Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Zimatlán de Alvarez, Oaxaca · Desde Agosto del 2015

EXTROVERTIDA, ENCANTADORA, SOÑADORA, AUDAZ Y DECIDIDA =)

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2016

3676días 2hrs
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el peinado
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:10

¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...

Arii, martes 25-Jul-17 457
Sharon
¿Qué es DIY? aquí la respuesta
Sharon, El 18 de Septiembre de 2015 a las 18:10

¡Hola comunidad!! Como nadie nace sabiendo, y como todos l@s novi@s de la comunidad vamos aprendiendo a medida que vamos explorando el mundo de bodas, aquí dejo un debate que puede ser muy útil para...

Melissa, viernes 13-Ene-17 75
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién dijo te amo primero?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Pues sí, Dejamos para el final esta pregunta clave: ¿Quién dijo te amo primero? Ahora sí llegamos al final de este desafío. ¿Anotaste los resultados? En tu caso, ¿quién tuvo más victorias?, ¿tú o él?...

Masiel, viernes 1-Sep-17 341
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién llorará más?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...

Masiel, viernes 1-Sep-17 364
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién es más romántico?

Pero, En este desafío, más allá de la organización de la boda, en general, por su forma de ser... ¿Quién es más romántico? Siguiente desafío -> ¿Quién llorará más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 340
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién estará más nervioso?

Continuamos enfrentándonos en el desafío del amor: Novios vs Novias El gran día ... ¿Quién crees que estará más nervioso? Siguiente desafío -> ¿Quién es más romántico?

Masiel, viernes 1-Sep-17 324
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién estará listo más rápido?

¡Sigamos! Aunque la respuesta parezca evidente en este desafío, a la hora de calcular el tiempo es mejor no dar nada por sentado. En tu caso: ¿Quién estará listo más rápido? Siguiente desafío ->...

Masiel, viernes 1-Sep-17 336
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién encontró primero su look?

Bonitas brides, Creo que nosotras, dentro de este desafío, somos más precavidas y seguro que desde antes de comprometernos ya sabíamos cómo iba a ser el vestido En su caso ... ¿Quién encontró primero...

Masiel, viernes 1-Sep-17 337
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién está más estresado?

Bueno, ¡Sigamos con el desafío! Seguro que ambos muestran algunos síntomas de estrés respecto a la boda. Pero, en este momento: ¿Quién está más estresado? Siguiente desafío -> ¿Quién encontró...

Masiel, viernes 1-Sep-17 378
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién ha gastado más?

Guapetonas, Ahora es momento de entrar en números en este desafío ... ¿Cuál de los dos ha gastado más en la boda? ¿Tú o tu prometido? Siguiente desafío -> ¿Quién está más estresado?

Masiel, viernes 1-Sep-17 365
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién tendrá más invitados?

Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 416
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién anunció primero el compromiso?

Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...

Masiel, viernes 1-Sep-17 435
Karina
El color de mi boda??!! morado vs blush
Karina, El 18 de Marzo de 2016 a las 23:18

HOLA MUÑECAS!!! ESTOY TENIENDO UNA LUCHA INTERNA CONMIGO MISMA PARA DECIDIR LOS COLORES PARA MI BODA TENGO EN MI MENTE 2 OPCIONES TOTALMENTE DIFERENTES; ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON SUS OPINIONES...

Karina, jueves 14-Abr-16 60
Yuri
¡necesito ideas!
Yuri, El 19 de Marzo de 2016 a las 08:02

En tooooooodas las bodas a las que he ido, en la tirada del ramo y la liga, les dan un velito a las mujeres, y un mandil a los hombres...quisiera dar algo un poco más original así que a las mujeres...

Yuri, jueves 12-May-16 15
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La espalda
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 732
Rosle
Sesion de foto pre-boda
Rosle, El 19 de Marzo de 2016 a las 01:09

Hola bellezas. Estaba perdida de acá con todo lo de la organización de mi boda... ya solo falta un poco menos de 2 meses.Hace unos meses les preguntaba respecto al lugar que escogeria para la sesion...

Rosle, sábado 19-Mar-16 66
Valeria
Tipos de ritos :bendicion y entrega de anillos
Valeria, El 5 de Agosto de 2015 a las 17:09

Hola chicas les comparto un articulo que me parecio muy importante ,puedes elegir la fórmula que mayor significado represente para la pareja. BENDICIÓN Y ENTREGA DE LOS ANILLOS POR RITO EL ROMANO...

Fabiola, jueves 10-Mar-16 4
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Las invitaciones!
Emma, El 18 de Febrero de 2016 a las 06:05

Hola chicas, Veo que vamos muy adelantadas con el look y la organización, pero, ¿qué fue primero?... Sí, ¡primero fueron las invitaciones! A. B. C. D. ¡Listo terminamos! Ahora puedesir a los...

Yessica, jueves 6-Abr-17 284
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Las mangas!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...

Blanca, jueves 18-Ago-16 465
María
¿Decorar o comprar las copas para el brindis?
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Novi@s, Para el momento del brindis cada uno de los novios debe tener su copa! ¿Ya tienes las tuyas? ¿cómo las prefieres? Decoradas por ti misma Compradas

Fabiola, jueves 28-Ene-16 20
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
Fabiola
Protocolo para vestidos
Fabiola, El 11 de Diciembre de 2015 a las 12:31

Hola chicas!! Yo aqui con mi dudas espero que me ayuden, soy dama de honor de una d mis mejores amigas, su boda sera como las 02:00 o 03:00 y ella quiere que usemos un vestido largo y que sea color...

Vane, lunes 21-Dic-15 3 168
Fabiola
Vestido de boda civil
Fabiola, El 5 de Diciembre de 2015 a las 11:01

Modelo 1 Modelo 2 HOLA CHICAS!! QUE OPINION TIENEN DE ESTOS DOS VESTIDOS PARA LA CEREMONIA CIVIL, YA QUE HARE ALGO INTIMO JEJEJE NO SE POR CUAL DESIDIRME

Lizette, viernes 11-Dic-15 27
Fabiola
Desesperada!!
Fabiola, El 4 de Diciembre de 2015 a las 12:33

Hola chicas necesitos sus consejos, estoy muy agoviada y triste. Resulta que mi novio es de oaxaca pero trabaja aca en Tabasco y pos yo soy de Tabasco, entonces la boda religiosa la haremos en Oaxaca,...

Fabiola, sábado 5-Dic-15 11
Emma
Boda al estilo NY: ¡Lencería!
Emma, El 2 de Diciembre de 2015 a las 06:54

Hola... Quizá esta es la compra que estaban esperando: la de la lencería: : ...Entonces, deleítense con estas opciones: Blair Carrie Siguiente shopping -> El look para la despedida

Gabriella, miércoles 18-May-16 211
Rosa
Boda al estilo NY: Las damas
Rosa, El 2 de Diciembre de 2015 a las 05:05

Brides, Seguimos comprando en las tiendas más caras de NY... ¿qué damas que prefieren? Blair Carrie Siguiente shopping -> La lencería

Gabriella, miércoles 18-May-16 217
Emma
Boda al estilo NY: ¡Los Bestmen!
Emma, El 2 de Diciembre de 2015 a las 06:54

Chicas, Es momento de pensar en el look de los chicos. También hay que ir de compras en su nombre. Tú, ¿qué look le pondrías a tus Bestmen? Blair Carrie Siguiente shopping -> Las damas

Gabriella, miércoles 18-May-16 214
Rosa
Boda al estilo NY: El novio
Rosa, El 2 de Diciembre de 2015 a las 05:05

Buenos días mis queridas brides neoyorkinas Seguimos de shopping pero esta vez toca elegir el traje del novio.. los prometidos de Carrie y Blair tienen muy bien definido su estilo, totalmente New York...

Gabriella, miércoles 18-May-16 213

Grupos generales

Artículos por temas