Ir al contenido principal
Debbie
Debbie

Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3514días 8hrs

11
Nancy
No me arrepiento! la española
Nancy, El 12 de Diciembre de 2015 a las 21:16

Hola a todos! Hace muchísimo que no hacía debate aunque siempre ando por aquí leyendolas. Hoy paso a contarles que ayer asistimos mi novio y yo a una graduación en el salón donde será nuestra boda en...

Daylin, domingo 3-Ene-16 37
Jazmin
Chicaaas, de Torreoon!!!!
Jazmin, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:36

Reportensee !!

Cynthia, miércoles 27-Ene-16 23
Ana & Andres
No me sale el diseÑo de mis invitaciones
Ana & Andres, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:03

!!!soy un fracaso para esto de la computadora descargue ilustrador para hacer el diseño de mis invitaciones descargue vectores de internet y nadamas nada ...las queria hacer yo por eso del preuspuesto...

Ana & Andres, miércoles 7-Oct-15 17
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Deborah
Tarjetitas para recuerdos.
Deborah, El 17 de Septiembre de 2015 a las 19:48

Hermosas pues les cuento que estoy un poco enojada por q pelee con mi esposo je je y bueno mi manera de desestresarme es haciendo esto y pues estas son mis tarjetas q irán con los recuerdos diversos a...

Karis, viernes 18-Sep-15 15
Deborah
Ayuda con las tarjetas.
Deborah, El 14 de Septiembre de 2015 a las 15:03

Brides hola a todas pues hoy les escribo para pedirles un mega favor quiero ponerles a los recuerditos las tarjetas q llevan el nombre y la fecha pero no encuentro como hacerlas alguna ayuda o...

Deborah, lunes 14-Sep-15 7
Noemi
Gorras para despedida y fiesta
Noemi, El 10 de Septiembre de 2015 a las 12:35

Hola a todosEsperó que se encuentren muy bien;Hace par de semanas me dediqué a buscar proveedores de gorras personalizadas en mi localidad y que no manejarán un mínimo de pedido, ya que en la mayoría...

Cinthia, viernes 11-Sep-15 23
Denisse
A ti cuantos días te faltan?
Denisse, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...

Berenice, jueves 10-Sep-15 217
Jimena
Letreros para fiesta!!
Jimena, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:58

Hola chicas!!! Quien pudiera hacerme el súper favor de compartir archivos para mandar hacer letreros para la fiesta??!! Muchas gracias me ayudarían un buen! Saludos

Darian, lunes 5-Oct-15 30
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965

Grupos generales

Artículos por temas