Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2015

Soy una persona alegre y muuuuy romantica ♥ me encantan los detalles, estoy muy feliz porque encontre al hombre perfecto y al fin cumplire mi sueño de... Ver más

Soy una persona alegre y muuuuy romantica ♥ me encantan los detalles, estoy muy feliz porque encontre al hombre perfecto y al fin cumplire mi sueño de casarme y que mejor que a lado de el ♥ ;)

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2959días 14hrs
Rame
Avances... mis canastas para recuerdos
Rame, El 14 de Febrero de 2016 a las 00:59

Hola comunidad de bodas, les platicó que desde noviembre mande a hacer mis canastas con la tía de una amiga, y por fin me avisaron que ya están, mañana iré a recogerlas, las pedí para colocar los...

Victoria, lunes 21-Mar-16 16
Victoria
Tipo de velos para mi vestido
Victoria, El 27 de Enero de 2016 a las 17:34

Hola chicas necesito que me ayuden a escoger un velo para mi vestido lo mandare a hacer lo mas pareido posible pero aun no se que tipo de velo le queda mejor gracias!

Cynthia, miércoles 27-Ene-16 7 160
Emma
10 porta anillos originales...
Emma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Chicas, No lo dudo: unos lindos anillos necesitan un lindo transporte. Y nada mejor que llevarlos al altar de una manera divertida y orginal... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Alguna idea que te haya...

Vanessa, domingo 10-Ene-16 20
Grecia
Ayuda con los recuerditos
Grecia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:56

Niñas!!!! Necesito de su ayuda otra vez jajaja Mis damas de honor serán las encargadas de los recuerditos de la boda, solo que no tenemos muchas ideas... Ustedes que darán? O que dieron? Gracias

Faby, miércoles 2-Mar-16 20
Victoria
Como puedo opinar sobre un proveedor?
Victoria, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:13

Hola chicas buen dia! como le puedo hacer para opinar sobre un proveedor, es que no le hayo jajaja

Emma, jueves 12-Nov-15 4 113
Victoria
Te quieres casar conmigo??
Victoria, El 12 de Octubre de 2015 a las 17:08

Les cuento chicas asi fue como me pidioque me casara con el fue el dia que cumplimos 4 años de novios cuando llego a su casa me recibe con unas flores y un regalo el cual era la perrita y en su...

Lidia A., miércoles 14-Oct-15 13 242
Anny
Organizando la despedida de solteros mixta
Anny, El 12 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola chicas! Después de mucho meditar mi novio y yo decidimos organizar nuestra propia despedida de solteros mixta con nuestros amigos más cercanos. Hasta ahora el plan es que este inspirada en los...

Anny, miércoles 14-Oct-15 18
Mariah
¿sabias el significado de la liga?
Mariah, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:11

La tradición de las ligas parece indicar que fue en el siglo XXIV. "se creía que los invitados delos novios deben tener una pieza de la vestimenta de la novia para que les traiga buena suerte". Esto...

Diana, martes 13-Oct-15 5
Marisol
Padrinos y cortejo nupcial
Marisol, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:43

Desde la elección de padrinos e incluso de las damas nos encontramos en conflicto porque a veces nos sobran personas que quieren ser parte de ese momento especial, por eso aqui una pequeña lista de...

LAURA, jueves 17-Ene-19 26 1
Sand
Las invitaciones de nuestra boda!!
Sand, El 12 de Septiembre de 2015 a las 12:10

Hola a todas!! Quería compartirles que mi novio y yo decidimos hacer las invitaciones de nuestra boda con objetos que nos caracterizan a cada uno pero qué unidos nos describen y se entiende el tema de...

Estefany, lunes 21-Sep-15 19
Viridiana
Así quedaron mis chocolates
Viridiana, El 21 de Septiembre de 2015 a las 07:22

Queridas brides A tan solo 18 días de. Mi día B ando súper ocupada casi ya no entro a la comunidad hace unos meses me ayudo una chica con un formato para hacer chocolates personalizados y este es el...

Berenice, viernes 2-Oct-15 31
Sharon
Haciendo nuestro propio photobooth!
Sharon, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:21

Hola Brides&Grooms Las cabinas de fotos (PhotoBooth) actualmente están muy de moda, en todos los eventos siempre quedan excelentes, y los recuerdos que nos dejan son geniales. El alquiler de una...

Susana, jueves 30-Mar-17 235
Maribel
Para los padrinos!
Maribel, El 10 de Octubre de 2014 a las 11:14

Hola chicas les quiero mostrar como les voy a decir a mis padrinos que sean parte importante en mi gran dia B !!

Stephanie, miércoles 23-May-18 109
Victoria
Primer baile
Victoria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:27

Chicas necesito ayuda para elegir una cancio para bailar con mi novio como nuestro primer baile la vdd no se me vienen ninguna a la mente

Ivette, miércoles 9-Sep-15 11 124
Miriam
Ahora les muestro las invitaciones!!
Miriam, El 3 de Septiembre de 2015 a las 01:07

Hola brindes & grooms!! Ahora solicito su opinión para elegir las invitaciones!

Miriam, martes 15-Sep-15 86
Daisy
Centro de mesa
Daisy, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:06

Creo que encontré el centro de mesa, los lostones seran color morado y flores mixtas que les parece. Algo diferente? Está muy simple?

Daisy, jueves 10-Sep-15 26
Daniela
Mis uñas!
Daniela, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:45

Ayer me fui a poner uñitas, yo soy muy sencilla y no sabía ni cómo quería el diseño y pues elegí este, como la cita fue a las 9pm de anoche y nos pondrían uñas a mi abue a mi mamá y a mi, salimos de...

Miriam, jueves 17-Sep-15 24
Maribel
Ramos rusticos!
Maribel, El 7 de Septiembre de 2015 a las 17:01

Hermosa comunidad!! , encontre en la red estos ramos con estilo rustico!! se me hacen super originales!! 1 2 3 4 5 6

Tere, domingo 20-Sep-15 13
Edna
Mis invitaciones
Edna, El 2 de Septiembre de 2015 a las 18:06

Hola bueno les comparto mi diseño de invitación en el que me basaré, es de Harry Potter. Seguramente ya lo han visto ahora que termine el prototipo se los comparto. Los detalles de color serían...

Esther, miércoles 9-Sep-15 51
K
A 16 días, mis sandalias y gafas de sol personalizadas
Karen, El 2 de Septiembre de 2015 a las 21:44

Ya estoy a 16 días!!!!! No puedo creerlo, el próximo 16 de septiembre estaremos volando hacia Vallarta, Nayarit, donde será nuestra boda y ya estoy comenzando a sentir nervios y preocupación de que...

Gabriela, martes 2-Feb-16 71
Lizeth
Manualidades con rollos de papel!!!
Lizeth, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:15

Hola chicas miren estas fotos, se me hicieron muy interesantes! Yo lo haré así para el baño como aparece en una de ellas. Espero les gusten

Karys, lunes 5-Oct-15 52
Valeria
A 359 dias mis abanicos diy!
Valeria, El 2 de Septiembre de 2015 a las 09:41

HOLA CHICAS! el dia de ayer me puse a hacer mis abanicos ! y pues asi quedaron que tengan klindo dia y no olviden ver mis otros diy arras y cofre :...

Alejandra, domingo 13-Mar-16 77
Sandy R
Mi tocado... no me gustó..
Sandy R, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:42

Hola comunidad bonita, como estan? Quiero compartirles imagenes del que seria mi tocado.. Les platico que no lo vi en fisico, unicamente en fotos, por lo que lo mande a hacer.. Pero al recibirlo, no...

Sandy R, jueves 3-Sep-15 126
Popis
Mis preparativos parte 7, kits anticruda!!!
Popis, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:58

Holaaaa holaaaa, creo que cada dia que pasa me dan mas los nervios, ps aqui ando mostrandoles otros avances que tenemos para la boda, que son escenciales y que no pueden faltar, jajajajajaja!!!...

Karys, lunes 5-Oct-15 91
Laura
Nuestras invitaciones!!!
Laura, El 31 de Agosto de 2015 a las 23:28

Ooooh es emocionante tenerlas ya en mis manos!!! Siento que ya estoy muy cerca de ese gran día. Que emoción. Que podría decir, la verdad me encantaron!!! Que opinan ustedes?

Damaris, lunes 7-Sep-15 31
Griss
Algunos avances!!
Griss, El 29 de Agosto de 2015 a las 20:23

Hola brides!! Por el trabajo y la organización de la boda se me ha dificultado participar con debates, pero aquí les dejo algunos de mis avances. Ya tengo mis zapatillas, tengo dos opciones, no se por...

Alex&han, domingo 6-Sep-15 41
Denisse
A ti cuantos días te faltan?
Denisse, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...

Berenice, jueves 10-Sep-15 217
Rosa
Operación Cenicienta: El vestido!
Rosa, El 31 de Agosto de 2015 a las 06:52

Ya todas somos mayores, pero apuesto que muchas de ustedes siguen soñando que son Cenicienta y que son conquistadas por el corazón de su príncipe... ¿Cuál es su vestido favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Arlette, miércoles 19-Oct-16 396
Joselin
Google nos espia!
Joselin, El 31 de Agosto de 2015 a las 13:57

Guapuraaaaas!! - - - google me espía jajaja, hoy iba a hacer una inocente pregunta en google de a los cuantos días se empieza hacer fea la fruta cuando plooop!! Me sale con esto jajajaja!!! - &...

Erika, jueves 3-Sep-15 61
M
Primer despedida de soltera
Marisol, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:10

Hola hermosa Comunidad pues les cuento que el fin de semana seguimos con los prpearativos, ya tengo mi ropa para la sesion casual que sera el 4 de Octubre pero mas vale prevenir y avanzar en lo que se...

Marisol, martes 1-Sep-15 47
M
Les presento nuestra invitaciÓn!
Mariana, El 21 de Agosto de 2015 a las 19:00

Hoooola hermosa comunidad de bodas.com.mx!!! les presento nuestras invitaciones!!! ... las rosas grises no van así jeje van grabadas , solo que eso lo veremos hasta que nos las entreguen , por...

Mariana, lunes 21-Sep-15 80
Montserrat
¡¡mi árbol de huellas!!
Montserrat, El 23 de Agosto de 2015 a las 18:46

Aquí les dejo el que será mi árbol de huellas, mis tintas las conseguiré en tonalidades naranjas, mi boda será en Otoño, así que por eso elegiré esos colores, solo me falta hacer el marcó y listo!...

Montserrat, martes 1-Sep-15 28

Grupos generales

Artículos por temas