Ir al contenido principal
Ana Laura
Ana Laura

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2883días 2hrs
Martha
Nervios mil
Martha, El 12 de Abril de 2016 a las 09:25

Como le hacen para sobrellevar los nervios? Faltan 38 días para mi boda ya me vi en mi boda frente al altar llorando y olvidando que decir ??

Mariela, jueves 14-Abr-16 14
Cinthia
Precio del pastel de bodas!!
Cinthia, El 27 de Marzo de 2016 a las 13:02

Cuánto piensan invertir en su pastel de bodas?? A mí me dejan el mío en 6,000 para 200 personas. Está bien el precio?

Alejandra, miércoles 8-Jun-16 16
Yessica
¿Cuándo te casas?
Yessica, El 4 de Abril de 2016 a las 17:44

Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...

Esmeralda, viernes 3-Jun-16 192
Zazil
Ramo de orquídeas... donde?!
Zazil, El 17 de Junio de 2015 a las 11:52

Hola a tod@s! Alguien que me pueda asesorar! Me encanto un ramo de orquídeas pero se que son flores caras, alguien tiene datos de algún proveedor? Área metropolitana, D.F-estado de México. Mi boda es...

Zazil, lunes 4-Abr-16 16
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Lidia
Bocas bigotes y lentes imprimibles
Lidia, El 14 de Agosto de 2015 a las 09:47

Hola preciosas no se sí me puedan ayudar enviándome esta info, ando buscando bigotes bocas y lentes que se puedan imprimir, se los agradecía muchísimo es para mi photobooth mi Mail es...

Ana Laura, lunes 28-Mar-16 22
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Ana Laura
Feliz con mis zapatos
Ana Laura, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:09

Hola chicas les cuento que la verdad no me la creía de lo de mi bodorrio ahora solo faltan 50 días y estoy feliz y emocionada y sobre todo agradecida con Dios por esto que estamos viviendo .... Y más...

Vianney, viernes 18-Mar-16 10 223
Rosa
Novi@s de mayo 2016
Rosa, El 24 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de mayo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero florido y hermoso, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...

Cecilia, miércoles 2-Mar-16 218
M
Nuestra noche de bodas m & s
Marisol, El 4 de Enero de 2016 a las 10:51

Buenos días comunidad!! en lo que me entregan las fotos oficiales de la Boda les quiero platicar sobre todo lo demas que vivimos en nuestro sueño. nuestra noche de bodas, no les dare muchos detalles...

Marisol, viernes 15-Ene-16 55
Luz
Ayuda !! recomendación de agencia o contacto para luna de miel disney world (orlando)
Luz, El 1 de Enero de 2016 a las 22:31

Precios para luna de miel Disney Orlando ???

Lucy, martes 5-Ene-16 23
Evelyn Ruiz
Sin definir color de mi boda
Evelyn Ruiz, El 4 de Enero de 2016 a las 16:23

Ayuda...!!! Sigo indecisa, es en agosto y no defino bien que color usaré en damas y demás.. Tengo estas opciones pero se aceptan más opiniones.... Saludos

Evelyn Ruiz, jueves 7-Ene-16 20
Pamela
Uso velo tipo catedral
Pamela, El 4 de Enero de 2016 a las 16:08

Buen dia chicas... Mi vestido probablemente sea con mangaY tengo pensado usar velo tipo catedral.. Mi pregunta es:Este tipo de velo solo es apropiado para usarse en la misa y luego te lo cambias por...

Wendolyn, martes 5-Ene-16 8
Sara
Nos casamos!!!
Sara, El 28 de Diciembre de 2015 a las 12:53

Hoy cumplo exactamente un mes de casada, aún sentimos la emoción por nuestra hermosa boda, aunque fallaron varias cosas, fue perfecta!!Sé que muchas lo dicen, pero en serio, duró un suspiro y cuando...

Karla, miércoles 30-Dic-15 31
B
La entrega de mi velo !!
Bren, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:44

Como les comente antes, pro mi velo con una proveedora de aquí de la comunidad VElos y Mantillas Angiee y que creen !? Hoy me lo entregaron !! Les dejos las dos fotos que tomé de la caja y del velo!!...

Deborah, domingo 17-Ene-16 18
Ana Laura
Help meeeee! donde consigo letras gigantes?
Ana Laura, El 16 de Diciembre de 2015 a las 16:14

Hola CHicas necesito de su valioso apoyoooo Conocen algun proveedor de las letras gigantes en el DF ? Saludos

Ana Laura, miércoles 16-Dic-15 3
Greys
Te escojo a ti.....
Greys, El 7 de Diciembre de 2015 a las 00:12

Hola mis hermosas y hermosos.... Un texto hermoso para compartir con sus amores!! Yo te escojo a ti, para que nos compliquemos la vida juntos, pero salgamos adelante siempre. Porque aunque en algún...

Greys, sábado 27-Feb-16 67
Ana Laura
Iglesia de san jacinto
Ana Laura, El 3 de Diciembre de 2015 a las 21:23

Hola chicas buena noche disculpen alguien se casa en la iglesia de San Jacinto en San Ángel D.F

Judith, domingo 27-Oct-19 12
H
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Distrito Federal
Hessell, El 25 de Mayo de 2015 a las 17:15

Hola chicas... ¿Alguien se casa por lo civil el día de la boda religiosa? Yo si lo haré, pero tengo dudas acerca del juez si es que podría ir al salón y...

Jenifer, martes 26-Ene-16 7
A
Te casas en san jacinto san ángel 27/feb/16?
Alex, El 1 de Junio de 2015 a las 23:37

Hola! Alguna de ustedes se casa el próximo 27 de febrero del 2016 en la parroquia de san jacinto san angel? Podemos compartir la decoración..

Viri, lunes 20-Feb-17 7
Vero
¡¡10 tips para el gran día!!!
Vero, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:43

La ceremonia es y debe ser la parte más importante de tu matrimonio, sin ella simplemente estarías organizando una gran fiesta y por eso debes darle todo el significado que se merece. Aparte del...

Vero, martes 1-Dic-15 27
Esme Gomez
¿Quién entró a esta comunidad sin tener su anillo de compromiso?
Esme Gomez, El 10 de Noviembre de 2015 a las 21:53

YOOOOOO jaja!! Yo entre sin aun tener anillo , maso aproximadamente en el mes de febrero empezamos a tocar el tema de la boda y en marzo empezamos a ahorrar pero al principio no le tome mucha...

Isabel, jueves 19-Nov-15 160
Ana Laura
Globos de palomas
Ana Laura, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:08

Chics buen dia disculpe alguien de ustedes que viva en el DF ha piensado usar o ha usado estos globos de paloma, se lanzan saliendo dela ceremonia religiosa ... Yo los quiero pero me preocupa un poco...

Karen, miércoles 10-Ene-18 11
Verónica
Disney/orlando
Verónica, El 22 de Octubre de 2015 a las 22:55

Hola a todas y todos. Mi prometido y yo estamos pensando en ir a Orlando para nuestra luna de miel; quisiera recomendaciones de las personas que ya fueron o que también tuvieron esta idea para su luna...

Lucy, viernes 23-Oct-15 9
Sandy
El padre de la novia!
Sandy, El 23 de Octubre de 2015 a las 08:57

Hola chicas, vengo a compartirles que ayer vimos la peli de " el padre de la novia" una peli hermoosa!, me a gustado desde pequeña y ayer la vi ya comprometida, me encanta toda la trama los...

Sandy, lunes 26-Oct-15 16
A.li
El vestido
A.li, El 14 de Octubre de 2015 a las 21:05

Hola chicas guapas!!! Este fin de semana y el que sigue hay expos en Monterrey y quiero ir para ver las pasarelas, pero me preguntaba con cuanto tiempo antes es recomendable separar o adquirir el tan...

Isabel, domingo 25-Oct-15 15
Aryentha
Encontre la cancion perfecta para la presentacio!
Aryentha, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:18

Como sabran cuando llegan al jardin o al salon, ya que todos estan en sus mesas hacen su presentacion como esposos y tienen que entrar con una cancion super animada! bueno hay muchas pero no me...

Mayra, viernes 23-Oct-15 10
Ana Laura
Yo quisiera ver sus ramos??
Ana Laura, El 21 de Octubre de 2015 a las 16:30

Holaaa chicas buena tarde me enseñan su ramo??

Vero, viernes 23-Oct-15 33
Ana Karen
Azul con dorado , en abril!!! que opinan???
Ana Karen, El 16 de Octubre de 2015 a las 08:50

Hola chicas buen dia! Pues platicando con mi esposo en la boda de la iglesia, Y pensando en el color Y estilo de niestra boda, coincidimos que nos encantaria que fuera azul con dorado!! Pero ustedes...

Mariazel Vm, martes 3-Nov-15 43

Grupos generales

Artículos por temas