Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola chicas buena noche disculpen alguien se casa en la iglesia de San Jacinto en San Ángel D.F
Chics buen dia disculpe alguien de ustedes que viva en el DF ha piensado usar o ha usado estos globos de paloma, se lanzan saliendo dela ceremonia religiosa ... Yo los quiero pero me preocupa un poco...
Hola chicas les cuento que la verdad no me la creía de lo de mi bodorrio ahora solo faltan 50 días y estoy feliz y emocionada y sobre todo agradecida con Dios por esto que estamos viviendo .... Y más...
Hola CHicas necesito de su valioso apoyoooo Conocen algun proveedor de las letras gigantes en el DF ? Saludos
Chicas les quiero compartir esto!! En marzo próximo habra una carrera de novias.... a mi ya me anda por q salgan las inscripción.. en lo personal disfrutó mucho correr.. Anímense. Saludos
Holaaa chicas buena tarde me enseñan su ramo??
Chicassss estoy muy felizya tengo anillo de compromiso y es hermosiiiiiiimoooo la bersad mi futuro esposo se lucio.... Les cuento... Ayer fue su cumpleaños Un gran día lo festejamos con una cena con...
Chicas buena tarde haber si me pueden ayudar .... a mi en lo personal me encanta el accesorio del ramo de la novia perooo ....no se en q mano se usa como se usa, en que momento no se como reglas para...
Chicas necesito de su ayuda ... ustedes ya tienen un logo para su boda? saben donde puedo crear uno? Saludos
Chicas que prefieren semirecogido o todo recogido? Saludos pd si tuvieran una fotito me ayudaría. Mi evento es de tarde noche en el df
Hola chicas les comentó que estoy muy contentaaaaa ya tengo fecha y lugar ahora quería continuar con mi save the date y quería tener un logo saben de alguna página o algo como lo hicieron ustedes?
Yo creo que uno de los momentos más especiales de la boda es cuando bailan los novios ... Ustedes cual bailaron o bailaran?
A las que ya se casaron o se van a casar en el honorable Defectuoso... donde se casaran? Saludos
Chicas alguien se casa o se caso en Ixtapan de la Sal
Help mee !!! no se de eso y ya no tarda en preguntar mi chico, tons ni idea de que sea mejor y a eso sumenle que el es abogado pfff solo quiere tener una respuesta para cuando pregunte Saludos a todas...
Sucede que se casaron donde yo estoy pensando hacerlo así que me ayudarian mucho porque tengo algunas dudas de proveedores y asi Saludos