Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Ola chikas amm les quiero platicar q apenas le comente a mi marido q quiero ponerme las zapatillas de mi boda y a lo q el m kntsto es ¡no inventes hija esas fueron de la boda como t las vas a poner !...
Ola chikas m desaparesi un rato pro ya stoii d regreso a 19 dias d casada a sido maravilloso aun no tngo mis fotos pro encuanto m las entregen c las enseñare y uds komo van
Ola chikas Komo les va ps les kuento q akabo d ir x miz invitaciónz son sencillas pro bonitas la verdad m encantaron ya a tan solo 48 días d mi gran día t ahora sii a repartir graciias x leer linda...
Ola chikas saben stoii feliiz oii fue mi presentación m puc muii nerviosa y ya a tan solo 76 días del mi gran día b graciias x leerm
Ola brides: Buenas noches Una pregunta kuantas son las copas pra la ora del brindis mi prometido dic q son dos d los padrinos, dos d sus papas ,dos d los mios y q nosotros son 4 dos para brindar y las...
Ola chik@s linda noche una pregunta bueno no c kien tnga q arreglar el cuarto pra la noche d bodas bueno mi prometido dic q lo tngo q arreglar yo pro yo q sepa tiene q ser el ammm uds q opinan...
Ola m puedn ayudar lo q pasa q mi prometido no tiene ni la 1ra comunion ni la confirmacion y en mi parroqia m mandaron ala parroqia d san bartolom y ahi tardan 4 meses y yo m caso en Noviembre alguien...