Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,203 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hoy mi prometido me dijo que el esta tmb ilusionado pero no debería estar todo el tiempo con lo de la boda :/, osea si yo estoy haciendo los preparativos, como no mencionarlo igual necesito su punto...
Hola chic@s guap@s !!he estado reflexionando acerca de mi relación con mi suegra...les cuento ella es linda y me trata bien pero a veces siento que es medio entrometida ya que para mi una de las cosas...
Brides, necesito saber con cuánto tiempo de anticipación se hace la mesa de regalos, y donde es mejor liverpool o Palacio de hierro????
Hoy descubri que mi novio esta en contacto con su ex otra vez. Ughh me molesta muchisimo. Ok yose que no me deveria de molestar porque yaves su ex. Dejen contarles mi razon. Al principio cuando me...
Hola chicas ahora fui a comprar un perfume bueno es una esencia pero huele riquísimo agua de cartier ye encantó pero no se si sea el rosa o el verde pero es una esencia suave pero huele fresco...
Hola chicas habia estado un poco alejada segun todo mundo por estres a 33 dias de mi boda!!! Hace 15 dias enferma de la garganta con temperatiras de 38 y 39 sin ceder por 4 nos aliviamos descance una...
Hola Chicas!!! De su apoyo... De las siguientes opciones, cual les parece la más linda opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6 opción 7 opción 8 opción 9 opción 10 Muchas gracias por sus...
Hola Novias!! Pues como dice el titulo ya fui a Liverpool a abrir mi mesa de regalos , estaba indecisa si lo abria en Liverpool o en Sears. Me han recomendado mas en Liverpool y aparte en donde viven...
Buen dia mi bella comunidad! Hoy me gustaria mucho primera que nada comenzar por agradecer a todas las brides hermosas que me escribieron para decirme que me extrañaban a mi y los debatitos de los...
No encuentro mis recipientes para la ceremonia de la arena ?
Hola hermosas una duda ya hay bodas en tiempo de cuaresma????????
Hello Comunidad El tipo de mesa donde se sentarán sus invitados es súper importante para que interactúen entre ellos... Ustedes ¿qué tipo de mesa eligieron? ¿cúál creen que es mejor para socializar?...
Holaaa hermosasisimas y hermosisimos! Yo aqui nuevamente contandoles mis avances, resulta que anteriormente les habia pláticado que les compré unas flats a mis hermosas damas (si no leyeron mi debate...
Feliz noche brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Pues, les diré que mandaré a hacer el árbol de huellas en papel fotográfico, pero no sé qué tipo de tinta se usaría. Alguien aquí...
Ya mero es el gran dia, siento que el tiempo esta pasando muy rapido yque no tengo nada creo que me estan consumiendo los nervios jajaja!!! como van ustedes, cuentenme
Chicas tengo una duda grandísima, lo que pasa es que quiero dar pañuelos de tela para las lágrimas de la felicidad pero no se que tipo de tela comprar alguien tiene alguba idea??
Hola brides & gromsComo van con sus preparativos??? :3Les cuento lo que he averiguado ahorita sobre la mesa de regalos, ayer hablando con mi hermosa suegris me preguntó que si la boda iba a ser de...
Sorpresa Pues como dice mi titulo quiero hacerte un pequeño detalle a mi amor porque hemos tenido muchas caídas en cuestión de la preparación de nuestra boda y quisiera ver si alguien me quisiera...
Hola chicas!! Pues como lo dice el titulo ustedes que fue lo primero que apartaron para su boda? Iglesia ,salon,fotos,musica?? O todo al mismo tiempo?
Buenos diáfanas! !! navegando por Internet me encontré esta publicación de bodas.com 60 textos para grabar en los anillos1. Amor eterno 2. Amor por siempre 3. Caminando juntos 4. El amor de mi vida...
Que tal brides !!!! Sigue la cuenta regresiva como van a tan sólo ya 7 meses antes del gran día cuentenme siento que no tengo nada .
Holaaa no podia dejar de compartirles esto! Hace algunos días en la comunidad comente que no sabia como hacer porque la que me iba a hacer. Los monos para el pastel me habia quedado mal y una de las...
Yo vi esta idea aquí, así que la copie, y le puse algo a mi gusto, bueno he de decirles que mi vestido sera beige, y mis damas coral, ya se q se me paso la temporada pero fue todo muy rápido y ese...
Hola hola bellisimas brides y guapisimos grooms jejeje buenos y bonitos dias hoy hago este debate porque en mis planes esta mandar hacer mi vestido de novia aun no eligo bien el diseño en eso ando...
Chicas, Entre tantas compras nupciales, es inevitable no caer ante la tentación. ¿Por qué no aprovechar para complementar el look de la despedida de soltera? ¡Un bolso es clave para ir bien preparada!...
Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1. El vestido...
Hola, comunidad preciosa. De nuevo yo, compartiéndoles ahora lo que fue mi prueba de peinado y maquillaje. Les cuento que fui al salón el pasado martes, con mis inspiraciones listas, jaja, se las...
Hola chicas yo solo tenia una dudas. Verán mi novio y yo pensamos q es mejor no contar con bebidas alcohólicas. Ya saben nunca falta alguien q beba de más . Pero el papá de mi novio nos dice q si...
Holaa bueno hoy vengo a pedir su opinion, a mi prometido le encanta la banda, a mi me gusta peri no tanto, el punto es que ya contrato una para mi boda...esta pagando 14 mil pesos por 3 horas y la vdd...
Hola a todas, Quienes eligieron llevar damas de honor en su gran día lo saben: una de las decisiones más importantes es el color. Muchas veces se opta por tonalidades llamativas, ya que la novia debe...
Cual es tu favorito para un look VINTAGE?? RAMO 1 RAMO 2 RAMO 3
Cajita abierta con jabón y jabonera de cristal La cajita cerrada Hola brides y grooms, les comento que han llegado los jabones que daré de recuerdo en la boda, la verdad me encantan sólo que entro en...