queria que mi novio me viera empezando por la iglesia pero x cuestión de la sesión me tendrá que...
Hola chicas como estan, como siempre pidiendo sus consejos, en tres meses me caso pero gane una hora de dj de una banda, casualmente el chico trabaja conmigo y me dice que me hace precio, dandomela a...
Chicas como les va, ya casi tres meses solo nos faltan, bueno no se si andén como yo pero siento que nos faltan muchísimas cosas, aunque bueno vamos bien con nuestras cuentas, pues aun me falta mi...
Me ayudan por favor
Hola chicas bueno en este momento me encuentro en un dilema,pues mi novio y yo nos pagaremos la boda, pero bueno, me llevo con la sorpresa de que los arreglos valen mucho más caro que la iglesia, la...
Hola novias pues si ya 100 días para la boda, y como lo e dicho quien diría que sería fácil, pues si, no se si les a pasado pero en este momento lo paso, el querer estar hablando siempre de la boda y...
Hola chicas pues otra confusión aún no tengo donde me maquillaran ni peinaran, denme sus consejos, soy de monterrey de santa Catarina y que creen que sea mejor que nos maquilen directamente en el...
Hola chicas comparto mi experiencia pues bueno la verdad no había tomado tanta importancia en el vestido de novia, pensé comprar un vestido económico ya que mi pareja y yo pagaríamos la boda, fue así...