Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hola futuras señoras de... Ya pasó casi una semana de mi boda y no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo hoy estoy aquí acostada en la camita con mi YA ESPOSO! Y pensar que hace justo 8 días ya...
Holaaaa mis hermosas brides vengo de rapidin a compartiles unas fotitos de mi civil, legalmente ya somos esposos! Estoy muy feliz y no me la creo 😍😍😍
Hola querida Comu! Espero que estén teniendo una excelente tarde Ahora que está muy de moda dar recuerditos con suculentas, me encontré con éstas ideas de ramos inspiradas en ellas que me parecieron...
Hola niñas miren esta temática siempre lo digo hay para todos los gustos que las parece
Hola, Comunidad A 12 cortísimos días de mi boda yo tengo un pequeño avance cada día. El lunes fui a mi última prueba de vestido y quedé muy satisfecha con los ajustes, ahora solo falta que lo laven y...
Brides, Ví estas ideas súper originales para las invitaciones de boda hechas con rollos de cámaras antíguas, es una gran manera de reciclar si es que tienen los rollos! ¿Qué les parecen? ¿cuál eligen?...
Las velas han ido cobrando gran popularidad en los últimos años.La versatilidad de las velas es tanta que pueden ser usadas como adornos en las mesas,sobre todo siendo una recepción nocturna le da un...
Pues ya por fin llego el día tan esperado, fue el sábado en la Ciudad de México solo tuvimos 20 invitados aprox fue algo muy bonito y significativo por eso no me había conectado he andado de arriba...
Asi como leen a 31 dias antes y ya tenemos los anillos, aun no en nuestras manos pero mi cuñada ya, ella los traera de México y que puedo decir estoy enamorada de ellos, tal como los queriamos......
Hola a tod@s !! Espero esten teniendo un dia muy agradable.. me gustaria su opinion sobre q ramo escoger para mi gran dia ya q sera mi ramo principal..llevare otro 2 mas el natural de la virgen y uno...
Casarse en el extranjero no es sencillo, suele requerir bastante papeleo y quizás no sea la opción más barata, pero algunos países están muy bien preparados para que las parejas extranjeras se den el...
Hola comunidad, espero tod@s se encuentren muy bien...ya estamos a 58 dias para el gran dia!!! Asi que les vengo a contar que el pasado jueves 30 de junio me fui de viaje a mi despedida de soltera....
Buenas tardes Holaaaaaaaaa! Estoy de regreso a esta bella comunidad de novias Les cuento estoy muy feliz porq el 10 cumplo mi primer aniversario, dos días celebrando jejej fue maravilloso. Le hice un...
Bueno chicas después de pedirles su opinión llegamos a la conclusión que festejaremos nuestra despedida de solteros ,tanto para él como para mí es el segundo matrimonio pero él no tuvo despedida y yo...
Ola chikas amm les quiero platicar q apenas le comente a mi marido q quiero ponerme las zapatillas de mi boda y a lo q el m kntsto es ¡no inventes hija esas fueron de la boda como t las vas a poner !...
Brides, Hay ideas padrísimas para tomarse fotos en la fiesta, ví este Photocall y se me hace divertido ¿Ustedes que nota le dan?
Hola niñas buenas noches.!! Pongo signos de puntuación por aquello de que a alguien le moleste jejeje no se crean ya hablando en serio quiero pedir una opinión .!! Qué piensan de poner alfombra roja...
Aquí unas ideas chicas... Ustedes ya tienen la suya???
En esta fotito les presento a mi papito a punto d entregarme a mi marido, estábamos como a 4pasos cuando m siente súper nerviosa y temblando...Y m dice: "estas segura?? Todavía nos podemos hechar a...
Siiii hermos@s ya ya yaaaaa tengo mis invitaciones no se si por fin porque faltan 3 meses todavia... pero ya que vendrán familiares de afuera por la vacaciones las pedi antes... espero y les gusten......
Holas con tod@s estoy muy feliz, mi novio me sorprendió fue tan emotivo ohhh aun no lo puedo creer casi no pude conciliar el sueño de la emoción, cada vez mas cerca al gran paso! Aqui una fotito Estoy...
Hola muchachas bonitas... Mi detalle es... Arroz o petalos para aventar? En lo personal eso ddl arroz se me hace de mala suerte, prefiero petalos.Yo voy a hacer unos costalitos con pétalos de tul que...
HOla chicas! Después de tanto esperar, por fin me entregaaron mis invitaciones. Al principio no me encantaron, pero ahora cada vez que las veo me gustan más =D qué les parece? Sobre de frente Sobre...
Todo me lo han hecho tan facil y tan divertido. Gracias comunidad!! Que emoción!
Chicas.. ya anteriormente había visto algunas zapatillas rojas pork las kiero de ese color jaja.. los tenis ya los tengo, ya se los mostré. Como las zapatillas no me convencían muy bien tomé la...
Hola a tod@s!!! Hace una semana estaba por terminar nuestras invitaciones pero por una y por otra cosa ya no pude compartir el resultado final con ustedes, pero lo prometido es deuda!!! Así que aquí...
Sellos hola chicas quiero compartirles q ya tenemos los sellos para personalizar todo! saluditos a todas
Hola chicas les comparto el diseño de mi Ramo, centro de mesa y ramo de carto que contratamos con Tiare Decoración Floral. Sin duda un excelente servicio y la atención de Nayelli fue extraordinaria,...