Ir al contenido principal
Esperanza
Esperanza

Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3801días 5hrs
Tannia
Novia Millenial...#selfiebride. Min antes de dar el si acepto 💫👰🏼💫
Tannia, El 25 de Enero de 2019 a las 23:35

Hola futuras señoras de... Ya pasó casi una semana de mi boda y no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo hoy estoy aquí acostada en la camita con mi YA ESPOSO! Y pensar que hace justo 8 días ya...

Lizbeth, lunes 28-Ene-19 36
Sandra
Hoy me casé por el civil
Sandra, El 25 de Enero de 2019 a las 20:38

Holaaaa mis hermosas brides vengo de rapidin a compartiles unas fotitos de mi civil, legalmente ya somos esposos! Estoy muy feliz y no me la creo 😍😍😍

Pau*, lunes 28-Ene-19 56
Jeshiux
Ramos con inspiración en suculentas!
Jeshiux, El 2 de Agosto de 2016 a las 14:04

Hola querida Comu! Espero que estén teniendo una excelente tarde Ahora que está muy de moda dar recuerditos con suculentas, me encontré con éstas ideas de ramos inspiradas en ellas que me parecieron...

Jeshiux, miércoles 3-Ago-16 44
Citlalic
La cita
Citlalic, El 2 de Agosto de 2016 a las 19:26

Pues chicas creo q hoy es el dia de la pedida jaja bueno eso imagine yo mi novio me mando un watsap por la tarde diciendo q pasaba por mi a las 7:30 y q me pusiera más linda q de costumbre. Estoy...

Citlalic, jueves 11-Ago-16 13
C
Boda amarillo limón
Coral, El 2 de Agosto de 2016 a las 19:32

Hola niñas miren esta temática siempre lo digo hay para todos los gustos que las parece

H A G G, jueves 4-Ago-16 30
Alejandría
Una prenda muy íntima
Alejandría, El 24 de Julio de 2016 a las 14:20

Hola, Comunidad A 12 cortísimos días de mi boda yo tengo un pequeño avance cada día. El lunes fui a mi última prueba de vestido y quedé muy satisfecha con los ajustes, ahora solo falta que lo laven y...

Monica, martes 26-Jul-16 44
Rosa
8 invitaciones con rollos de cámara ¿con cuál te quedas?
Rosa, El 22 de Julio de 2016 a las 10:05

Brides, Ví estas ideas súper originales para las invitaciones de boda hechas con rollos de cámaras antíguas, es una gran manera de reciclar si es que tienen los rollos! ¿Qué les parecen? ¿cuál eligen?...

꧁༺Vεяσ༺꧂, viernes 22-Jul-16 13
Rosy
Darían velas de recuerdo?
Rosy, El 22 de Julio de 2016 a las 14:57

Las velas han ido cobrando gran popularidad en los últimos años.La versatilidad de las velas es tanta que pueden ser usadas como adornos en las mesas,sobre todo siendo una recepción nocturna le da un...

Rosy, lunes 1-Ago-16 23
Sonia
Boda
Sonia, El 19 de Julio de 2016 a las 12:49

Avances de nuestra boda salio mejor de como esperabamos ??

Sonia, miércoles 27-Jul-16 43
Gloria
Nuestra boda civil
Gloria, El 19 de Julio de 2016 a las 18:09

Pues ya por fin llego el día tan esperado, fue el sábado en la Ciudad de México solo tuvimos 20 invitados aprox fue algo muy bonito y significativo por eso no me había conectado he andado de arriba...

Fany, sábado 6-Ago-16 179
Kassandra
Tenemos anillos!!!!
Kassandra, El 19 de Julio de 2016 a las 15:15

Asi como leen a 31 dias antes y ya tenemos los anillos, aun no en nuestras manos pero mi cuñada ya, ella los traera de México y que puedo decir estoy enamorada de ellos, tal como los queriamos......

Cristina, martes 26-Jul-16 58
Brenda
Chic@s!! ayudame a elegir mi ramo!!
Brenda, El 15 de Julio de 2016 a las 14:55

Hola a tod@s !! Espero esten teniendo un dia muy agradable.. me gustaria su opinion sobre q ramo escoger para mi gran dia ya q sera mi ramo principal..llevare otro 2 mas el natural de la virgen y uno...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 72
Laura
Si tuvieran la oportunidad de casarse fuera del país ¿dónde les gustaría?
Laura, El 14 de Julio de 2016 a las 22:14

Casarse en el extranjero no es sencillo, suele requerir bastante papeleo y quizás no sea la opción más barata, pero algunos países están muy bien preparados para que las parejas extranjeras se den el...

Laura, domingo 17-Jul-16 38
Melissa
Mi segunda despedida de soltera en las vegas ;)
Melissa, El 14 de Julio de 2016 a las 22:13

Hola comunidad, espero tod@s se encuentren muy bien...ya estamos a 58 dias para el gran dia!!! Asi que les vengo a contar que el pasado jueves 30 de junio me fui de viaje a mi despedida de soltera....

Ellery, viernes 15-Jul-16 33
Diana
Primer aniversario ????
Diana, El 14 de Julio de 2016 a las 12:17

Buenas tardes Holaaaaaaaaa! Estoy de regreso a esta bella comunidad de novias Les cuento estoy muy feliz porq el 10 cumplo mi primer aniversario, dos días celebrando jejej fue maravilloso. Le hice un...

Estephysu, viernes 15-Jul-16 7
Rosy
Anillos-llavero para mi despedida de soltera
Rosy, El 14 de Julio de 2016 a las 18:10

Bueno chicas después de pedirles su opinión llegamos a la conclusión que festejaremos nuestra despedida de solteros ,tanto para él como para mí es el segundo matrimonio pero él no tuvo despedida y yo...

Rosy, martes 16-May-17 28
Esperanza
Qué opinan??
Esperanza, El 12 de Julio de 2016 a las 20:41

Ola chikas amm les quiero platicar q apenas le comente a mi marido q quiero ponerme las zapatillas de mi boda y a lo q el m kntsto es ¡no inventes hija esas fueron de la boda como t las vas a poner !...

Esperanza, jueves 14-Jul-16 32
Rosa
Del 1 al 10 ¿qué nota le das a este photocall?
Rosa, El 10 de Julio de 2016 a las 20:05

Brides, Hay ideas padrísimas para tomarse fotos en la fiesta, ví este Photocall y se me hace divertido ¿Ustedes que nota le dan?

Esperanza, martes 12-Jul-16 12
Pamela
¿Alfombra roja en la boda religiosa?
Pamela, El 11 de Julio de 2016 a las 00:11

Hola niñas buenas noches.!! Pongo signos de puntuación por aquello de que a alguien le moleste jejeje no se crean ya hablando en serio quiero pedir una opinión .!! Qué piensan de poner alfombra roja...

Esperanza, martes 12-Jul-16 8
Dulce
Ligas para novia
Dulce, El 9 de Julio de 2016 a las 23:58

Aquí unas ideas chicas... Ustedes ya tienen la suya???

Esperanza, lunes 11-Jul-16 23
Catalina
Momento chusco en la boda!!
Catalina, El 10 de Julio de 2016 a las 11:18

En esta fotito les presento a mi papito a punto d entregarme a mi marido, estábamos como a 4pasos cuando m siente súper nerviosa y temblando...Y m dice: "estas segura?? Todavía nos podemos hechar a...

Gabby, martes 12-Jul-16 36
Sarahi
Invitaciones.... ya en mi poder
Sarahi, El 10 de Julio de 2016 a las 13:26

Siiii hermos@s ya ya yaaaaa tengo mis invitaciones no se si por fin porque faltan 3 meses todavia... pero ya que vendrán familiares de afuera por la vacaciones las pedi antes... espero y les gusten......

Karen & Samuel, lunes 11-Jul-16 20
C
La alegria mas grande si si si si al fin tengo mi anillo
Candy, El 10 de Julio de 2016 a las 23:04

Holas con tod@s estoy muy feliz, mi novio me sorprendió fue tan emotivo ohhh aun no lo puedo creer casi no pude conciliar el sueño de la emoción, cada vez mas cerca al gran paso! Aqui una fotito Estoy...

Alejandra, martes 12-Jul-16 24
J
Arroz???
Jessica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:14

Hola muchachas bonitas... Mi detalle es... Arroz o petalos para aventar? En lo personal eso ddl arroz se me hace de mala suerte, prefiero petalos.Yo voy a hacer unos costalitos con pétalos de tul que...

Susana, viernes 2-Sep-16 17
Monica
Mis invitaciones listas para entregar!!
Monica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:49

HOla chicas! Después de tanto esperar, por fin me entregaaron mis invitaciones. Al principio no me encantaron, pero ahora cada vez que las veo me gustan más =D qué les parece? Sobre de frente Sobre...

Itzumi, martes 12-Jul-16 19
Abigail
Peinados
Abigail, El 11 de Julio de 2016 a las 15:54

Hola hermosas .. hoy buscando posibles peinados me encontré con varios que me enamoraron .. les comparto algunos .. ustedes ya tienen definido su peinado ?

Dulce, martes 12-Jul-16 19
Karla
Les presumo mi nueva medalla !
Karla, El 11 de Julio de 2016 a las 16:37

Todo me lo han hecho tan facil y tan divertido. Gracias comunidad!! Que emoción!

Viri Ballesteros, martes 12-Jul-16 9
Reyna y Steve
Ahora si... mis zapatillas!!
Reyna y Steve, El 11 de Julio de 2016 a las 18:20

Chicas.. ya anteriormente había visto algunas zapatillas rojas pork las kiero de ese color jaja.. los tenis ya los tengo, ya se los mostré. Como las zapatillas no me convencían muy bien tomé la...

Andrea, martes 12-Jul-16 50
María
Por fin nuestras invitaciones diy!!!
María, El 11 de Julio de 2016 a las 09:35

Hola a tod@s!!! Hace una semana estaba por terminar nuestras invitaciones pero por una y por otra cosa ya no pude compartir el resultado final con ustedes, pero lo prometido es deuda!!! Así que aquí...

Lorenia, viernes 14-Oct-16 47
Yazz
Llegaron mis sellos
Yazz, El 11 de Julio de 2016 a las 16:20

Sellos hola chicas quiero compartirles q ya tenemos los sellos para personalizar todo! saluditos a todas

Gisela, martes 19-Jul-16 57
Dulce
Ramo con detalles en azul
Dulce, El 4 de Julio de 2016 a las 19:42

Hola chicas les comparto el diseño de mi Ramo, centro de mesa y ramo de carto que contratamos con Tiare Decoración Floral. Sin duda un excelente servicio y la atención de Nayelli fue extraordinaria,...

Janette, martes 9-Ago-16 14

Grupos generales

Artículos por temas