Ir al contenido principal
Meydyn
Meydyn

Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2015

DESDE HACE TIEMPO EH ESPERADO EL MOMENTO DE UNIR MI VIDA AL HOMBRE QUE TANTO AMO Y CADA VEZ ESE DÍA SE ACERCA MAS....

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2686días 10hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Meydyn
Llego el gran dia!!!!
Meydyn en Antes de la boda, El 14 de Enero de 2017 a las 06:50

Se llego el gran dia de mi vida y yo me siento emocionada y un poco nerviosa jjejeje batalle un poquitin para dormir pero logre descanzar. Se q no soy muy activa pero me encanta leerlas mi proposito...

Meydyn, viernes 3-Mar-17 32 226
Meydyn
14 de enero..me casoooo!!!
Meydyn en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2016 a las 13:45

Falta muy poco para mi gran dia, que felicidad

Meydyn, miércoles 14-Dic-16 8 115
Meydyn
Extensiones de cabello
Meydyn en Jalisco, El 30 de Septiembre de 2016 a las 14:41

HOLA CHICAS! Espero q sus preparativos vallan muy bien. Mi duda es donde puedo conseguir extensiones de cabello en guadalajara,cuanto salen aproximadamente y que consejos me dan para hacer una buena...

Meydyn, lunes 17-Oct-16 6 81
Meydyn
Que hacer con los pajes?
Meydyn en Ceremonia Nupcial, El 31 de Agosto de 2016 a las 13:33

Hola chicas creo q esta es la 3er vez apenas q escribo un debate pero eso si, siempre las leo bueno como lo dice el titulo que hago con los pajes pues cai en cuenta que mi vestido no lleva cola y...

Rosa, viernes 2-Sep-16 18 293
Meydyn
Chica ayuda necesito saber de un buen fotÓgrafo a un buen precio
Meydyn en Jalisco, El 17 de Diciembre de 2015 a las 14:16

Hola lindas como dice en el titulo en busqueda de un proveedor de video y fotografia pero que no cobre muy caro ya q mi presupuesto es muy limitado y no quisiera q el recuerdo de mi evento sea un...

Lisette & Miguel Ang, viernes 18-Dic-15 8 134
Meydyn
Linda reflexion :)
Meydyn en Vida en pareja, El 12 de Septiembre de 2015 a las 10:25

Hola chicas anoche lei esta bella reflexion espero q les guste y la recordemos cada q tengamos alguna discucion con un ser querido, saludos CUANDO DOS PERSONAS SE GRITAN Un día un maestro preguntó a...

Jezz, miércoles 16-Sep-15 9 182
Meydyn
Recomendaciónes de una makeup artist
Meydyn en Belleza, El 9 de Septiembre de 2015 a las 21:58

Hola chicas este es mi primer debate para empezar yo no soy la makeup artist pero conozco a una youtuber q si lo es es chica se llama RosyMcMichellist=PLMCxeFAvSM93B2M49tnjZyQYgdkHySiwqy ella x dedica...

Brenda, jueves 10-Sep-15 16 275

Grupos generales

Artículos por temas