Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2015
Hola! Me llamo Estephany Sujey, actualmente me dedico a trabajar y claro a organizar y planear mi boda. Me gusta leer, escuchar música pop, cocinar :D y... Ver más
Hola! Me llamo Estephany Sujey, actualmente me dedico a trabajar y claro a organizar y planear mi boda. Me gusta leer, escuchar música pop, cocinar :D y hacer nuevas amistades!
- Novia Experta
- 1,567 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
¡Hola Brides!He estado un poco ausente porque tengo muchísimo trabajo, y no he podido hacer varios debates que tengo pendientes compartir les, pero esto sí no podía esperar. Resulta que ¡seran tías...

Hola chicas tengo una duda... ¿a que tiempo de casados fueron mamás? o ¿A que tiempo lo serán? Gracias

Hola bonitas!!!Solo para platicarles como va todo. Pff ya estos últimos días después de mi boda civil han sido de locos !!! Platica pre nupcial, entregar invitaciones por todos lados, sesión de fotos...

Hola preciosas, No se ustedes pero yo soy súper fan de las pelis de románticas, tanto que ya no encuentro alguna que no haya visto antes. Yo les pregunto... ¿cuáles 3 películas de amor las hicieron...

Hola Hola Buen día a todos!! Pues hoy me desperté con mi Contador en 30 dias!! Ya me empieza la nostalgia de dejar a mis padres Pero también me emocionó y me siento ansiosa pero luego nostálgica estoy...

Lo que leen!!! Hemos llegado a los 9 días restantes! Y les cuento que me falta: - ramo - velo - tocado -accesorios Al parecer son todos los pendientes. Estoy que no me la creo, de hecho la próxima...

Hola!!!! Pues me gustaria saber como conocieron a sus prometidos?? Yo soy super fan de leer historias de amor! Les dejo la mia El quiso conocerme durante 8 años!! Y es real! El me habia visto en la...

¡Hola, comunidad! . Como saben , ya comenzamos con la entrega de las invitaciones y pusimos una tarjetita de la información de la mesa de regalos. Nosotros decidimos abrirla en Coppel, pues nuestros...

Hola brides! Hace mucho que no publicaba un debate... he andado en friega entre los preparativos y el trabajo! Ya me quedan poquitos días! 17 para ser exactos... y estamos ya terminando de liquidar...
Imagino que al igual que yo, ustedes también han tenido amigos y familiares que a través del Internet conocieron al amor de Su Vida. Yo no creí fuera a encontrarla a ella y tampoco pensé aceptará...

Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...

¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...

Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?

Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...

Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...

Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?

Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...

¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...

Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...

¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...

Hola brides! Como van con sus preparativos? Les cuento, platicando con mi prometido, hemos llegado a la conclusion de que, en la invitacion no anexaremos sobre, ya que la idea de pedir dinero nos...

Supongo que la mayoria nos hemos sentido estresadas con todos los preparativos de la boda, ya sea por falta de dinero, o porque tenemos el tiempo encima y nos faltan muchisimas cosas, por falta de...

Holaaaaa!!!!!En nuestro caso somos una pareja que piensa que las tareas de la casa nos corresponde a ambos, porque ambos trabajamos fuera de ella, sin embargo mi pregunta va porque no está demás que...

Pues les cuentoEl 16 de julio fue un excelente dia! Rafa tenía salida con sus amigos el plan inicialmente era a casa de otro compañero de trabajo pero no se pudo, así que planearon ir a rock and...

¡¡Brides!! Las que aún no viven con su esposo ¿qué cosa les preocupa que el sepa de ustedes? no me refiero a secretos extraños xD sino a manias, olor de piecitos, fajas secretas o así. Creo que a mí...

Chicas con cuanto tiempo de anticipación se compra el vestido? Vi unos vestidos hermosos pero no se Si sea el tiempo indicado falta 1año y meses jejeje Y pienso bajar unos KilitosCon cuanto tiempo de...

Lindas, buenas noches. no habia caido en cuenta de que en 74 días tendré mi boda al civil, se ha pasado tan rapido el tiempo, y es que pensando en la boda a la iglesia que falta un año pues ni me...
Buenas noches chicas Les cuento lo que me paso el viernes,mi prometido no está vive donde vivo yo ósea en Veracruz ? el esta en ensenada,Baja California por cuestiones de trabajo, tiene varios meses...