Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Nueva Noviembre 2016 Nuevo León

Disney/orlando

Verónica, el 22 de Octubre de 2015 a las 22:55 Publicado en Luna de Miel 0 9
Hola a todas y todos.
Mi prometido y yo estamos pensando en ir a Orlando para nuestra luna de miel; quisiera recomendaciones de las personas que ya fueron o que también tuvieron esta idea para su luna de miel.
Gracias! Smiley ring

9 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 23 de Octubre de 2015 a las 23:39
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos vamos a Disney de luna de miel! En nuestro caso preferimos armar el tour por nuestra cuenta porque ya conocemos y no nos gustó el tour que arman las agencias. Nos iremos 10dias al Grand Floridian con el plan Deluxe de comidas incluido porque no queremos batallar con lo de la comida. Agregamos ir a Universal Studios y un día de compras.
    Creo que el mejor tip que te puedo dar es que vayas en temporada baja y que reserves con mucho tiempo en los restaurantes en los que quieras comer, porque se llenan y en muchos no puedes entrar sin reservación. Igual aprovecha el fast pass que puedes reservar en internet 60 días antes de tu viaje, usa el Magic Express y si puedes jospédate en un hotel Deluxe, porque es tu luna de miel y no querrás estar a 30min de los parques en un hotel Value con un montón de familias (no tiene nada de malo, pero se puede volver estresante)
    • Responder
  • Verónica
    Novia Nueva Noviembre 2016 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos!!
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal!! nosotros iremos allá. Sacamos paquete con una amiga en su agencia, más por que ya te incluye transportes y por el paquete de las comidas incluidas. Hay veces sale más barato también buscarlo por tu cuenta y armar el paquete. Nosotros agregamos los Universal Studios y un show muy bueno que se llama Medieval Times. Saludos!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece una mejor opción comprar todo por separado, hay una páguina dpnde puedes comprar los boletos de entrada al parque mucho más bartos que en taquilla, compra el pase Hopper que te permite brincar de un parque a otro y optimizar los tiempos, incluso puedes montar el tren del parque de harry potter.

Lo mejor es hospedarse en un hotel de la cadena disney, ya que te recogen el el aeropuerto y te regresan al aeropuerto y te llevan gratis a los parques, no tienes que andar rentando carro ni pidiendo taxi, que te sale carisimo.

Los alimentos no me convence mucho incluirlols en el paquete del hotel pero eso es decisión de cada quien.

Los hoteles Disney star o Disney Pop son los mas accesibles. Lo padre de estar en hoteles Disney es que haces uso de las Magic Hours, lo cual consiste en entrar al parque antes de la hora de apertura y salir mucho después de que cierran al publico.

informa que e stu luna de miel ya que te dan un par de botones que debes traer prendidos a la ropa y les dan ciertos "beneficios y atenciones". Los prsonajes te hacen mas caso se toman fotos contigo y está padre que sepan que es tu luna de miel

• Responder
  • Ana Laura
    Novia Frecuente Mayo 2016 Distrito Federal
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien estamos contemplando ir a Disney Orlando !!! q emocion

• Responder
  • Lucia
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre! Metete a la pagina de disney y contrata todo junto, si reservas ahi te dan el hotel, las entradas e incluso la comida, dependiendo del plan que contrates, sale mas barato que por separado y te da muchos beneficios. Si estas hospedado en hotel de disney hay transporte gratis por todo disney world y te dan una "llave del mundo" que es tu llave del hotel pero tambien sirve para que te den la comida de tu plan e incluso en los parques la puedes usar para cargar las compras a tu habitacion y que te lleven tus souvenirs a la habitacion para no andar cargando. Super recomendable, pero por lo menos tienen que ir unos 8 dias. Ojala te sirva la informacion.

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción.Nosotros también decidimos Disney pero en Orlando y super feliz. Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Cinthia
    Novia VIP Noviembre 2015 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disneylandia de los a qui de los Ángeles es hermoso la vdd es una aventura inolvidable , a Disney en Orlando novela ido me afino que a de ser igual de bello que a qui esta padricimo hospedarse en el resort sale un poco caro pero vale la pena Smiley smile
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disneylandia sin duda nena!!! Si tengo oportunidad también me lanzo de luna de miel para allá!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas