Zimatlán de Alvarez, Oaxaca · Desde Agosto del 2015
EXTROVERTIDA, ENCANTADORA, SOÑADORA, AUDAZ Y DECIDIDA =)
- Novia Frecuente
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2016
Hola chicas!! bonito inicio de semana!! Tengo una duda acerca d los rotulos que se ponen en las diferentes cosas que utilizamos en la boda, ya sean invitaciones, recuerdos,etc..que nombre se coloca...
Hola chicas!! Yo aqui con mi dudas espero que me ayuden, soy dama de honor de una d mis mejores amigas, su boda sera como las 02:00 o 03:00 y ella quiere que usemos un vestido largo y que sea color...
Modelo 1 Modelo 2 HOLA CHICAS!! QUE OPINION TIENEN DE ESTOS DOS VESTIDOS PARA LA CEREMONIA CIVIL, YA QUE HARE ALGO INTIMO JEJEJE NO SE POR CUAL DESIDIRME
Hola chicas necesitos sus consejos, estoy muy agoviada y triste. Resulta que mi novio es de oaxaca pero trabaja aca en Tabasco y pos yo soy de Tabasco, entonces la boda religiosa la haremos en Oaxaca,...
Choquitos en Peje Hola chicas!! Se acuerdan que les dije que esto es lo que dare de recuerdo para mi boda religiosa en oaxaca, ya nomas me faltan pintar unos 35 de los niños y todos me estan saliendo...
Hola Chicas!! Les cuento hace 15 dias fueron mis platicas prematrimoniales, todo estuvo divertido aunque fue larga la espera de pasar todo un dia sentada escuchando consejos de las parejas ya casadas,...
Hola chicas que tipo de brassieer o q cosa puedo usar para q no se note y cubra mi pecho ese dia B, esq me gusta mucho el diseño, y me lo van a elaborar pero pz q oso que se vea el brassiere, xfa...
choquitos en peje Tabasqueños en cayucos choquita en peje
Hola chicas!! casualmente navegando por internet me encontre esta pagina, para las que nos casamos en primavera es una buena opcion DIY, espero les sirva, les dejo el link...
Hola chicuelas que creen se me ocurrio una idea para dar de recuerdos en mi boda, primero habia optado por dar termocilindros con serigrafia, pero luego opte por algo mas tradicional como son unas...
Como diseñar una misma, invitaciones bonitas y sencillas, alguien puede ayudarme!!