Hola jovenes y jovenas!
Pues vengo aca a contarles en que paro todo.
Resulta que ya paso mi cumpleaños del 6 de diciembre. Bueno como les habia platicado en el debate anterior ( https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despues-de-6-anos-al-fin-se-conoceran--t125515 ) Mi mamá me prepararia una comida, en ella mis suegros y mis papas se conocerian, me lo celebro el 5 de diciembre.
Feliz cumple a mi!
Resulta que no fue una simple comida sencilla, mi mamá organizo una pachanga a lo grande! (pura famila) Con el pretexto que seria mi ultimo cumpleaños soltera pues invito a todos mis tios y a sus hijos y pues mis primos llevaron a sus hijos! No no jajaja yo queria algo pequeño donde solo mis papas y sus papas convivieran, y resulta todo eso (50 personas en casa! xD) la verdad me diverti bastante. Los que fueron a mi fiesta de parte de mi novio solo fue su mamá, su hermano (de mi novio), su esposa y su nena ( en efecto mi suegrito no fue).
Bueno ya por fin conocieron a mi suegra y a su hermano, se saludaron super normal, se trataron poco pero muy bien. Al fin adios a los nervios! (por ahora).
Continuando el dia 4 de diciembre mi novio me pregunto que no sabia que regalarme y pues como no sabia me llevo a comprar ropa, el total fue una cantidad considerable para tomarlo como regalo asi que no me esperaba nada más, pero cuando llego a mi casa con su familia me llevo un regalo en una bolsita pequeña y yo me emocione y mi corazon salto y brinco de gozo pues me dijo: “este regalo es mio”. (Y yo pense ¿como? Pero si ayer me compro ropa).
regalo pequeño :3
A la hora de abrir los regalos lo deje hasta el final creeyendo que era algo muy pequenito y redondito y que creen ? chan chan chan . . . . . . no llego el anillo, era un reloj pechocho asi que seguire esperando por el.
Aunque al despertar el 6 de diciembre ahora si mi cumple me estaba esperando un hermoso arreglo de flores que me mando mi amor.
flores
" />
Y bueno eso es todo chikillos, ya me siento un poco presionada pues mi contador marca 298 dias!! Santo Dios! Y solo tengo salon apartado, iglesia no! , bueno me despido.
Faltan 298 dias!
Buen inicio de semana a todos. Saludines!