Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...
Helloooo mis queridas brides como andan?! veo que ya por la comu hay muchas brides que se casan en el 2017, no se confien chicas que el tiempo pasa volando yo entre a la comu faltandome como año y...
Si nenas Miedito!!! confirmo toda su familia materna de mi futuro que iran a la boda y siento q seran mas personas y el banquete solo lo tenemos para 300 y no se pero me esta dando miedito q mega pase...
Hola Brides hermosas amigas Veronica nos hizo el debate de quien se casa despues de los 30, ahora yo les preguunto quien se casa antes de los 30!! por supuesto yo jejej, Tengo 25 añitos asi que para...
Mi boda será el 22 de Dic. Del 2016 entonces yo opté por el color *SANGRIA* ya que es en invierno .. ¿Que opinan o que color me recomendaría ?
Hola Brides Fíjense que ayer fuimos a una agencia de viajes, nosotros somos de Durango y teníamos destinados 15 mil para la luna de miel (sin gastos extra incluidos) pero ayer casi me voy para atrás...
Chicas e estado muy desaparecida ya que lamentablemente el 28 de Diciembre murió mi tía la verdad fue impactante la noticia de un momento a otro cambio la felicidad de mi familia y mía en tristeza,...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Recuerdan que la vez pasada vino mi dama de Cuernavaca por su invitación y a chismear. Hoy otra dama me da la sorpresa de que esta haciendo estos accesorios para el baile Ocho días y contando.
Hola novi@s... Pues ando viendo que dar de recuerdos en mi boda, al principio dije que no daría nada, pero conforme fue pasando el tiempo me decidí a dar algo siempre y cuando se algo que los...
Hola, quería saber qué tanto les ayuda su prometido con detalles de la boda, pues el mío me ayuda muchísimo y más porque es boda destino, entonces tenemos que estar al pendiente de la lista de...
Holaaaa chicas y chicoooos queria hacerles una pregunta que es lo mas dificil de escoger o decidirte en los preparativos de su boda?? O las que ya se casaron que fue lo mas difiicil???? Para mi sera...
Hola Brides!!! Pues ya tengo agendada la cita para mi sesión de fotos informales, el problema es que no se que ponerme ya que sera el 29 de febrero y estara frio. Soy regia, el clima esta loco en mi...
Hola. Que padre que escogieran la misma fecha que nosotros. Me gustaria que compartieramos experiencias de todos los preparativos
¡Brides y grooms! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias y novios casaderos en 2017! ¿Dónde están? ¿Quiénes son? Bienvenidos a su debate!!! Aquí pueden compartir todos...