Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2015
Hola! Me llamo Estephany Sujey, actualmente me dedico a trabajar y claro a organizar y planear mi boda. Me gusta leer, escuchar música pop, cocinar :D y... Ver más
Hola! Me llamo Estephany Sujey, actualmente me dedico a trabajar y claro a organizar y planear mi boda. Me gusta leer, escuchar música pop, cocinar :D y hacer nuevas amistades!
- Novia Experta
- 1,567 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola Hola Buen día a todos!! Pues hoy me desperté con mi Contador en 30 dias!! Ya me empieza la nostalgia de dejar a mis padres Pero también me emocionó y me siento ansiosa pero luego nostálgica estoy...

Lo que leen!!! Hemos llegado a los 9 días restantes! Y les cuento que me falta: - ramo - velo - tocado -accesorios Al parecer son todos los pendientes. Estoy que no me la creo, de hecho la próxima...

Buenas tardes todos! Acabo de escuchas que habrá una expo en el hotel Emporio el 3 y 4 de septiembre, la verdad no se si tenga costo, pero suena bastante bien, irá un fotógrafo ( dicen reconocido) y...

Pues les cuentoEl 16 de julio fue un excelente dia! Rafa tenía salida con sus amigos el plan inicialmente era a casa de otro compañero de trabajo pero no se pudo, así que planearon ir a rock and...

Hola a todos! Bueno me dieron ganas de contarles que ayer soñé que mi amado me preparaba una sorpresota , llegaba mi familia a mi casa y todos traían un ramo de rosas rojas hermosos y cuando mi amor...

Hola jovenes y jovenas! Pues vengo aca a contarles en que paro todo. Resulta que ya paso mi cumpleaños del 6 de diciembre. Bueno como les habia platicado en el debate anterior (...

Hola! Hoy les voy a contar nuestra historia. Bueno Rafael y yo nos conocimos en el bachillerato, y buno se imaginaran estabamos muy chamacos y cada quien andaba por su lado, yo no inicie en su salon...

Buen dia soporte, espero puedan ayudarme, hoy al abrir la app me di cuenta que me cerro la sesion, y al intentar entrar me marca este error. Mi correo esta escrito correctamente, ya en 4 ocasiones...

Hola a todos! Bueno les cuento, mi novio y yo llevamos actualmente 6 años de novios, hablamos y decidimos casarnos aproximadamente por marzo de este año, empezamos a juntar, llegado el mes de agosto...

HOLA, ME LLAMO SUJEY Y EN LO PERSONAL A PESAR DE NO CONTAR AUN CON EL 50% DE LOS RECURSOS ECONIMICOS PARA NUESTRA BODA (OCT/2016) TENGO LA ILUSION DE PODER DISFRUTARDE LA LUNA DE MIEL. CREEN QUE ES...