Ir al contenido principal
Estephysu
Estephysu

Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2015

Hola! Me llamo Estephany Sujey, actualmente me dedico a trabajar y claro a organizar y planear mi boda. Me gusta leer, escuchar música pop, cocinar :D y... Ver más

Hola! Me llamo Estephany Sujey, actualmente me dedico a trabajar y claro a organizar y planear mi boda. Me gusta leer, escuchar música pop, cocinar :D y hacer nuevas amistades!

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2758días 18hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Estephysu
A 30 dias valgame dios!
Estephysu en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 09:07

Hola Hola Buen día a todos!! Pues hoy me desperté con mi Contador en 30 dias!! Ya me empieza la nostalgia de dejar a mis padres Pero también me emocionó y me siento ansiosa pero luego nostálgica estoy...

Estephysu, jueves 20-Oct-16 19 185
Estephysu
Oh si! a un dígito
Estephysu en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 16:14

Lo que leen!!! Hemos llegado a los 9 días restantes! Y les cuento que me falta: - ramo - velo - tocado -accesorios Al parecer son todos los pendientes. Estoy que no me la creo, de hecho la próxima...

Estephysu, jueves 20-Oct-16 20 111
Estephysu
Expoboda en veracruz
Estephysu en Veracruz, El 20 de Agosto de 2016 a las 15:42

Buenas tardes todos! Acabo de escuchas que habrá una expo en el hotel Emporio el 3 y 4 de septiembre, la verdad no se si tenga costo, pero suena bastante bien, irá un fotógrafo ( dicen reconocido) y...

Natalia, jueves 1-Sep-16 6 226
Estephysu
Al fin anillo!!
Estephysu en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 12:22

Pues les cuentoEl 16 de julio fue un excelente dia! Rafa tenía salida con sus amigos el plan inicialmente era a casa de otro compañero de trabajo pero no se pudo, así que planearon ir a rock and...

Mariela, jueves 25-Ago-16 6 146
Estephysu
Ilusión, el anillo de mis sueños
Estephysu en Antes de la boda, El 19 de Enero de 2016 a las 23:10

Hola a todos! Bueno me dieron ganas de contarles que ayer soñé que mi amado me preparaba una sorpresota , llegaba mi familia a mi casa y todos traían un ramo de rosas rojas hermosos y cuando mi amor...

Shey.jjoj, jueves 21-Ene-16 12 155
Estephysu
Conociendose!
Estephysu en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2016 a las 18:12

Hola jovenes y jovenas! Pues vengo aca a contarles en que paro todo. Resulta que ya paso mi cumpleaños del 6 de diciembre. Bueno como les habia platicado en el debate anterior (...

Mariana, miércoles 6-Ene-16 21 227
Estephysu
Y así comenzó todo!
Estephysu en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 14:19

Hola! Hoy les voy a contar nuestra historia. Bueno Rafael y yo nos conocimos en el bachillerato, y buno se imaginaran estabamos muy chamacos y cada quien andaba por su lado, yo no inicie en su salon...

Sandra, jueves 26-Nov-15 19 311
Estephysu
No puedo iniciar sesion desde mi cel!
Estephysu en Soporte, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:54

Buen dia soporte, espero puedan ayudarme, hoy al abrir la app me di cuenta que me cerro la sesion, y al intentar entrar me marca este error. Mi correo esta escrito correctamente, ya en 4 ocasiones...

Estephysu, miércoles 25-Nov-15 4 114
Estephysu
Después de 6 años al fin se conocerán!
Estephysu en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 13:33

Hola a todos! Bueno les cuento, mi novio y yo llevamos actualmente 6 años de novios, hablamos y decidimos casarnos aproximadamente por marzo de este año, empezamos a juntar, llegado el mes de agosto...

Estephysu, jueves 19-Nov-15 50 458
Estephysu
¿tener luna de miel?
Estephysu en Luna de Miel, El 12 de Agosto de 2015 a las 18:13

HOLA, ME LLAMO SUJEY Y EN LO PERSONAL A PESAR DE NO CONTAR AUN CON EL 50% DE LOS RECURSOS ECONIMICOS PARA NUESTRA BODA (OCT/2016) TENGO LA ILUSION DE PODER DISFRUTARDE LA LUNA DE MIEL. CREEN QUE ES...

Estephysu, miércoles 26-Ago-15 15 213

Grupos generales

Artículos por temas