Ir al contenido principal
Meydyn
Meydyn

Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2015

DESDE HACE TIEMPO EH ESPERADO EL MOMENTO DE UNIR MI VIDA AL HOMBRE QUE TANTO AMO Y CADA VEZ ESE DÍA SE ACERCA MAS....

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2699días 23hrs
Meydyn
Llego el gran dia!!!!
Meydyn, El 14 de Enero de 2017 a las 06:50

Se llego el gran dia de mi vida y yo me siento emocionada y un poco nerviosa jjejeje batalle un poquitin para dormir pero logre descanzar. Se q no soy muy activa pero me encanta leerlas mi proposito...

Meydyn, viernes 3-Mar-17 32
Paulina
Argollas: ✓
Paulina, El 6 de Enero de 2017 a las 00:00

Hola comunidad!! . Ahora les quiero compartir nuestras argollas , las compramos con un proveedor de la página, se llama Fidelli, nos gustaron mucho y fueron muy amables; Jessica, la chica que nos...

Rosa, sábado 7-Ene-17 29
Caro
Vestido de novia
Caro, El 4 de Enero de 2017 a las 11:30

Chicas se que depende de gustos y modelos, pero cuanto se gastaron en su vestido de novia ?

Joana, lunes 25-Sep-17 60
Gabriela
Rollo de lista de invitados
Gabriela, El 2 de Enero de 2017 a las 20:07

Wow chicas pues ya me dediqué a hacer la lista de invitados y si q es un show..Nosotros x presupuesto solo será de 150 personas haciendo cuentas son como 60 de mi familia ya de Papa y Mama y otros 60...

Gabriela, miércoles 11-Ene-17 53
Mónica
Mis avances a 15 días
Mónica, El 29 de Diciembre de 2016 a las 18:58

Hola a tod@s, Les dejo mis avances a 15 días: mi cake topper ya casi terminado y mis recuerdos. Feliz año a tod@s! Cake topper Cruces de recuerdito embolsadas y etiquetadas

Mónica, viernes 30-Dic-16 23
Karina
Centros de mesa!
Karina, El 29 de Diciembre de 2016 a las 19:49

Hola hermosas, a mi FM y a mi se nos ocurrió que los centros de mesa sea algo original, algo con peces dentro (biociclos les llaman) alguien tiene algunas ideas de como pueden ser? Me encantaría que...

Greta, sábado 31-Dic-16 33
Diana
Decoración de la boda
Diana, El 27 de Diciembre de 2016 a las 13:20

¡Hola a todas! Ya he decidido la tonalidad de decoración de la boda pero a veces me siento insegura porque es rosa palo y no sé si mi prometido se sienta raro por el tono porque es muy femenino, él no...

Diana, miércoles 28-Dic-16 21
Natalia
¿Comprar el vestido por internet?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? ¿Que...

Adriana, miércoles 5-Abr-17 624
Xochitl
Invitaciones
Xochitl, El 16 de Diciembre de 2016 a las 15:03

Pues sigo con el tema de mis invitaciones ya nos decidimos a hacerlas nosotros y estamos en busca de algún programa o página donde podamos elaborar el.diseño he buscado en muchas partes y no encuentro...

Meydyn, sábado 17-Dic-16 15
Meydyn
14 de enero..me casoooo!!!
Meydyn, El 4 de Octubre de 2016 a las 13:45

Falta muy poco para mi gran dia, que felicidad

Meydyn, miércoles 14-Dic-16 8
Karla
¿navidad en tu casa o en la mía?
Karla, El 8 de Diciembre de 2016 a las 11:46

Llegó diciembre, y con él la gran pregunta, ¿dónde vamos a pasar las fiestas? Para algunas familias aclarar esto se convierte en una de las decisiones más difíciles porque, obviamente, ambas partes...

Gabriela, viernes 16-Dic-16 38
Meydyn
Extensiones de cabello
Meydyn, El 30 de Septiembre de 2016 a las 14:41

HOLA CHICAS! Espero q sus preparativos vallan muy bien. Mi duda es donde puedo conseguir extensiones de cabello en guadalajara,cuanto salen aproximadamente y que consejos me dan para hacer una buena...

Meydyn, lunes 17-Oct-16 6
Lisette & Miguel Angel
Por fin mi gran día llego
Lisette & Miguel Angel, El 11 de Octubre de 2016 a las 11:10

Hola chicas y chicos como estan, pues yo feliz de regresar a platicarles todos los pormenores de mi evento. me pase un dia increible, la cronica con todos los detalles se los comparto cuando el...

Gisell Garcia, jueves 10-Nov-16 62
Natalia
¡Te regalamos el calendario de Bodas.com.mx! - ULTIMO PASO
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...

Maria, martes 13-Jun-17 674
Rosa
¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...

Maria, martes 13-Jun-17 973
Natalia
¿Cuándo es su "fecha especial"?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...

Maria, martes 13-Jun-17 1,033
Rosa
¿Cuándo cumple años tu FM?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...

Maria, martes 13-Jun-17 1,011
Natalia
¿Cuándo será tu luna de miel?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?

Maria, martes 13-Jun-17 997
Rosa
¿Cuando es tu despedida de soltera?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...

Maria, martes 13-Jun-17 1,000
Natalia
¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...

Rubi, martes 13-Jun-17 1,028
Rosa
¿Cuándo te dio el anillo?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?

Maria, martes 13-Jun-17 1,055
Natalia
¿Cuándo te propuso matrimonio?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...

Maria, martes 13-Jun-17 1,118
Rosa
¿Cuándo se hicieron novios?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...

Maria, martes 13-Jun-17 1,147
Natalia
¿Cuándo fue su primera cita?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...

Maria, martes 13-Jun-17 1,173
Rosa
¿Cuándo conociste a tu FM?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...

Maria, martes 13-Jun-17 1,189
Natalia
¿Cuándo te vas a casar?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,428
Meydyn
Que hacer con los pajes?
Meydyn, El 31 de Agosto de 2016 a las 13:33

Hola chicas creo q esta es la 3er vez apenas q escribo un debate pero eso si, siempre las leo bueno como lo dice el titulo que hago con los pajes pues cai en cuenta que mi vestido no lleva cola y...

Rosa, viernes 2-Sep-16 18
Linda
Busco modista
Linda, El 10 de Agosto de 2016 a las 22:16

Hola que tal ,estoy en busca de mi vestido pero quiero q me lo agan ,x q no he henontrado donde lo vendan ,asi q agradeceria mucho si conocen aalguien q los aga, les dejo imagen de dos vestidos q me...

Linda, jueves 11-Ago-16 9

Grupos generales

Artículos por temas