Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2015
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2022
Hola a todas!! Me acaban de proponer matrimonio 🙌🏻💍 pero ahora tengo que planear todo 🙈 Quisiera consejos de lugares y/o estados de Mexico donde sea más económico casarse ya que mi novio y yo no...
¡Hola comu! Síguenos contando el chisme de su primera cita... Bueno, cuando un momento es importante, se nos graba TODO en la cabeza, hasta lo que llevábamos puesto! Dinos, ¿qué ropa llevabas en la...
En esta dinámica queremos saber TODO sobre su primera cita. Y el chisme de ahora es: ¿A dónde fueron? 😬 🎁 Recuerda que mañana a las 7h, publicaremos la segunda parte, y siguiendo todos los pasos,...
¡Hola, chic@s! Seguimos con este juego para que nos cuentes todo sobre tu primera cita y ganes las etiquetas para tus regalitos, dinos: ¿Cuánto tiempo llevaban de conocerse cuando tuvieron su primera...
¡Hola, comu! ¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir? 👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas...
Hola brides!! En especial a las de Querétaro que necesito su súper ayuda.. Apenas estoy viendo en que iglesia me puedo casar y he visto en varios debates que algunos padres piden que estemos casados...
Hola, quisiera saber si alguien sabe sobre salones pequeños, Aquí en Querétaro, mi boda es para 50 personas y la mayoría tiene de 150-200 para arriba, y tampoco no tenemos mucho presupuesto para...
Hola a todas!! Que emocion!!! Como van con sus planes??
Hola! Me quiero casar en Domingo, pero creo que no hay ceremonia de matrimonio en las iglesias católicas.Alguien sabe si es así? o si hay alguna Iglesia que pueda hacer la ceremonia este día?...
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...